Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

tirajanero

El primer "fichaje" de la UD es la subida al primer equipo del central Eric Curbelo. Me extraña que Paco Herrera lo prefiera a Alex Suarez que es el otro central del B y a priori tiene mejor pinta.

canary

Feliz año a todos. Vamos a ver si este 2019 empieza bien para todos en lo deportivo (a mí me ha empezado fabulosamente en lo laboral). Espero que las cosas salgan bien para todos y que hayan más piques sanos.

Cocito

Pizzi_82

Las palmas acaba d empatar a 0 en majadahonda...

10 jornada ya sin ganar... madre mia nunca lo hubiera pensado con semejante inicio liguero

Decepcion

Nuestra mascotita Toby(tirajanero) tb se reia de estos.

BSide

Partido malo malo de los dos. La nada más absoluta.

Cuéntanos más del Majadahonda, Tirajanero.

Decepcion

La verdad que tristeza da el Tenerife. No ganarle a este equipucho amarillento. Me jode mas el derby aun.

tirajanero

Partido malo pero que comparado con las ultimas salidas se puede hablar de mejoria. No se entiende porque carajo Paco Herrera no hizo los cambios antes

dcanarias

La Unión Deportiva no creo que pase apuros, aparte de porque les queda el comodín de Juanma Rodríguez, porque tiene grandes jugadores y el grupo parece que está más o menos unido, y con eso les está dando para ir arañando puntos, pero la verdad es que no juegan a nada. A ver si el trabajo del entrenador hace que mejoren poco a poco. Ayer el Rayo Majadahonda fue muy superior en cuanto a organización en el campo e intención de juego, pero es una plantilla muy limitada y se notó en su falta de contundencia en el ataque. Lo más interesante me pareció el portero, el chico cedido por el Atlético de Madrid, y Antonio Iriondo, el entrenador. Me parece milagroso como hace jugar a ese equipo con las limitaciones que tiene.

Triqui

Si fuera cierto lo que comenta Rafa León sobre que Las Palmas se platea dar la baja a David Garcí para repatriar a Aythami Artiles, ustedes tienen un problema mucho más grave de lo que yo pensaba....mi madre.

dcanarias

Cita de: Triqui en Ene 08, 2019, 23:22Si fuera cierto lo que comenta Rafa León sobre que Las Palmas se platea dar la baja a David Garcí para repatriar a Aythami Artiles, ustedes tienen un problema mucho más grave de lo que yo pensaba....mi madre.

Pues Aythami vuelve. Sólo falta que le den la libertad para anunciarlo. Ellos sabrán.

canary

Es evidente que esto ha dejado de ser un club de fútbol para convertirse en un club de amigos y enchufados.

La pena es que nada se puede hacer con la legislación actual. Habría que obligar a los clubes a socializarse haciendo que las grandes fortunas no tengan mayor capacidad de decisión que la que tienen sus propios abonados. Sería un gran primer paso para que todos los equipos compitieran en igualdad.

En ese sentido, soy partidario de que nos apoyemos unos a otros, de la UD y del CDT para lograr meter presión y acabar con los caciques MAR y Conchi.

siempre tt

Las Palmas 3 Osasuna 0 Minuto 33'

siempre tt

Carlostete

Al fin ha vuelto el pollo mecánico!!!