Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

[porra J41] RCD Espanyol - CD Tenerife

Iniciado por jdelgadot, May 21, 2021, 17:59

« anterior - próximo »

botiquin63

Guayota

Cita de: Ayo en May 23, 2021, 01:53Ayo lleva toda la la temporada dando pronósticos sin fijarse en el resto de compañeros. Me parece absurdo e infantil el hacerlo por privado y más teniendo en cuenta que, como demostré la jornada pasada, me importa muy poco lo que ponga el resto. Y que no nos jugamos absolutamente nada, simplemente es por diversión.

En fin, ahí va mi pronóstico, personal e imparcial como cada semana.

1-0

Esto se ha hecho todos los años así. No es nada personal del que organiza esto.

Ludwig

Moi91

Craken223

MIGUELA76

Cita de: Guayota en May 23, 2021, 14:59Esto se ha hecho todos los años así. No es nada personal del que organiza esto.

Doy fe de que todos los años se hace así pero pensaba que era por mi... por lo malo que soy nadie ponía los resultados para ver si acertaba alguno. Pero veo que no era por eso...

Chijero_87

Yo no he jugado a esto porque la verdad ni entiendo totalmente como se acumulan puntos ( he leído pero sigo siendo medio totizo la verdad en la puntuación). Por eso no he jugado.

Pero creo que si es verdad que se ha hecho cada año en las últimas jornadas, cosa que desconozco y no creo que se el único, pues deberia de decirse o ponerse en las normas porque no todos llevan años aquí o han jugado como otros.

No quiero entrar a debates con individualidades de nadie pero creo que esto no pasaria poniendose o al menos explicando las cosas bien y no entrando en guerras, porque sigo pensando como en otras partes del foro que parece aquí hay leyes según quien sea el forero.

Creo que nadie es perfecto ni tiene porque saberse todo, porque soy el primero que hay cosas que no entiendo y en equivocarme, pero creo tampoco hay que dramatizar si no se sabía que esto iba a ser en privado las últimas jornadas y menos sabiendo que va a ganar claramente no va a ir de sobrado por decir una duda que tiene.

Luego no nos quejemos de que los periodistas hay 2 bandos, uno que critica todo y otro que son palmeros porque aquí mismo parece hay par de bandos también, y encima parece que esto va a ser una competición y se habla de estrategias y nose que más, cuando no se va a dar ni siquiera un trofeo aunque sea comprado en una tienda china, y simplemente es un juego donde entretenerse y esas cosas.

Pero bueno sin nombrar a nadie, he puesto un poco hablando de todos, y puede me caigan palos o piensen que voy a favor de unos u otros y no gano nada ni me llevo con nadie, y me da igual el forero que sea, porque me equivoque o no siempre diré lo que piense en ese momento.

Aún asi me da igual si  me caen palos o se lo toman a mal mis comentarios,  total me da igual la verdad, pero me parece lamentable que un simple comentario  de lo que sea en este juego o otra cosa se le caiga a palos, cuando el único debate que si se deberia ser mas forofista deberia ser en el apartado de derbis.

Vinicius Jr.

Cita de: Chijero_87 en May 24, 2021, 12:39Yo no he jugado a esto porque la verdad ni entiendo totalmente como se acumulan puntos ( he leído pero sigo siendo medio totizo la verdad en la puntuación). Por eso no he jugado.

Pero creo que si es verdad que se ha hecho cada año en las últimas jornadas, cosa que desconozco y no creo que se el único, pues deberia de decirse o ponerse en las normas porque no todos llevan años aquí o han jugado como otros.

No quiero entrar a debates con individualidades de nadie pero creo que esto no pasaria poniendose o al menos explicando las cosas bien y no entrando en guerras, porque sigo pensando como en otras partes del foro que parece aquí hay leyes según quien sea el forero.

Creo que nadie es perfecto ni tiene porque saberse todo, porque soy el primero que hay cosas que no entiendo y en equivocarme, pero creo tampoco hay que dramatizar si no se sabía que esto iba a ser en privado las últimas jornadas y menos sabiendo que va a ganar claramente no va a ir de sobrado por decir una duda que tiene.

