Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JEREMY MELLOT

Iniciado por Mediapija, Jun 27, 2021, 16:47

« anterior - próximo »

Barosse

Cita de: Guayota en Oct 20, 2022, 15:09Es el mejor lateral defendiendo que he visto en el Tenerife. O uno de los mejores, que siempre uno se queda con lo más reciente y se va olvidando de lo anterior. Su renovación es una buena noticia. Mi opinión sobre su desempeño en fase ofensiva no implica que no reconozca todo lo demás.

Yo creo que, desde Aguilera, solo Curro Torres está por encima.

A Shaq Moore ya lo adelantó por la derecha (nunca mejor dicho), pese a que sean jugadores diferentes, claro.

Craken223

Pues ya sabemos uno de los capitanes el próximo año

dcanarias

Merecidísimo y una alegría. A los jugadores que tienen el rendimiento y el comportamiento de Mellot hay que premiarlos. En mi caso es un zasca grande que me ha dado Cordero, porque no me gustó su fichaje. No por el jugador en concreto, porque evidentemente ni lo conocía ni lo había visto jugar en la vida, sino por su perfil: relativamente veterano (creo que vino con 27 o 28 años), proveniente de una liga menor y con una trayectoria donde no había nada destacable.

Barosse

Cita de: dcanarias en Oct 20, 2022, 15:36Merecidísimo y una alegría. A los jugadores que tienen el rendimiento y el comportamiento de Mellot hay que premiarlos. En mi caso es un zasca grande que me ha dado Cordero, porque no me gustó su fichaje. No por el jugador en concreto, porque evidentemente ni lo conocía ni lo había visto jugar en la vida, sino por su perfil: relativamente veterano, proveniente de una liga menor y con una trayectoria donde no había nada destacable.

Está claro que con 28 años ya no podemos hablar de una promesa con un recorrido potencial enorme.

Pero tampoco me preocupa mucho, pensando en esas cosas como una oportunidad para una jugosa venta. Prefiero tenerlo aquí, disfrutarlo unos años más, en una edad en la que un jugador está en su plena madurez. Teniendo en cuenta la profesionalidad que tiene y que es un tío que se cuida, me lo veo al mismo nivel con 32 que ahora.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Oct 20, 2022, 15:36Merecidísimo y una alegría. A los jugadores que tienen el rendimiento y el comportamiento de Mellot hay que premiarlos. En mi caso es un zasca grande que me ha dado Cordero, porque no me gustó su fichaje. No por el jugador en concreto, porque evidentemente ni lo conocía ni lo había visto jugar en la vida, sino por su perfil: relativamente veterano, proveniente de una liga menor y con una trayectoria donde no había nada destacable.
Ha resultado un FICHAJAZO... Y me pasó como a ti, que no le di ninguna importancia y más bien pensé que estaba bien como fondo de armario. Cordero me ha puesto en el estante de los desconfiados... 😂😂

ANFITEATRO

Cita de: Barosse en Oct 20, 2022, 15:12Yo creo que, desde Aguilera, solo Curro Torres está por encima.

A Shaq Moore ya lo adelantó por la derecha (nunca mejor dicho), pese a que sean jugadores diferentes, claro.

Marc Bertran (cuando era Marc Bertran.....)

pejeperro

Cita de: ANFITEATRO en Oct 20, 2022, 22:15Marc Bertran (cuando era Marc Bertran.....)

Marc Bertrán es el mejor lateral que recuerdo atacando. Mellot es el mejor que hemos tenido defendiendo. Es que ves que lo encaran y sabes que no se va a ir. Despues recupera y sabe sacarla jugando sin patadón

defensadecuatro

Esta noticia es una alegría enorme. Ha sido un gran fichaje de Cordero. Fichaje de autor. Muy merecida la renovación.

Carlostete

Cita de: Guayota en Oct 20, 2022, 15:09Es el mejor lateral defendiendo que he visto en el Tenerife. O uno de los mejores, que siempre uno se queda con lo más reciente y se va olvidando de lo anterior. Su renovación es una buena noticia. Mi opinión sobre su desempeño en fase ofensiva no implica que no reconozca todo lo demás.
En ataque, me da la sensación de que se frena y se precipita, como que considera que no debe profundizar más ni estar más tiempo en una posición tan avanzada, por temor a que se produzca una contra y no pueda ayudar al equipo en defensa. Y es que, por velocidad y técnica, creo que podría hacer mucho más daño.

siempre tt

Rueda de prensa de Jérémy Mellot, renovado hasta 2025.

Pier

Maquinón (inesperado).

Guayota

Cita de: siempre tt en Oct 26, 2022, 22:10Rueda de prensa de Jérémy Mellot, renovado hasta 2025.

Por qué no está Cordero? Muy raro eso.

Simutenkov

Los jugadores de ataque son normalmente los que destacan por encima de los demás, como mucho nombramos a algún centrocampista. Esta temporada Iván Romero y Waldo son, al menos para mi, las dos grandes sorpresas en lo positivo que nos está dejando la temporada y mi debilidad, aunque en esto no coincida con la mayoría, es Enric Gallego. Sin embargo don Jeremy Mellot es un pedazo de jugador, con una implicación "a prueba de bomba", defensivamente muy fuerte y cumplidor en el costado en el que lo ponga Ramis y además te cumple mas que correctamente en ataque. El mejor fichaje en muchos años en relación a las expectativas con las que llegó y salvo que aquí por las razones que sea haya encontrado el sitio perfecto para explotar, un cero para todos los ojeadores del fútbol francés y un diez para Cordero.

Guayota

Es el mejor lateral que recuerdo defendiendo. El otro día en ataque sí que estuvo más fino, aunque para mi, este es su debe. Pero claro si tuviera también esto, estaría en un Primera División de media tabla.

Lo ideal sería tener un suplente de las características de Nacho o Durmisi. Buñuel pensé que aportaría más, pero es otro tronco en ataque.

elgranpedrinsky

Lo mejor que le puede pasar al Tenerife y a Mellot es una venga este verano por  2 millones.

Creo que tanto David cómo Buñuel son dos laterales decentes, y Mellot acaba de renovar por lo que estamos en una posición fuerte para negociar una venta, y él tiene 28 años está en el momento de su carrera idóneo para ir a primera división y firmar un último o penúltimo buen contrato.

Ojalá pueda quedarse el resto de su carrera con nosotros, siendo egoísta sería lo que querría, pero como gerente de club creo que este tipo de gestiones son clave no sólo para crecer económicamente sino dentro del mundo del fútbol.

Digamos que quedamos séptimos y ni entramos en play off, pues vender a Mellot al Sevilla por ejemplo por 2 millones y la cesión de Kike Salas e Iván Romero al 50% del salario de ambos sería una buena negociación para todos.

Kike e Iván tienen continuidad en un proyecto donde pueden jugar. El Sevilla que tiene que buscar dos laterales derechos pues ahora mismo tiene a Montiel ( que quieren darle salida), Jesús Navas (está como Aitor aquí) y Acuña que juega tanto izquierda como derecha (también quieren darle salida), Mellot como suplente les puede valer si tienen un primera espada atada por otro lado. Y Mellot por otro lado podría dar un paso adelante en su carrera. Y por último nosotros ingresamos dos millones que podemos invertir en un delantero que meta 15 goles por temporada. Encima cambiando para variar nuestra imagen de club buitre que te exprime hasta q no puedes dar más de ti.