Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Zaragoza : CD Tenerife [SÁB 6 MAR • 15:00H • Movistar Laliga2/ La LigaTV]

Iniciado por Chijero_87, Mar 01, 2021, 08:23

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Lo del arbitraje estaba claro... Con este árbitro ha ganado los 5 partidos que le ha pitado. Mucha casualidad no?.

Sobre el partido a mí es que no me convenció. A excepción de esa ocasión de Valera que la puso a Fran Sol poco más. El gol anulado y poco más.

Somos el Tenerife y debemos exponer más. Yo por eso dije lo de no hablar de otros objetivos porque no tenemos dos buenos resultados seguidos...

Sobre la plantilla de la próxima temporada hay que realizar una buena limpia. Muchos jugadores por debajo de su rendimiento y otros que no cuentan.

Noel_16

El arbitraje no va en contra nuestra, el arbitraje es que es malo en España en general. Y el var les está haciendo un flaco favor, solo hay que ver la primera división tambien.

Chomoloko

Cita de: TenerifeForever en Mar 07, 2021, 21:23Lo del arbitraje estaba claro... Con este árbitro ha ganado los 5 partidos que le ha pitado. Mucha casualidad no?.

Sobre el partido a mí es que no me convenció. A excepción de esa ocasión de Valera que la puso a Fran Sol poco más. El gol anulado y poco más.

Somos el Tenerife y debemos exponer más. Yo por eso dije lo de no hablar de otros objetivos porque no tenemos dos buenos resultados seguidos...

Sobre la plantilla de la próxima temporada hay que realizar una buena limpia. Muchos jugadores por debajo de su rendimiento y otros que no cuentan.

No sabía que habían ganado los 5 partidos con este árbitro. Qué rabia da eso pq nunca se podrá demostrar si hay gato encerrado o no. Pero cantó mucho el gol anulado.

No obstante, el Tenerife está ganando partidos sin generar ocasiones. Valera estuvo algo chupón en dos buenas acciones y además del gol, la jugada del córner y alguna más aislada. Con eso realmente nos ha estado bastando para llevarnos los partidos. Eso, y defender bien.

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Mar 07, 2021, 20:56James Dodd, trabaja para la cadena Fox Sports Australia, mostró su estupor por la decisión del árbitro de la cita ante el Zaragoza en sus redes sociales. Así, reflejó en Twitter, «el terrible nivel del arbitraje en la Segunda División».

«Esto no es falta, se cae»

De verdad que cuanto más lo veo más rabia me da. Y en Zaragoza diciendo que está bien anulado el gol😂😂😂

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Mar 08, 2021, 10:29De verdad que cuanto más lo veo más rabia me da. Y en Zaragoza diciendo que está bien anulado el gol😂😂😂

Se cree el ladron que todos son de su condicion

cachucha

Cita de: Chomoloko en Mar 08, 2021, 10:28No sabía que habían ganado los 5 partidos con este árbitro. Qué rabia da eso pq nunca se podrá demostrar si hay gato encerrado o no. Pero cantó mucho el gol anulado.

No obstante, el Tenerife está ganando partidos sin generar ocasiones. Valera estuvo algo chupón en dos buenas acciones y además del gol, la jugada del córner y alguna más aislada. Con eso realmente nos ha estado bastando para llevarnos los partidos. Eso, y defender bien.

Con este árbitro, listo, prepotente y manipulador, ya me olía la tostada. En el gol anulado cometió (y él lo sabe) un gravísimo error. Se saca el córner, ve el gol y señala la presunta falta (desmayo de Zapater). Como hay que revisar y dicha falta puede ser un invento, para "sacudirse las pulgas" manda repetir el córner. Estoy seguro de que el Comité Técnico rapasa la jornada completa con todos los árbitros (también los del VAR) y seguro que concluyen que hay error manifiesto (para mí, prevaricacion deportiva), pero ese reconocimiento público jamás lo van a hacer. Presumen de una falsa transparencia diciendo que hay un porcentaje (mínimo) de errores pero, eso sí, nunca indican dónde están porque renuncian a opinar sobre jugadas concretas.