Luego no nos quejemos de que los periodistas hay 2 bandos, uno que critica todo y otro que son palmeros porque aquí mismo parece hay par de bandos también, y encima parece que esto va a ser una competición y se habla de estrategias y nose que más, cuando no se va a dar ni siquiera un trofeo aunque sea comprado en una tienda china, y simplemente es un juego donde entretenerse y esas cosas.

Pero bueno sin nombrar a nadie, he puesto un poco hablando de todos, y puede me caigan palos o piensen que voy a favor de unos u otros y no gano nada ni me llevo con nadie, y me da igual el forero que sea, porque me equivoque o no siempre diré lo que piense en ese momento.

Aún asi me da igual si  me caen palos o se lo toman a mal mis comentarios,  total me da igual la verdad, pero me parece lamentable que un simple comentario  de lo que sea en este juego o otra cosa se le caiga a palos, cuando el único debate que si se deberia ser mas forofista deberia ser en el apartado de derbis.
Cuando un comentario se pasa de la raya y se dice abiertamente que el que dice los pronósticos en privado actúa de forma absurda e infantil, yo no me voy a quedar callado porque fui el único en pronosticar por privado y me sentí totalmente aludido y además criticado. Tengo una edad en la que me da igual también lo que se piense sobre mí y digo lo que pienso. Que no haya trofeo no significa que yo no me tome este juego como un desafío apasionante, actúo así en todos las facetas de mi vida, y eso no va a cambiar. Si otros no lo comparten, me parece perfecto, pero hay que respetar que haya gente que sea competitiva hasta en los boliches. Y repito, yo no inicié el debate, simplemente me defendí.
En el foro anterior, yo gané la porra en la cual el premio era una bufanda del Tete conmemorativa de Rommel Fernández. No me acuerdo qué año fue, quizás 2015 ó 2016. Recuerdo que aprendí cómo se pronosticaba con más tiento después de no dar una en años anteriores y empecé a identificar patrones. ¿Que otros lo hacen al tuntún? Ok, a mí me encanta aprender y sacar enseñanzas de todo. Es un estilo de vida.
¡Espero haberme explicado!

Chijero_87

Cita de: La fiesta del puzzle en May 25, 2021, 00:34Cuando un comentario se pasa de la raya y se dice abiertamente que el que dice los pronósticos en privado actúa de forma absurda e infantil, yo no me voy a quedar callado porque fui el único en pronosticar por privado y me sentí totalmente aludido y además criticado. Tengo una edad en la que me da igual también lo que se piense sobre mí y digo lo que pienso. Que no haya trofeo no significa que yo no me tome este juego como un desafío apasionante, actúo así en todos las facetas de mi vida, y eso no va a cambiar. Si otros no lo comparten, me parece perfecto, pero hay que respetar que haya gente que sea competitiva hasta en los boliches. Y repito, yo no inicié el debate, simplemente me defendí.
En el foro anterior, yo gané la porra en la cual el premio era una bufanda del Tete conmemorativa de Rommel Fernández. No me acuerdo qué año fue, quizás 2015 ó 2016. Recuerdo que aprendí cómo se pronosticaba con más tiento después de no dar una en años anteriores y empecé a identificar patrones. ¿Que otros lo hacen al tuntún? Ok, a mí me encanta aprender y sacar enseñanzas de todo. Es un estilo de vida.
¡Espero haberme explicado!

Aquí todos supongo somos competitivos sea en un juego del foro, en el trabajo y en cualquier cosa, eso no lo dudo. Me parece bien tú explicación, pero creo que deberia haberse preguntado primero a que se referia con su frase, porque uno leyendo lo puede leer de muchas maneras y solo con cambiar una tílde, coma o tono de voz suena totalmente diferente.

Creo que alomejor es el primer año que juega ( desconozco el dato)  y se deberia de explicar que otros años las jornadas finales se han jugado así y no entrar en guerra ni ofendidos, nosé si me entiendes, solo es a lo que me referia yo.

Me alegro saber que se han hecho años anteriores y si se han ganando algo conmemorativo, yo al tener aquí apenas 1 año o año y poco ni idea tenia. Pero me apunto al juego la temporada siguiente quede en el puesto que quede. Espero se explique todo bien de pé a pá porque ya seré el año que viene el novato y asi evitar malentendidos y tener buen rollo es lo único que queria decir. Buena semana