Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

LOÏC WILLIAMS

Iniciado por Barosse, Sep 22, 2023, 15:23

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Oct 15, 2024, 09:34Nada que me sorprenda. Piensen: el criterio eran las comisiones y los dineros.

No había criterio deportivo.

Se van a ir con un buen botín de aquí.

Donde los aficionados vemos el futuro del Tenerife en Dani y Aaron, Garrido estará viendo una posible venta a un club extranjero.

Y mucho me temo que mas pronto que tarde.

Craken223

Bueno para que los jugadores sean vendidos, estos tienen que firmar. Si Garrido está en la rampa de salida y yo soy futbolista de la casa, no me voy.

cachucha

Cita de: Craken223 en Oct 15, 2024, 13:44Bueno para que los jugadores sean vendidos, estos tienen que firmar. Si Garrido está en la rampa de salida y yo soy futbolista de la casa, no me voy.

El jugador acepta porque también se beneficia. Como Corredera. Raro sería que hicieran lo contrario.

De haberse negado, el horizonte de Loïc ya sabemos cuál era.

Todo ha sido un mercadeo indecente con un entrenador inepto y manejable. Y con una dirección trincona e interesada.

Nunca he tenido tan claro el desenlace de una temporada. Y mira que las ha habido malas...