Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Calendario C.D.Tenerife 2021/2022

Iniciado por Chijero_87, Jun 30, 2021, 11:07

« anterior - próximo »

Chijero_87

Lo dicho abro hilo para cuando salga esta tarde el Calendario del equipo ponerlo aquí por jornadas.  A ver si este año toca algo bonito.

Guayota

Espero que toque un inicio sencillo y por fin podamos empezar bien una temporada. Aunque ahora está por ver si se empezará fuera de casa 2 partidos seguidos o cómo por el tema de las obras del Heliodoro.

Por pedir algo pediría empezar en Anoeta contra la Real Sociedad B, luego fuera contra algún equipo que esté construyéndose todavía, y en el estadio que el primer rival sea un Alcorcón o así.

Y luego un final asequible, al menos las 2 últimas jornadas. Y el derbi la ida fuera y la vuelta en casa (y despegados los dos partidos del inicio y del final).

Mediapija

Es muy complicado determinar qué equipos serán más apropiados para empezar bien la liga. Confío más en que el Tenerife esté a buen nivel defensivo, dando continuidad al entrenador y esperar que los delanteros empiecen aprovechando sus ocasiones de gol (que presumiblemente, no han de ser muchas). Porque lo que en principio puede parecer un equipo fácil, como el Amorebieta, te trinca en su campo y te mete un "meneo" de ilusión que te deja bailando joropo en la jornada 1 de la liga Smartbank.

wizjor

Jornada 1: Fuenlabrada fuera (14/15 Agosto)
Jornada 2: Sporting dentro (21/22 Agosto)
Jornada 3: Oviedo fuera (29 Agosto)
Jornada 4: Ponferradina dentro (5 Septiembre)

Jornada 10: Las Palmas fuera (17/18 Octubre)
Jornada 22: Las Palmas dentro (2 Enero)

MIGUELA76

Pues ya me jodieron el derbi... porque estaré de viaje fijo.

Chijero_87

Fuenlabrada F✈
Sporting C🏟
Oviedo F✈
Ponferradina C🏟
Valladolid F✈
Mirandés C🏟
Almeria F✈
Huesca F✈
Amorebieta C🏟
Las Palmas F✈
Eibar C🏟
Leganés F✈
Burgos C🏟
Ibiza F✈
Girona C🏟
Málaga F✈
Alcorcón C🏟
Real Sociedad "B" C🏟
Cartagena F✈
Lugo C🏟
Zaragoza F✈

Segunda vuelta

Las Palmas C🏟
Amorebieta F✈
Oviedo C🏟
Ponferradina F✈
Leganés C🏟
Alcorcón F✈
Ibiza C 🏟
Mirandés F✈
Valladolid C🏟
Sporting F✈
Almeria C🏟
Burgos F✈
Zaragoza C🏟
Real Sociedad "B" F✈
Fuenlabrada C🏟
Huesca C🏟
Lugo F✈
Girona F✈
Málaga - C🏟
Eibar - F✈
Cartagena - C🏟

Si no me equivoco son esos. Pero creo que en alguno me equivoqué porque nosé si habrá que salir 2 veces 2 partidos seguidos fuera y solo 2 seguidos dentro en casa. Pero ya me hice un lío. Rectifiquen si eso. Gracias

Aguilera82

Adelante sin temor a por otra temporada mas !!!!

cachucha

Es correcto, Chijero. Como las dos últimas temporadas, calendario asimétrico. Primera vuelta, de agosto a diciembre; y segunda vuelta, de enero a mayo: diez largos meses. Para el Tenerife solo dos jornadas entre semana (la 11ª, Eibar en casa, y la 14ª, Ibiza fuera). Consecutivos en casa están Alcorcón en la 17ª y Real Sociedad B en la 18ª (por noviembre); y Fuenlabrada en la 36ª y Huesca en la 37ª (por abril). Y consecutivos fuera, Almería en la 7ª y Huesca en la 8ª (entre septiembre y octubre); y Lugo en la 38ª y Girona en la 39ª (por mayo).

