Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Oviedo - C.D.Tenerife · SÁB 12 ENE · 19:30h · TVCanaria

Iniciado por siempre tt, Ene 10, 2019, 19:24

« anterior - próximo »

Decepcion

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2019, 22:43
Cita de: Craken223 en Ene 12, 2019, 22:38Oltra es una de las mayores mentiras en la historia del tenerife,aquí muchos lo ponían de dios para arriba y se demuestra que el equipo aquel subió porque nino enchufaba todo lo que tenía.

Es que no sólo se juega mal, es que no se sabe ni a qué juegan.
¿Cuál ha sido hoy el plan de Oltra?
¿Alguien me puede explicar no sólo el comienzo del partido, sino los cambios?
¿Cuál era la idea en cada momento?
Porque yo no he entendido absolutamente nada.

Dar pena. Parece mentira. Si tu equipo va dando pena y metes a Nano ¿que esperas?. A este lo pones en el Guargacho y no lo quieren ni pa llevar y traer el agua que con lo tronco que es la derrama toda.

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Ene 12, 2019, 22:27¿Cómo es posible que un equipo que jugó 3 días después que tú te supere físicamente durante todo el puto partido? ¿Dónde está el problema fuera, hay que viajar 3 días antes para aclimatarnos o qué coño pasa? Y Alberto de vergüenza en el tiro final, ni siquiera intenta ponerse delante del rival...

No creo que sea un problema físico.

Simplemente el Oviedo es mejor equipo tanto individual como colectivamente (al menos a día de hoy), y por eso fueron superiores sin hacer nada del otro mundo, es un equipo del montón y aún así no pudimos crearles peligro.

Esperemos que algunos de los fichajes sean titulares la próxima semana, al menos Mauro y Lasso que deben dar un salto de nivel al equipo.

Exiliado sureño

Cita de: tete4ever en Ene 12, 2019, 22:47
Cita de: Carlostete en Ene 12, 2019, 22:27¿Cómo es posible que un equipo que jugó 3 días después que tú te supere físicamente durante todo el puto partido? ¿Dónde está el problema fuera, hay que viajar 3 días antes para aclimatarnos o qué coño pasa? Y Alberto de vergüenza en el tiro final, ni siquiera intenta ponerse delante del rival...

Simplemente el Oviedo es mejor equipo tanto individual como colectivamente (al menos a día de hoy), y por eso fueron superiores sin hacer nada del otro mundo, es un equipo del montón y aún así no pudimos crearles peligro.

Esperemos que algunos de los fichajes sean titulares la próxima semana, al menos Mauro y Lasso que deben dar un salto de nivel al equipo.
Tu crees que con este entrenador y jugadores nuevos va a cambiar su estilo de juego? lo dudo muchísimo.

siempre tt

Y encima Oltra muy enfadado... pero ¿con los jugadores?... jajajaja

@mdaswani

Oltra, muy enfadado:
🔊 El rival ha sido superior en todo
🔉 Nuestra imagen ha sido muy pobre
🔉 Con esta forma de competir es difícil ganar fuera
🔊 Solo hemos hecho cinco minutos presentables

siempre tt

@AlexArbelo
Chico @OltraJL, ¿con lo que bien q lees el partido en la previa q nos lo analizas en rueda de prensa y luego desarmas al equipo de esta manera? ... @LuisMilla_6 fuera d sitio, destrozas la pareja Alberto-Jorge q estaba siendo de lo mejor ... Nada, fuera de casa somos unas madres!

@MaverickGold
Cómo matar la ilusión en 90 minutos (otra vez)

@juanjo_ramos
#RealOviedoTenerife 1-0 (final): Para llorar. Espero que hoy Oltra no hable del esfuerzo, que se presupone, sino del (nulo) fútbol de su equipo.

Adelante sin temor

Cita de: Exiliado sureño en Ene 12, 2019, 22:50
Cita de: tete4ever en Ene 12, 2019, 22:47

Tu crees que con este entrenador y jugadores nuevos va a cambiar su estilo de juego? lo dudo muchísimo.

El estilo de juego será el mismo, pero la única esperanza es que los fichajes aporten individualmente más de lo que tenemos, cosa que no es muy complicada.

MIGUELA76

Es el peor partido que le recuerdo al equipo en años. Con martí y etxeberria no se jugaba pero creaba ocasiones... hoy no tiramos a puerta contra un equipo que es un flan defensivamente.
El encantador de serpientes no sabe a que juega y tiene a los jugadores locos.
Desde el minuto uno al patadon limpio y para eso me pregunto yo para que puso a Alberto en el medio? Si los balones iban de los centrales al área de ellos.
El portero de ellos está preguntándose si era necesario venir hoy que paso frio porque el mayor trabajo que tuvo fue vestirse.
Y lo de el señor Fernández roza ya lo criminal... la entrada a nano ya es de naranja pero el pisotón a Carlos Ruiz en el pecho es de juzgado de guardia.