Durante el resto del partido, Moreno Aragón es muy consciente de su manipulación (en el momento posterior al gol no sabe qué hacer), pita con normalidad y te machaca con el distinto rasero de las amarillas. El de este abogado granadino y colegiado en Madrid es de los arbitrajes que da que pensar, pero no por lo que hizo (bastante) sino por lo que se intuye podría haber hecho en otras circunstancias y con otro marcador. Recuerden en Almería: se traga un penalti claro contra el Tenerife en la primera parte, es consciente de su fallo (o se lo indican), y sale dispuesto a compensar en la primera ocasión que surja. Y así procede señalando un penalti inexistente y un segundo muy evidente. Tengo claro que a este Zaragoza no lo van a dejar bajar al nuevo pozo de la Primera RFEF. La Federación ya quedó en ridículo (y lo que les queda) en el caso del Deportivo y no quieren que les vuelva a ocurrir; hay muchos intereses detrás.

Lo de defender bien (la clave principal) no se cumplió esta vez en Zaragoza. Ellos tienen pocos recursos y su partido estaba en adelantarse y especular. En su gol la defensa completa estuvo en el limbo: Pomares no siguió al centrador y Alegría estaba solísimo y sin marca al borde del área chica. Luego, el árbitro hizo su parte, tuvieron fortuna en los tres remates del córner repetido y nuestra carencia de recursos hizo el resto. Solo Shashoua lo intentó pero muy individual; daba lástima ver a Fran Sol cayendo a la derecha y por el centro nadie al remate; por otra parte, la reiterada inoperancia de Nono es algo que renuncio a calificar. Lo normal hubiera sido que cualquier otro equipo nos hubiera sentenciado.

Ahora, con ocho advertidos de suspensión, viene una serie de partidos para apretarse los machos: el primero ante un Albacete sin Álvaro (covid), Gorosito (lesionado) y Benito y Zozulia por tarjetas. Quiero imaginar a Ramis y al Tenerife dolidos y preparando bien el partido. Sacarlo adelante es la tranquilidad casi absoluta y perderlo es revivir los fantasmas con tres salidas (Málaga, Miranda y Logroño) y Las Palmas en casa en las cuatro fechas siguientes. Porque, al margen de entrega y compromiso, este Tenerife nos ofrece pocas garantías para aspirar con cierto fundamento a un final de temporada tranquilo. Por nuestro bien, espero equivocarme.

Adelante sin temor

Alejandro Skale @skaleks

Iturralde González en @radioclubSER

"Lo que ha pasado el sábado en La Romareda no tiene explicación reglamentaria".

Guayota

El robo sufrido en La Romareda no lo recuerdo haber visto nunca. Que después hicimos una mierda por empatar? pues bueno, tampoco lo veo así como he escuchado en Radio Club porque creo que lo intentamos pero no damos pa mucho más cuando tenemos que abrir defensas cerradas, pero es otro tema a debate aparte. El árbitro influye descaradamente en el resultado, en un gol legal que marcamos y que nos lo anula no por un error de interpretación (ver una falta donde no la había, o por interpretar una acción que solo puede ser A o B). La única explicación que tiene, es que nos anula el gol por sus santos cojones. Vaya cabreo tuve todo el partido con esa acción. Con otras situaciones me cojo el cabreo al momento y luego se me pasa, pero lo del otro día es un descaro, le apetecía anular el gol y lo hizo, inventándose una norma. Ni siquiera lo disimuló pitando la no-falta y que al menos quedase la duda de que interpretó lo que quiso y el VAR no entró.

