Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Almería [ VIE 7 MAY • 20:00 H • GOL TV]

Iniciado por Chijero_87, May 04, 2021, 12:27

« anterior - próximo »

Chijero_87

En el 𝘷𝘪𝘥𝘦𝘰𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢𝘥𝘰𝘳 se proyectarán las fotografías de las niñas desaparecidas Olivia y de Anna en el minuto 7 (la suma de las edades de las pequeñas), tanto en la primera como en la segunda mitad del partido. Recordar que el partido será emitido gratis por GOL  para toda España.

wizjor

Cita de: tete4ever en May 07, 2021, 09:42Seguramente veamos hoy este 11:

Dani, Moore, Alberto, Sipcic, Pomares/Kakabadze, Aitor, S.Glez/J.Alonso, Valera, Shashoua, Nono, Fran Sol.

Con la baja de Vada por contrato, Bermejo sigue lesionado... toca ver a Nono de titular...

Yo creo que va a ser más "defensivo" aún y colocará a Pomares cómo EI. Luego en el medio entiendo que volverá la pareja Aitor-Javi Alonso, y arriba entiendo que Nono, Valera/Sam y Fran Sol.

Me huele a hostia a Sam por el cabreo del otro día.

Adelante sin temor

Sorpresa en el 11, Joselu titular.

Dani, Moore, Alberto, Sipcic, Pomares, Aitor, Javi Alonso, Nono, Shashoua, Joselu, Fran Sol.

Aguilera82

Pero que mierda es esta !!!! Nono y joselu siasuuuu

SofaScore

Hat Trick de Joselu en la casa de apuestas a 75€ por € apostado, un consejo de un amigo que quiere que sean millonarios xD

herreracon

Yo creía  que  ramis la cagaría   en la segunda parte pero visto lo visto la esta cagando sin empezar el partido
Mas canteras y menos tiritas

Craken223

dcanarias

Sonic

Y 20 jornadas después, vuelven a salir Fran Sol y Joselu juntos en el ataque. En la anterior ocasión, Joselu duró 8 minutos en el campo pues fue el sacrificado tras la roja que vio Pomares.

La teórica pareja titular en ataque, teniendo en cuenta la lesión de Lasso, solamente ha salido de inicio en 2 partidos en toda la temporada.

Noel_16

Aguilera82

Noel_16

Nos están dando, un baño, como nunca

Vinicius Jr.

He puesto el partido en el minuto 12. He visto dos ocasiones seguidas del Almería en 3 minutos. Entro aquí a ver cuál es la alineación porque los nuestros no la tocan y me encuentro otra ramisada.

En fin.

Noel_16

Al lado de ellos parecemos de una categoría menor