Calendario normal y aceptable. Llaman la atención el calor de Madrid a mitad de agosto (Fuenlabrada, jornada 1º) y el frío de Zaragoza y Ponferrada a finales del año y de enero respectivamente (jornadas 21ª y 25ª). También que sitúan el derbi del Heliodoro un 2 de enero (jornada 22ª), en el inicio de la segunda vuelta, y que el domingo 16 de enero se detiene el campeonato de liga en Prmera y Segunda por la Copa del Rey y la Supercopa.

A mes y medio del arranque liguero, con muchísimo aún por hacer (...), se trata de consolidar un bloque con juego, energía y máxima eficacia... y empezar lo mejor posible. Esperamos ahora argumentos para la ilusión en la necesaria vuelta a la normalidad, pero no será sencillo enganchar al aficionado tras esta larga etapa de oscuridad e impotencia. Ahí el club debe poner de su parte y salir de su rutina habitual. No hay que olvidar que, con bastante sufrimiento, seguimos en el futbol profesional donde el Tenerife solo es uno más: ni de los favoritos ni un recién llegado. Eso sí, con la aspiración legítima de ser protagonista y mirar hacia arriba en el año del Centenario.  

Aday15

El tema del calendario es algo relativo por la sencilla razón de, con quien prefieres jugar las primeras jornadas con los supuestos fuertes y que aún no estarán rodados o con los recién ascendidos que les cuesta un poco adaptarse a la categoría pues para mi da igual porque aquí nos a tocado de todo al final tienes que jugar tarde o temprano y conociendo al Tenerife su gran problema es como visitante da igual el rival y ahí es donde empezamos a quedarnos atrás y si no tiempo al tiempo jornada 12 -13-14 y aún sin ganar fuera espero equivocarme y todo irá también condicionado a los fichajes porque llegarán los supuestos jugadores que nos darán el salto de calidad ya avanzadas 4-5 jornadas como siempre aqui

gofio amasado

Fechas y horarios de la primera jornada:

https://www.deporpress.com/wp-content/uploads/2021/07/E5tLAnKXEAokhwA.jpg

Otra temporada Goltv, televisando los partidos del Zaragoza. No se podrán quejar los maños. Y encima, los de Vamos, televisan el del filial de la Real Sociedad ante el  Leganés. En fin, partido destacado, sí señor. Si es que......

MIGUELA76

Lo gracioso es que te ponen las temperaturas... fuenlabrada, 15 de agosto a las 21:00 y 26 grados... no se lo cree ni Montesdeoca...

Por lo demás, lo de siempre, Goltv y el equipo @maño van siempre de la mano.

Por lo menos con el calor de Madrid no nos ponen horario asiático para que disfruten de un clásico como es el Fuenla Tete.

Herbert_West

Los que compraron el Zaragoza son los dueños de Gol TV por casualidad??,madre mia,parece que tienen un convenio con Gol TV.

Y eso que ha estado mal estas temporadas,si estuviera arriba se los televisan todos.

CDT

Cita de: Herbert_West en Jul 08, 2021, 18:54Los que compraron el Zaragoza son los dueños de Gol TV por casualidad??,madre mia,parece que tienen un convenio con Gol TV.

Y eso que ha estado mal estas temporadas,si estuviera arriba se los televisan todos.

Es el equipo con más masa social de 2, es entendible.

MIGUELA76

Pues yo discrepo CDT. Creo que es un canal en abierto y todos los equipos deberían tener la misma participación, otra cosa es Movistar que paga en función de espectadores y ahí equipos como zaragoza, sporting, Oviedo... tienen mayor número de espectadores.

Pero ya es una cosa que lleva muchos años sucediendo y no me sorprende, es más, me extraño cuando se pegan dos semanas sin televisarles un partido.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en Jul 08, 2021, 19:44Pues yo discrepo CDT. Creo que es un canal en abierto y todos los equipos deberían tener la misma participación, otra cosa es Movistar que paga en función de espectadores y ahí equipos como zaragoza, sporting, Oviedo... tienen mayor número de espectadores.

Pero ya es una cosa que lleva muchos años sucediendo y no me sorprende, es más, me extraño cuando se pegan dos semanas sin televisarles un partido.

Es un canal en abierto, pero es una empresa privada. No es televisión pública.
Ellos querrán televisar la que mas audiencia de, es simple.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..