En todas las imágenes queda en evidencia, así como con el reglamento en mano. Esto sucede con el Barcelona o Real Madrid y estarían meses hablando de este gol. Ni linier ni árbitro reaccionan según se saca el córner, se les ve siguiendo la jugada, donde hay un remate de Fran Sol primero, y luego el de Pomares, y una vez es gol, el linier se va corriendo al centro y el árbitro señala con la mano la posible falta (que no era) y luego hace que está escuchando al VAR y manda a repetir el córner (!!!). Si había falta antes de sacar, lo normal era que pitase y parase el córner como ha pasado otras veces, lo normal era que sucediese esto una vez sale el balón del pie de Vada. Pero pasa un rato y se desarrolla la jugada y no hace amago de pitar nada, hasta que es gol.

Alucinado estoy. No pueden seguir pasando estas cosas con el VAR de por medio. Las grabaciones y conversaciones árbitro-VAR deberían salir a la luz para más transparencia. Esto es un atraco en nuestras narices. El 1-1 volvía a nivelar el partido pocos minutos después del 1-0, y con la situación del Zaragoza, si manteníamos el 1-1, igual les entraba la cagalera y al contraataque es como mejor estamos resolviendo los partidos.

wizjor

Y aquí callados... Cómo dice Guayota esto le pasa a alguno de los 3-4 grandes y veríamos, sacan hasta un libro de lo sucedido. Me parece rídiculo que hasta ex-árbitros, aficionados de otros clubes, periodistas de otros países hayan puesto que deben dar explicaciones y aquí sale Aitor Sanz al final del partido diciendo que ellos no pueden hacer nada, que no es excusa.

No mira, no es excusa pero no se puede permitir esto, se rieron en nuestra cara y no ha salido nadie del puto club a reclamarlo.

Ayo

Un gol anulado cambia TODO. El marcador, los nervios de equipo, su juego, su confianza...lo que vino después de esa jugada está adulterado.

Cita de: wizjor en Mar 08, 2021, 18:06aquí sale Aitor Sanz al final del partido diciendo que ellos no pueden hacer nada, que no es excusa.

Es que si dice algo encima le sancionan con partidos y económicamente. Es la directiva la que debe pedir explicaciones, pero...

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Mar 08, 2021, 17:59El robo sufrido en La Romareda no lo recuerdo haber visto nunca. Que después hicimos una mierda por empatar? pues bueno, tampoco lo veo así como he escuchado en Radio Club porque creo que lo intentamos pero no damos pa mucho más cuando tenemos que abrir defensas cerradas, pero es otro tema a debate aparte. El árbitro influye descaradamente en el resultado, en un gol legal que marcamos y que nos lo anula no por un error de interpretación (ver una falta donde no la había, o por interpretar una acción que solo puede ser A o B). La única explicación que tiene, es que nos anula el gol por sus santos cojones. Vaya cabreo tuve todo el partido con esa acción. Con otras situaciones me cojo el cabreo al momento y luego se me pasa, pero lo del otro día es un descaro, le apetecía anular el gol y lo hizo, inventándose una norma. Ni siquiera lo disimuló pitando la no-falta y que al menos quedase la duda de que interpretó lo que quiso y el VAR no entró.

En todas las imágenes queda en evidencia, así como con el reglamento en mano. Esto sucede con el Barcelona o Real Madrid y estarían meses hablando de este gol. Ni linier ni árbitro reaccionan según se saca el córner, se les ve siguiendo la jugada, donde hay un remate de Fran Sol primero, y luego el de Pomares, y una vez es gol, el linier se va corriendo al centro y el árbitro señala con la mano la posible falta (que no era) y luego hace que está escuchando al VAR y manda a repetir el córner (!!!). Si había falta antes de sacar, lo normal era que pitase y parase el córner como ha pasado otras veces, lo normal era que sucediese esto una vez sale el balón del pie de Vada. Pero pasa un rato y se desarrolla la jugada y no hace amago de pitar nada, hasta que es gol.

Alucinado estoy. No pueden seguir pasando estas cosas con el VAR de por medio. Las grabaciones y conversaciones árbitro-VAR deberían salir a la luz para más transparencia. Esto es un atraco en nuestras narices. El 1-1 volvía a nivelar el partido pocos minutos después del 1-0, y con la situación del Zaragoza, si manteníamos el 1-1, igual les entraba la cagalera y al contraataque es como mejor estamos resolviendo los partidos.

