Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : RCD Mallorca [MIÉ 19 MAY · 20:30h · VAMOS]

Iniciado por Guayota, May 17, 2021, 11:39

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: tete4ever en May 20, 2021, 01:42Si Kakabadze hubiera estado pendiente de su marca no habría ocurrido nada, además el corner fue lanzado fuerte y con rosca hacia afuera, no era tan fácil para el portero aunque fuese dentro del área pequeña.

Estoy contigo.... además que hay que sumarle el despropósito de equipo ayer que le rodeaba no era el mejor aliado para él, y que lleva medio año sin jugar y que era su primer partido señores, que también estaria de los nervios sabiendo que tiene que dar buena imagen bien para tener opciones de renovar o para tener una buena oferta de otro equipo.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en May 20, 2021, 00:25Dice Don Ramis que no puso a Suso porque todavía no estamos salvados. Eso lo dice en la rueda de prensa de un partido donde pone a Joselu de titular. Mira Ramis, vetete a acostar.

Ramis vete al carajo !!!! Jodito falton !!!!

MIGUELA76

Yo soy de los que piensa que cuando no te juegas nada pero el rival si no se debe dar mala imagen poniendo a suplentes, porque a mi no me gustaría que me lo hicieran. Ayer no era el caso, nosotros salvados (aunque ramis no sepa de matematicas) y ellos ascendidos, así que era un partido intrascendente para los dos y dio la impresión por los cambios que Ramis creía en el playoff porque el cambio de nono y Aitor en vez de poner a suso o a Varela no lo entiendo. Ya lo de joselu y Alberto es un nivel superior y sigo sin entenderlo. Me di cuenta de que joselu estaba en el campo cuando lo cambio. Sol en 20 minutos tuvo 3 ocasiones... en fin... resignarme y esperar a que el año que viene sea diferente a los últimos 15.

wizjor

Craken223

no íbamos a bajar con 47,vamos a bajar ahora con 50

Batman

Yo creo que ya está bueno, el tema del descenso se acabó ya.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en May 20, 2021, 13:52Si esto ocurre entro en coma mental ...

https://www.deporpress.com/index.php/2021/05/20/como-las-palmas-mandaria-al-tenerife-a-segunda-b/
Qué cosa más ridícula de panfleto. Ni entren. Habla de un posible cuádruple empate si pasan mil cosas que no van a pasar.

Chicharrero_cdt

Lo único positivo del partido, Serantes.

Aguilera82

Si lo se no les digo nada 🤣🤣🤙🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Adelante sin temor

Cita de: Pizzi_82 en May 20, 2021, 13:52Si esto ocurre entro en coma mental ...

https://www.deporpress.com/index.php/2021/05/20/como-las-palmas-mandaria-al-tenerife-a-segunda-b/

Hay más posibilidades de que Apeh o Nono marquen un gol, a que ocurra eso..

Edito: ha perdido el Castellón, el 19ª esta temporada llegará como mucho a los 47 puntos, incluso con esa puntuación seguramente nos habríamos salvado.

gofio amasado

A mi, quitando el gol tonto que nos metieron, me gustó el Tenerife y mas la segunda parte. El Mallorca, aunque ya estaba ascendido, quiere quedar campeón de Segunda y cómo profesionales, y para eso les pagan, ganar los partidos. Hay gente que igual creían que el Tenerife iba a dar un repaso o íbamos a ganar bien y mira, nos ganaron y jugando bien pero el Tenerife también lo hizo y plantó cara.

Miren el caso de la Ponferradina ante el Espanyol. Ese sí es para tirarse de los pelos si fuera aficionado del equipo berciano. Jugaban en su estadio, se jugaban el meterse en play off porque tenían posibilidades y ante un equipo que ya era de Primera ¿ y qué pasó ?, pues que perdieron por goleada. El Espanyol, al igual que el Mallorca, se juega el acabar líder de la categoría y los jugadores, igual de profesionales que los del Mallorca, lucharon por eso.

Que nos espera un repaso en el campo del Espanyol el próximo partido, eso no lo dudo y mas viendo que somos una murga fuera y ellos juegan en su estadio y el quedar campeones de Segunda. Pero luego va el Tenerife y lo que no ha hecho en toda la temporada lo hace ahí y da la campanada aunque me da que un buen par de goles nos vamos a llevar.

Lo dicho. Ellos, el Mallorca, se jugaban ser líderes de Segunda para redondear su temporada y nosotros no lo hicimos tan mal y el único pero que les pongo, fue el gol.