NinoBlanquiazul

Y de las salidas de Dani nadie dice nada? No fueron 2 goles de milagro...

Pizzi_82

Cita de: Craken223 en Ene 12, 2019, 22:38Oltra es una de las mayores mentiras en la historia del tenerife,aquí muchos lo ponían de dios para arriba y se demuestra que el equipo aquel subió porque nino enchufaba todo lo que tenía.

Craken te respeto como forero... pero es lo mas ventajista que he oido en años

Nos moriremos y siempre recordaremos ese año por el increible juego ofensivo que desarrollabamos...

Lamentablemente este año lo recordaremos pq nos asemejamos a las montañas de estiercol que puedes encontrar en las cochineras de la isla

Pizzi_82

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 12, 2019, 23:05Y de las salidas de Dani nadie dice nada? No fueron 2 goles de milagro...

Las compenso con los dos paradones a continacion con las piernas...

Sobre lo que comentas nada nuevo... es un baifo volado en balones.por alto ... balon por alto : nudo en la garganta gracias al gran degea hernandez

Batman

Cita de: rana_gustavo en Ene 12, 2019, 21:39Vaya regate de camille...pero este sí vale para tenerlo al menos de suplente en el equipo ::)  ???

Pues ha sido de lo mejorcito del Tenerife hoy...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en Ene 12, 2019, 22:34
Cita de: Decepcion en Ene 12, 2019, 22:28Pidanle perdon a todos los aficionados del Tenerife que estuvieron hoy ahi sacos de mierda por la basura y el ridiculo que acaban de hacer!!!

Nano vete pa la mierda paquete.

Naranjo oportunidad numero 2000 solo sirves para dar patadas burro.

Oltra pirate ya de una vez y deja de engañarnos a todo. Me da pena decir esto pero pirate eres peor que Marti y Etxeberria juntos.
Cita de: tio phil en Ene 12, 2019, 22:30Me pongo a pensar en esos heroes que fundaron la peña Pardela Iberica esa, teniendo que mamarse los papelones que hace esta murga fuera de casa jornada si y jornada tambien, y me quito el sombrero.

Oscar Herrera diciendo que a Oltra hay que apretarle las tuercas. Chapó al mejor periodista deportivo que hay en la isla a dia de hoy.
Tambien habian muchos de las islas hoy. 2000 kms de ida y 2000 de vuelta para ver al gran Nano el mayor paquete que he visto un tuercebotas historico. Junto al gran Naranjo que da mas patadas que una burra. Y en el medio la gran tonina majorera. Esta mas flaco el Trota que Alberto.

Jajajajajajaja el ultimo parrafo es sublimemente brutal... que jodida verdad

Cocito

Al golden boy tampoco se le ve muy fino de peso, parece un tonel.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2019, 22:43Es que no sólo se juega mal, es que no se sabe ni a qué juegan.
¿Cuál ha sido hoy el plan de Oltra?
¿Alguien me puede explicar no sólo el comienzo del partido, sino los cambios?
¿Cuál era la idea en cada momento?
Porque yo no he entendido absolutamente nada.

Ahora ya lo entiendo (?) todo, esta es la respuesta de Oltra hablando del sistema:

SISTEMA: "El problema no es la forma de jugar. Milla estaba en la banda para defender, buscaba tener dos por cada banda. Para atacar quería que se metiera dentro. Pero no hemos tenido llegada, ni hemos sido contundentes. Yo sé que Milla no tiene condiciones para jugar de extremo, pero buscaba otra cosa. Ya tenemos culpable, que es el entrenador, pero me voy preocupado por la imagen y porque no hemos tenido ningún criterio con el balón"

http://radiomarcatenerife.com/?p=106256
 No sé si reír o llorar...!!

siempre tt

Creo que es la primera vez que oigo a un Oltra amenazante y echando culpas a los jugadores. Hasta ahora era aquello del esfuerzo de todos... y bla bla bla..

"Me alegra que lleguen los fichajes porque alguno se puede llevar un susto"

Tras perder en Oviedo, de la forma que lo hizo, queda en evidencia que el debut de los fichajes es muy urgente. Y, aunque no quisiera expresarlo así, Oltra sí que mandó un mensaje claro a algunos de sus hombres: "Estoy contento de que vengan  los fichajes porque va a aumentar el nivel competitivo".

En este sentido, fue muy directo: "El que no esté en el nivel de exigencia que tiene el Tenerife, no va a estar. Me alegra y me viene bien que lleguen los fichajes, porque alguno se puede llevar un susto"

http://radiomarcatenerife.com/?p=106258