Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

[porra J41] RCD Espanyol - CD Tenerife

Iniciado por jdelgadot, May 21, 2021, 17:59

« anterior - próximo »

jdelgadot

Aunque Ayo tiene todas las papeletas para ganar el que quiera puede enviar su pronóstico por privado.

2 - 0

Han pronosticado en privado:
La fiesta del puzzle 2 - 0

(Al iniciar el partido revelaremos los pronósticos)

Aguilera82

Herbert_West

Guayota

gofio amasado

cachucha

MIGUELA76

herreracon

Mas canteras y menos tiritas

Zorro Velozz

Ayo

Cita de: jdelgadot en May 21, 2021, 17:59Aunque Ayo tiene todas las papeletas para ganar el que quiera puede enviar su pronóstico por privado.

Ayo lleva toda la la temporada dando pronósticos sin fijarse en el resto de compañeros. Me parece absurdo e infantil el hacerlo por privado y más teniendo en cuenta que, como demostré la jornada pasada, me importa muy poco lo que ponga el resto. Y que no nos jugamos absolutamente nada, simplemente es por diversión.

En fin, ahí va mi pronóstico, personal e imparcial como cada semana.

1-0

Vinicius Jr.

Cita de: Ayo en May 23, 2021, 01:53Ayo lleva toda la la temporada dando pronósticos sin fijarse en el resto de compañeros. Me parece absurdo e infantil el hacerlo por privado y más teniendo en cuenta que, como demostré la jornada pasada, me importa muy poco lo que ponga el resto. Y que no nos jugamos absolutamente nada, simplemente es por diversión.

1-0

A mí me parece absurdo e infantil que hables de ti en tercera persona, y permíteme que opine así ya que te has referido a mí de una manera tan ruda.

Esto del pronóstico en privado se ha hecho todos los años que recuerdo haber participado en esta porra y no entiendo lo que te molesta. Pese a que sea por diversión, yo compito hasta en los boliches y sí me fijo en los pronósticos de los demás porque estoy en mi derecho y porque es una estrategia.

Por cierto, lo hago público, 2 a 0, así que tranquilo, que aunque para ti sólo sea diversión, veo que te afecta.

100preTete

jdelgadot

Cita de: Ayo en May 23, 2021, 01:53Ayo lleva toda la la temporada dando pronósticos sin fijarse en el resto de compañeros. Me parece absurdo e infantil el hacerlo por privado y más teniendo en cuenta que, como demostré la jornada pasada, me importa muy poco lo que ponga el resto. Y que no nos jugamos absolutamente nada, simplemente es por diversión.

1-0

NO ENTIENDO EL REBOTE (?)

jdelgadot

Cita de: La fiesta del puzzle en May 23, 2021, 12:27A mí me parece absurdo e infantil que hables de ti en tercera persona, y permíteme que opine así ya que te has referido a mí de una manera tan ruda.

Esto del pronóstico en privado se ha hecho todos los años que recuerdo haber participado en esta porra y no entiendo lo que te molesta. Pese a que sea por diversión, yo compito hasta en los boliches y sí me fijo en los pronósticos de los demás porque estoy en mi derecho y porque es una estrategia.

Por cierto, lo hago público, 2 a 0, así que tranquilo, que aunque para ti sólo sea diversión, veo que te afecta.

TOTALMENTE DE ACUERDO !!!