Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2021/22

Iniciado por SanSebastian, Jun 04, 2021, 08:39

« anterior - próximo »

Barosse

Sí, si no niego que sea más representativo de GC que de Tenerife...

Dicho esto, aquí la gamba la mete el que acepta el diseño. Cosa que no me sorprende, no espero ningún mínimo conocimiento sobre arqueología canaria por parte de quien lleva la nave blanquiazul.

Ahora, es un tema como para que los periodistas lo saquen y presionar al club para que se exija una rectificación del diseño.

Es como si la selección inglesa presenta una camiseta con motivos celtas...

defensadecuatro

La segunda equipación es fea, parece más bien una equipación de entrenamiento. Las pintaderas no tienen ningún tipo de atractivo visual ni mejoran la camiseta de tal manera que te den ganas de comprarla.

La primera equipación me gusta más que esta.

Nada que no hay un año que uno se quede a gusto con las tres equipaciones. No se alinean los astros. Las pintaderas se usaban en todas las islas, pero es cierto que siempre ha sido más representativo de Gran Canaria porque siempre lo han sabido explotar como propio al tener una cantidad mejor conservada que en resto de islas. Pero vamos que en Tenerife hay más elementos para identificarse. El Drago, Los Gigantes, La Concepción, el Tajinaste...

¿Recuerdan la camiseta de varios equipos que ponían sombras con los nombres de sus socios? Pues podríamos hacer un diseño guapo, moderno y elegante con montones de palabras canarias en las sombras. Algo que den ganas de pillartela, autóctono pero a la vez moderna. No sé, alguna idea a la que se pueda sacar jugo.

Al menos este año han mejorado en el tema presentación de la equipación.

Mediapija

Cita de: Barosse en Jul 20, 2021, 11:57Sí, si no niego que sea más representativo de GC que de Tenerife...

Dicho esto, aquí la gamba la mete el que acepta el diseño. Cosa que no me sorprende, no espero ningún mínimo conocimiento sobre arqueología canaria por parte de quien lleva la nave blanquiazul.

Ahora, es un tema como para que los periodistas lo saquen y presionar al club para que se exija una rectificación del diseño.

Es como si la selección inglesa presenta una camiseta con motivos celtas...
Hombre, al fin y al cabo son canarias. Yo no daría muchas vueltas a ese tema. Te podrían explicar que las pintaderas son un homenaje a todos los canariones que han vestido nuestros colores y se quedarían tan "panchos".

el papu

Cada uno que se lo tome como quiera claro está, pero esa camiseta a mí no me representa.

Aguilera82

Cita de: el papu en Jul 20, 2021, 12:42Cada uno que se lo tome como quiera claro está, pero esa camiseta a mí no me representa.

@el papu te veo haciendole mal de ojo a todo el que la lleve puesta cuando te cruces con ellos por la calle 🤣

Aguilera82

Triqui

Saliendo del debate de si la equipación es bonita o fea (para mi no es una maravilla, pero tampoco me parece fea), hay q recordar que Tenerife no se caracteriza por tener demasiadas localizaciones de grabados guanches. Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma destacan en este sentido.
Es cierto que en las islas occidentales destacan los grabados curvilineos, mientras que en las orientales destacan las lineas rectas.
Aun con todo, la escasez de hallazgos en Tenerife no permite sacar conclusiones sobre los grabados mas utilizados por nuestros antepasados. Y sinceramente, a mi me parece un detalle de poca importancia. La camiseta tiene su originalidad, que ya me parece bastante. Si que tampoco va a pasar a la historia como de las mas vistosas, pero a mi con que hayan quitado el aspa repetitiva ya me vale

BF22

Cita de: Triqui en Jul 20, 2021, 15:49Si que tampoco va a pasar a la historia como de las mas vistosas, pero a mi con que hayan quitado el aspa repetitiva ya me vale
Pues a mí el aspa blanca siempre me gustaba en las equipaciones azules. Era lo más parecido a una seña de identidad única que teníamos en diseño. Y bueno, que siempre seré muy fan de nuestra bandera.

De hecho, las camisas que tengo de los últimos años son solo esas jajaja. Ahora me quería comprar la de portero porque me encantó. Pero después de dárselas iguales a Las Palmas me han quitado las ganas.

tio phil

Bueno, pues para la del centenario, que nos pongan grabado el Roque Nublo, el Dedo de Dios y una imagen de la Virgen del Pino.

Y de sponsor, Tropical o agua de Firgas.

Al menos han acertado con la blanca.

Chijero_87

No se estarán riendo ni nada los canariones de nosotros, que encima ya tuvieron esos dibujitos muchisimos años anteriores y varias veces. Solo le falta la propaganda Arehucas que llevaban ellos en esas camisetas.

Madre mia ya sabia yo que todo este año no iba a ser perfecto 😅😅

Es que solo veo eso y veo la nuestra y digo siempre por detrás de ellos joder hasta para eso y más rabia me da.

Pier

A la segunda equipación no la veo para utilizarla en un partido,eso es equipaje de entrenamiento.

BF22

Presentada la tercera. Ojalá hubieran usado el aspa en la segunda y no aquí :(

Guayota

Me gusta mucho, a pesar de no ser mucho de invertir colores de las aspas. El color rosa parece rosa chicle como la de la 19/20, y es un color bonito. Por ponerle un pero, habría intentado quitar este año pantalones negros y que fuese toda rosa, o el pantalón igual con las medias rosas al menos. Otra opción que habría quedado bien, camiseta y pantalón rosa y medias negras. Y bueno, lo que digo siempre del escudo. La camiseta cae fijo.

wizjor

Pues me gusta, original. No es que sea preciosa pero está bonita, integra el famoso aspa y recordemos que tiene un carácter social. Chapó.

Batman

Pongo notas:
1 Equipación: 10
2 Equipación: 6
3 Equipación: 8
Ropa de entrenamiento: 8
Gama de paseo: 8

Media: 8. Notable.

Para mi, el mejor año en cuanto a vestimenta de nuestro Club.

Vamos Tete!!
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..