Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.E.Sabadell - C.D.Tenerife [ DOM 16 MAY • 13:00 H • Movistar LaLiga ]

Iniciado por Chijero_87, May 10, 2021, 15:15

« anterior - próximo »

Chijero_87

Nosotros en mala racha, ellos iban cogiendo una buena racha para salir del descenso, aunque perdieron la última jornada contra el Oviedo gracias a Nahuel y siguen metido ambos dentro.

Firmo el empate porque viendo sus urgencias y nuestro pasotismo de algunos jugadores, la cabezoneria del entrenador, las malas decisiones arbitrales, la racha actual y encima jugando fuera de casa, jugando contra un equipo encerrado de 5 defensas....

Imagino se jugará lo que resta de temporada con la pareja Sipcic - Sergio y delante la de Aitor - Javi.

De resto imagino y espero se siente a Nono y entre Vada aunque quisiera otros pero prefiero puestos a elegir el segundo antes que el primero.

Herbert_West

Urgente ganar,no nos vale otra cosa y miedo me da puesto que ellos se estan jugando la vida y nosotros somos los resucitamuertos,encima fuera,que fuera el equipo no reacciona nada,este equipo suele ser trampa,te puede sorprender como nos hizo en nuestro estadio,le sumamos que estamos plagados de bajas,pues mal me pinta la cosa.

Ramis sacate una flor de esas por ultima vez y los 3 puntos y a otra cosa.

gofio amasado

Perdemos sí o sí. La tradición dice que el Tenerife, resucita a los equipos necesitados. Así que, lo perdemos. Eso y que fuera, damos pena, muuuucha pena y el equipo está muy tocado moralmente y lo que hay ahí, es pésimo.

Sacará a los de siempre, hará en el minuto 60, el cambio que ya sabemos para meter paquetes.

Si el que se supone que es muy ''bueno'' marcando goles ,Fran Sol, tiene la pólvora mojada.

Por cierto, recuerdo que dije que no teníamos delantera y muchos me decían que qué decía, si con Fran Sol y otros ahí teníamos gol seguro y miren....... sequía un 99,9 % de los partidos.

Lo mismo decía en la pretemporada, que no se dejaran llevar por los partidos ni por los fichajes, que una cosa son las pretemporadas y otra, la liga y miren....... dando una pésima imagen.

Así que, este partido, muy a mi pesar, lo perderemos.

Aday15

Firmo el empate ahora mismo y lo hago realmente por el calendario de los rivales en descenso no porque crea que el Tenerife va a sacar algo positivo de allí ya descarto al Lugo y Albacete y me centro en los siguientes equipos que por calendario lo tienen peor Alcorcon..Sabadell y Logroñes que este fin de semana tienen rivales durisimos y contando que la próxima semana se juega un Alcorcon vs Sabadell que puede dejar a los dos equipos ya muy tocados

TenerifeForever

Ojalá consigamos el empate. A ver si la jornada se da positiva. Ya sabremos resultados del viernes y sábado.

Espero que el equipo salga concentrado y consigamos anotar algún gol. Ellos estarán más nerviosos. Hay que aprovecharlo.

También espero que ascienda el Mallorca para que estén con festejos y lleguen a la jornada entre semana con menos intensidad por haber conseguido el ascenso o que a una malas sólo necesiten un punto y no aprieten como sucedió en el Zaragoza Español.

Yo espero que recuperemos lesionados.

Adelante sin temor

Tal vez se recuperen esta semana Wilson y Alex Muñoz, pero complicado Bermejo.

Aguilera82

Cita de: tete4ever en May 11, 2021, 12:46Tal vez se recuperen esta semana Wilson y Alex Muñoz, pero complicado Bermejo.

ojala !!! seria muy importante

RoadRunner

Teniendo en cuenta las anteriores temporadas en las que se ha estado al filo del descenso seria un detalle para el aficionado acostumbrado (en la era Concepción) a las continuas decepciones, ganar y matemáticamente garantizar la permanencia, así como poder ver con tranquilidad el resto de partidos y las jornadas restantes pero.....recuerdo el partido de la primera vuelta, en 20 minutos 0-2, el golazo de Muñoz y la impotencia que hemos tenido toda la temporada de ser incapaces de remontar. Ojalá
0-0 y gracias
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Pier

Ramis: " Es un partido importante y son tres puntos"👏👏🥔

Adelante sin temor

Alex Muñoz se recupera a tiempo y entra en la convocatoria, aun así complicado que sea titular.

Parece que jugará Sergio Glez de central junto a Sipcic, siguen lesionados Wilson y Carlos Ruiz, más Alberto baja por la expulsión del otro día...

Aguilera82

vamossssssssss tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

adelante sin temor hacia el sufrimiento final !!!!

herreracon

Ramis no la jodas hoy por favor , pon a los que son futbolitas de verdad
Mas canteras y menos tiritas

Adelante sin temor

Nono y Vada titulares, el día de la marmota...