Sin duda el partido habría sido muy distinto sin el robo, con el 1-1 el Zaragoza hubiera ido a tumba abierta en la segunda parte y habríamos tenido muchas más espacios para crear ocasiones de gol, ocasiones de gol que no tuvimos ni una en la segunda parte porque este equipo no tiene capacidad (más por característica de la plantilla que por el entrenador) para crear peligro cuando los rivales se ponen por delante en el marcador.

Herbert_West

Yo se que el Tenerife tiene muchos problemas para remontar un partido,si se le adelantan les cuesta muchisimo remontar,pero este partido con ese gol era de empate visto tambien al Zaragoza que ni tiraba a puerta.

A lo que voy es que con errores arbitrales nos tangaron al menos un punto y no solo ha sido en este partido y claro,un punto aqui,otro alli y otro alla,pues al menos un par de puntitos mas hubieramos tenido y se veria la cosa mas relajada.

Para un equipo como nosotros o de abajo 3 o 4 puntos por tangadas asi se notan.

Aguilera82

El ex árbitro tinerfeño Manuel Ángel @PrezLima se moja sobre la decisión del #RealZaragozaTenerife: "Yo vi gol y no se por qué repitió el saque de esquina"

Suma y sigue

RoadRunner

Ni el árbitro, ni el colectivo arbitral, ni el tato, aquí no da nadie explicaciones  y Concepción pensando en esquivar el Supremo. Otro robo flagrante como el de Copa del Rey con Español en 2017 y el club como entonces a tragar, calladitos.
La única explicación y de ahí el silencio es que como comenta algún forero, es que el Zaragoza nunca va a descender y  estaba previsto el final en este tipo de jugadas. En ese sentido que pregunten a Zapater cómo se le ocurre simular y tirarse al suelo en el medio del área dejando a su marca libre para rematar. Lo hizo tan mal que no daba ni  para pitar peligro jajaja a repetir el corner que el piscinazo hay que hacerlo mejor. Indignante.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

cachucha

Puedes pedir las explicaciones que quieras, pero solo te van a decir que hay errores humanos. Ya verán cómo al árbitro no le va a pasar nada visible: una (o dos) semanas en el VAR y vuelta al campo. Ahora espero con curiosidad los nombramientos de este jueves.

Lo que ya me causa risa (o pena) es escuchar a doña Milagros Luis respondiendo boberías ante los medios. La única realidad es que esa señora no me representa (y me duele expresarlo así), que el Tenerife está muy por encima de su eventual figura y que en sí misma es el primer síntoma del desgobierno del club.

En un curso tan extraño, con tan bajo rendimiento deportivo (por carencias y errores propios), se han juntado tres decisiones muy dañinas que no tienen una explicación lógica. Solo la "ruindad" de unos presuntos jueces en sus arbitrarias decisiones. La insólita expulsión de Pomares en Oviedo (11') por una interpretación precipitada y errónea, la de Álex Muñoz ante el Fuenlabrada en un acto de clara prepotencia y el gol anulado en Zaragoza en una malévola, manifiesta e indisimulable prevaricación deportiva.

El Comité Técnico conoce de sobra estos errores (no hace falta que se los refresquen), pero nunca va a ir más allá de reconocerlos con la boca pequeña. Y eso, ¿para qué nos servirá?... Para nada. Este inmenso negocio requiere unos cincuenta jueces de élite y una numerosísima legión de acompañantes (auxiliares, cuartos árbitros, personal del VAR, informadores, etc.: turismo gratuito en plena pandemia), que seguirán haciendo mejor o peor su trabajo y en Segunda llevándose más de ciento cincuenta mil euros anuales, con todos los gastos pagados. Quizá me quede corto, no lo duden. Y luego doblen las cifras para la Primera y los internacionales. Todo este despilfarro (uno más dentro del fútbol español) lo paga LaLiga, que son los propios clubes, así que, en comparación con los grandes, imagínense lo que les preocupa una queja de equipos como nuestro Tenerife...