Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

[porra J34] CD Tenerife - R Sporting

Iniciado por jdelgadot, Abr 08, 2021, 09:49

« anterior - próximo »

botiquin63

Nieblatronic

tio phil

Cita de: tio phil en Abr 09, 2021, 20:56me vengo arriba, 3-1

Ya se me pasó con el espectaculo de la primera parte.

jdelgadot

Cita de: Nieblatronic en Abr 09, 2021, 21:142-1, no sé si llego tarde...

El tiempo límite es la hora de inicio de partido. Las 20 horas. Te has pasado en 18 minutos, aunque el registro pone 7:18 pm en realidad eran las 20:18.

¿Que opinan los demás?

Nieblatronic

Nada, no te preocupes, las normas están para ser cumplidas.Despiste mio.

Mediapija

Cita de: jdelgadot en Abr 09, 2021, 22:34El tiempo límite es la hora de inicio de partido. Las 20 horas. Te has pasado en 18 minutos, aunque el registro pone 7:18 pm en realidad eran las 20:18.

¿Que opinan los demás?
Vamos a darle una oportunidad al pibe hombre...que se ve que es buena gente (Por favor, no tener en cuenta la hora de este comentario).

MIGUELA76

No pasa nada por 18 minutos y más atreviendose a poner goles después de lo que estaba viendo...

Romario

Ponen la porra tarde... y claro, todo por perjudicarme... después de mi acierto de la semana pasada ya estaban asustados...  8)

Aguilera82

Cita de: Mediapija en Abr 09, 2021, 23:07Vamos a darle una oportunidad al pibe hombre...que se ve que es buena gente (Por favor, no tener en cuenta la hora de este comentario).
Cita de: MIGUELA76 en Abr 09, 2021, 23:16No pasa nada por 18 minutos y más atreviendose a poner goles después de lo que estaba viendo...

+182

Vinicius Jr.

Buenos días, me pongo en plan Sampedro y Franc Fernández y protesto enérgicamente por esa insinuación de adulteración de la porra.
Cada semana dedico una hora de scouting a los rivales para elaborar el resultado más lógico y me he conseguido poner líder con duro trabajo detrás.
Además, el céspet estaba duro, en Canarias hay una hora menos que en Hospitalet de Llobregat y yo tengo que calcular eso, parto en desventaja.
Aunque es verdad que poner la porra en el munito 80 es lo mismo que en el 1, sabemos que el partido siempre estará 0 a 0.
XDDDDDD
Evidentemente todo es broma. ¿O no?