Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [1:1]

Iniciado por Guayota, Abr 21, 2021, 23:39

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

¿En serio Nono?. ¿Alguien pensaba que lo iba a marcar?.

Supongo que lo hacen para que coja confianza pero el riesgo de hacer esto es que lo terminas de hundir.... si es que le quedaba paraseguir bajando.

Y, por cierto, el partido de Alberto es lamentable...

el papu

Definitivamente Nono no debería volver a jugar ni un minuto. Esta temporada no está para ésto.

wizjor

Mal por los capitanes, Nono no esta ni para tirar saques de banda.

Adelante sin temor

Nono ha hecho algo bien desde que entró?

Este hombre psicológicamente está muy mal, no solo futbolísticamente, no hace NADA bien.

Es una calamidad que esté jugando en el fútbol profesional.

NinoBlanquiazul

Si yo lo hago mal en mi trabajo me quitan de mis funciones...
Aquí por lo visto se premia, hasta con tirar penaltis

dcanarias

Estoy deseando escuchar la rueda de prensa de Ramis. Bueno, no.

el papu

¿Joselu ha tocado algún balón? No, pero corre un montón. ¿Verdad Ramis?

siempre tt

Cita de: tete4ever en Abr 25, 2021, 22:12Nono ha hecho algo bien desde que entró?

Este hombre psicológicamente está muy mal, no solo futbolísticamente, no hace NADA bien.

Es una calamidad que esté jugando en el fútbol profesional.

Por lo visto los únicos que no lo saben son Cordero y Ramis. Y los dos son nuestros... vaya desgracia de cuerpo técnico...!

edu1969

NoNo tiene contrato?

lo digo porque otra remora en la plantilla para el año que viene

Exiliado sureño

tio phil

Nono evidentemente está negado. Se le ve que pone toda la voluntad del mundo, pero con eso no basta.

La culpa no es de el, la culpa es de quien tiene a 25 profesionales y se emperra en ponerlo partido si, partido también.

Aprovecha el COVID, Ramis, porque con un Heliodoro con público no podrías ni salir del banquillo.

NinoBlanquiazul

Apeh es lo más malo que he visto desde...
Nunca he visto nadie tan malo

el papu

Cita de: dcanarias en Abr 25, 2021, 22:15Estoy deseando escuchar la rueda de prensa de Ramis. Bueno, no.

A ver cómo justifica los cambios. Tendrá que hacer ingeniería lingüística.

Adelante sin temor

Vaya pase de Apeh al banderín de corner, cuando se supone que se la iba a pasar a Moore....

NinoBlanquiazul

Cita de: tete4ever en Abr 25, 2021, 22:16Vaya pase de Apeh al banderín de corner, cuando se supone que se la iba a pasar a Moore....
Viste eso? Que jugador profesional hace eso?