Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

F.C.Cartagena - C.D.Tenerife [ DOM 18 ABR • 17:15 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Abr 10, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Ramis confirma que lo de Zarfino es una fractura y no un esguince... ya no juega más en lo que queda de temporada.

siempre tt

Cita de: CDT en Abr 18, 2021, 20:19Para mi fuimos mejores pero fallamos las que tuvimos.

Lo de quitar a los 3 mejores de arriba a falta de 15 más descuento es alucinante y encima para meter a Apeh que no sabe controlar un balón, lamentable.
Como ya dije antes, esa es la ambición de Ramis.
Sólo espero que no renueve de ninguna manera 🙏🙏🙏

CDT

Aguilera82

que pena me da lo de zarfino ... esta es nuestra Cruz hagamos lo que hagamos ... traigamos a quien traigamos ... mientras siga toda esta panda de corruptos que tenemos en la directiva

Aguilera82

@LuisMiguelRamis

: "Lo de

@giozarfino

parece una lesión grave, creemos que hay fractura. Estamos desolados y tristes. Toca arroparlo, que sienta nuestro aliento y ojalá vuelva lo antes posible"

MIGUELA76

Los gritos en directo no parecían de esguince... encina el de la camilla casi lo remata. Otro que se va a pegar un par de años en el dique seco como Aitor o Lasso... que cruz más grande.

RoadRunner

Sin rastro de un canterano, sin ánimo de polemizar, traes a un negro corpulento de los que lamentablemente están en las canteras o las raíces y lo metes en el campo y hace lo mismo que Apeh
... Vaya tanda de fichajes que colocó Cordero al cacique! otra estafa en toda regla. En esto se ha ido el dinero de la venta de Milla y a mantener pufos anteriores como Naranjo.
50 puntos y sentencia del Supremo.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

La exploración médica realizada a Gio Zarfino apunta a una posible lesión de ligamentos y descarta afectación ósea.

Se le harán nuevas pruebas para confirmar diagnóstico.

Via. @mdaswani.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Abr 18, 2021, 21:59La exploración médica realizada a Gio Zarfino apunta a una posible lesión de ligamentos y descarta afectación ósea.

Se le harán nuevas pruebas para confirmar diagnóstico.

Via. @mdaswani.

El entrenador dice que es tobillo roto. Los médicos lesión de ligamentos. Ponganse de acuerdo dentro de esa casa, coño.

Y si no saben lo que tiene , es preferible callarse hasta que se sepa.

Eso, claro, suponiendo que Manoj no esté tirando barro a ver si pega.

Noel_16

Yo espero que zarfino no siga en el Tenerife el año que viene, para mí es de cristal, mucha lesión y poca continuidad y 30 años este año, para mi no es apto

Adelante sin temor

Pues el club acaba de confirmar que es solamente un esguince de tobillo, falta saber de qué grado pero al menos no hay fractura.

Aguilera82

🏥GIO ZARFINO

-Diagnóstico: esguince en el tobillo derecho .

-Tratamiento: médico-fisioterapéutico.

-Observaciones: el jugador fue trasladado al Centro Médico Virgen de la Caridad, donde tras una primera exploración se ha descartado una lesión ósea. Gio Zarfino será sometido a nuevas pruebas, en los próximos días, para ampliar el referido diagnóstico.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/parte-medico-1842021-gio-zarfino

MIGUELA76

Da igual... con los médicos del club un esguince tiene el mismo tiempo de recuperación que una fractura multiple...

Ramis: fractura.

Medios del club: ligamentos

Medicos: esguince...

Más claro me queda.

ANFITEATRO

Cita de: MIGUELA76 en Abr 19, 2021, 00:06Da igual... con los médicos del club un esguince tiene el mismo tiempo de recuperación que una fractura multiple...

Ramis: fractura.

Medios del club: ligamentos

Medicos: esguince...

Más claro me queda.

Aficionados: "Este no vuelve a jugar al futbol en su vida"