Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, Jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

Tenerife

Sinceramente, ya podría venir Viera y hacer una media temporada de locura. Veo su plantilla y veo, objetivamente, un déficit muy muy grande arriba, tienen una defensa con pinzas, veo al equipo muy descompensado vecinos.

PD: Raúl Navas para mí es un pufo gordo.

MIGUELA76

A mi eso de los sueldos, como han dicho no me lo creo del todo, viendo a Joselu y Alberto está mal y Fran Sol también aunque seguramente será lo que le pagábamos nosotros porque cobraba muchísimo más, pero recordar que Navas salió gratis en diciembre de Osasuna y se lo llevó a base de talonario el Cartagena... no creo que ganará cerca del millón pero por ahí andará.

Ya empezó la maquinaria a engrasar y le ganaron al Espanyol de RDT y Embarba... y sin el Messi canario ni el bichito reguetonero. Esto huele a que se salen de la clasificación este año en diciembre

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Jul 21, 2021, 12:05https://salarysport.com/es/football/la-liga-2/cartagena/

Deberias de leerte eso sabelotodo a ver si te vas a pensar que viene por 4 duros viniendo de Primera hace escasamente unos meses atrás y sin sumarle los 15 mil de claúsula que supongo lo pondria él mismo de su bolsillo, perder dinero no creo que vaya a perder.

Si miras las palmas vez araujo cobraba casi el kilo, y la del tenerife pues acierta casi todo menos en Joselu y Alberto que cobran un cachito más de lo que pone ahí. Así que si que irá a cobrarse un pastón pero nada tú mismo, librate de Galvez y al final fichen al otro peninsular más barato del Badajoz .
Según esa web Rubén Castro cobra 400.000. aquí cobrará 1 millón.

También según eso Javi Castellano cobraba casi el doble que Dani Castellano.

Inventada de sueldos.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Jul 21, 2021, 14:35Sinceramente, ya podría venir Viera y hacer una media temporada de locura. Veo su plantilla y veo, objetivamente, un déficit muy muy grande arriba, tienen una defensa con pinzas, veo al equipo muy descompensado vecinos.

PD: Raúl Navas para mí es un pufo gordo.
La plantilla no está cerrada.

La defensa ha mejorado. Arriba si que tenemos un déficit, hemos perdido a Rober y Araujo.

Lo que queda por llegar tiene que dar un salto de calidad. Se han liberado de los sueldos de Araujo, C Rivera, Aythami, y los Castellanos, tiene que haber un margen salarial amplio, la cuestión es lo que decida gastarse el caballero

MIGUELA76

Y lo de pedri, el dinerito de pedri para el Messi Canario, el reguetonero patinador y ya puestos a pedir que traiga al Cristiano Canario y al Mbappeh Canario.

No será por perras...

tirajanero

Según parece Alex Domínguez se irá cedido al Ibiza y que Aridai se irá a la India.

Chijero_87

Estarás hecho polvo  seguro. El porterazo que iba a ser suplente del suplente en la selección van y lo mandab pal Ibiza.

tirajanero

Para nada, me parece una jugada inteligente.

Raúl Fernández es titularisimo. Por lo que lo lógico es ceder al que más proyección tiene, que es Álex Domínguez.

Victoria ante el Wolwerhampton, buenas sensaciones en la pretemporada. Raúl Fernández y Navas le dan mucho empaque a la UD. Buenos minutis de Loidice

tirajanero

Según eldesmarque Sadiku será nuevo jugador de la UD

Lo de Álex Domínguez al Ibiza ya es oficial

Pier

Muy bien los canteranos.

tirajanero

Cita de: Pier en Jul 27, 2021, 14:02Muy bien los canteranos.
Pues todo apunta a que Moleiro y Cardona se van a quedar en el primer equipo.

joslucay

Cardona no es canterano

tirajanero

Cita de: joslucay en Jul 27, 2021, 16:01Cardona no es canterano
Según la normativa de la FIFA si es canterano.

Pero oye, que si, que es un extraterrestre que se apareció de repente en Barranco Seco.

Huguito Morales 10

Si fichan a Sadiku les queda una delantera que cambate

Barosse

Cita de: tirajanero en Jul 27, 2021, 16:14Según la normativa de la FIFA si es canterano.

Para lo que te interesa sí vale la normativa FIFA. XD