Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

F.C.Cartagena - C.D.Tenerife [ DOM 18 ABR • 17:15 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Abr 10, 2021, 10:45

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Abr 19, 2021, 00:06Da igual... con los médicos del club un esguince tiene el mismo tiempo de recuperación que una fractura multiple...

Ramis: fractura.

Medios del club: ligamentos

Medicos: esguince...

Más claro me queda.

Ligamentos es esguince....
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Abr 19, 2021, 11:39Si es rotura no.

Solo se habló de afectación al ligamento. No de rotura..
Pero igualmente, los esguinces tienen 3 grados. Grado 1, leve. Grado 2 rotura parcial (yo la he sufrido). Grado 3 rotura completa de ligamento.

Pier

Soy tan raro que lo de Gio me parece una pastelada increíble...."Ánimo guerrero" "Lo malo no fue el empate sino la lesión" " Estamos mal por lo de Gio" " Es lo único que importa".

Ni que se hubiera muerto o amputado la pierna, lo importante fue no conseguir la victoria,tienen los mejores médicos y mucha pasta y parece que hubo un asesinato en serie en la isla.🧐😡

#StopPastel.

antes wikileaks

Cita de: MIGUELA76 en Abr 19, 2021, 11:39Si es rotura no.
Tal como indica Felipe...aunque exista rotura de ligamento sigue siendo un esguince (grado 3 pero esguince al fin y al cabo) yo los he tenido de todos los grados y lo que es seguro es que tiene para varias semanas de baja. Sobre el comentario de Ramis, es normal que inicialmente le diera la impresión de ser fractura porque se veía que el dolor de Gio era grande pero al fin y al cabo no deja de ser solo su apreciación (su opinión personal en ese momento) y para conocer la verdadera magnitud de la lesión se requiere una exploración medica, radiografías, etc.
Un esquince de grado 3 es algo muuuyyy doloroso.

Batman

Radiografías, aunque mas bien resonancias y ecografias..

MIGUELA76

Pues gracias por la aclaración. Pensaba que esguince era una cosa y rotura otra. Por suerte yo solo tuve un esguince porque parece que tengo los tobillos de goma y el tensoplast que me pusieron fue el que hizo que subiera de grados como la espuma. Por eso desconocía el tema o estaba equivocado. Pasé de una bolita en el tobillo a casi un mes con media pierna verde... todavía me duele y de eso hace ya más de 8 años... se ve que pase por los servicios médicos del tete...