Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2021/22

Iniciado por SanSebastian, Jun 04, 2021, 08:39

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Si es tal cual como la foto de Aitor Sanz, la primera equipación esta muy guapa. Brutal. Ahora falta que la pongan a la venta sin ninguna modificación con respecto a la foto. Que dejen la publicidad de Tenerife! Que le queda muy muy bien.

el papu

La publicidad se la pusieron con Photoshop. En el vídeo no tiene. Ojalá las vendan con ella porque el logo está bonito.

Cocito

Yo la prefiero sin publi la verdad, el resto me gusta.

Aguilera82

Muy probablemente la vendan SIN publicidad ...

Ya luego si la quieres pasas por caja como esta temporada ( 6 euros ) y concepcion y amador contentos ...

medueles_tenerife

Cita de: Pizzi_82 en Jul 14, 2021, 13:17Muy probablemente la vendan SIN publicidad ...

Ya luego si la quieres pasas por caja como esta temporada ( 6 euros ) y concepcion y amador contentos ...
Las primeras unidades venían sin publicidad y luego se la podías poner previo pago como comentas... Más tarde ya venían con la publicidad por defecto.

Aguilera82

Cita de: medueles_tenerife en Jul 14, 2021, 21:26Las primeras unidades venían sin publicidad y luego se la podías poner previo pago como comentas... Más tarde ya venían con la publicidad por defecto.

Somos UNICOS haciendo las cosas como el culo

Batman

La de portero ya ha sido presentada.
Muy nonito el guiño a la Dinamarca del 92
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

edu1969

bueno no esta nada mal,

tenemos que pensar que tenemos una camiseta principalmente blanca, y eso da poco juego, será por eso que suelo ver a mucha gente con la 2 camiseta que ya suele salir en azul.

Pero dentro de la últimas que hemos tenido , creo que es la mejor en mucho tiempo, además somos un equipo de segunda división y hummel debe poner sus carecteristicas barras para que sea reconocible, es muy probable que si fueramos de primera, esas barras fueran mas disimuladas.

Aún así, ya que estamos de centenario, yo hubiera preferido, una camiseta con la franja horizontal azul haciendo un recuerdo a la primera que tuvimos en primera.

Creo que con las tecnicas de ahora se podría haber impreso una franja bien guapa, y molana en el pecho, pero bueno, es lo que hay

Cocito

La del portero es horrible.

MIGUELA76

Bonitas las de entrenamiento (Pomares), chándal (Dylan) y paseo (Jaiteh) y más que cuente con los pibes para las fotos también.

medueles_tenerife

El otro día hablé de lo malo y hoy hablaré de lo bueno. Espectaculares las imágenes de presentación de la ropa de esta nueva temporada. Esas ediciones sí que son propias de un equipo profesional, además de lo guapas que están las prendas.

Off topic, ofreciendo por YouTube un partido de pretemporada... ¿Por fin haciendo las cosas bien?

100preTete

Lo que a hecho Hummel con las camisetas de los porteros es de vergüenza. Como es posible que presenten la misma camiseta en el Tenerife y en las palmas? Donde está la exclusividad? Menudo centenario jugando el derbi con la misma camiseta.

MIGUELA76

Me imagino que hay varias pero esa es un homenaje a Peter Smeichel y la Dinamarca del 92.

Chijero_87

¿Pero esto es eserio?? Ahora mismo me cambiaba de marca. Chiquito hazmerreír de empresa. Me parece vergonzoso.

Rescindia el contrato.

Aguilera82

Cita de: Chijero_87 en Jul 17, 2021, 23:23

¿Pero esto es eserio?? Ahora mismo me cambiaba de marca. Chiquito hazmerreír de empresa. Me parece vergonzoso.

Rescindia el contrato.

Pero que cojones es eso !!!!!!!!

🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