Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.F. Fuenlabrada - C.D.Tenerife [ DOM 15 AGO • 21:00 • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Ago 10, 2021, 07:37

« anterior - próximo »

Chomoloko

Nono.... vamos a ver qué hace el amigo hoy.

No he visto prácticamente nada de pretemporada. Deseando ver al equipito.

SofaScore

Saben si aún se puede ver los partidos con VPN en Youtube?

Chomoloko

Cita de: SofaScore en Ago 15, 2021, 21:12Saben si aún se puede ver los partidos con VPN en Youtube?

Yo voy a probar suerte a ver pq no tengo ni idea de donde verlo

Aguilera82

Cita de: SofaScore en Ago 15, 2021, 21:12Saben si aún se puede ver los partidos con VPN en Youtube?

Yes !!!!!!!

Y asi lo voy a ver

Carlostete

Llevamos 2 temporadas consecutivas en las que empezamos regalando goles tontos en varios partidos, como dijo alguien, con errores impropios del fútbol profesional (un buen ejemplo es el autogol de Ortolá contra Las Palmas...), que no sé a qué achacarlos (se dice que a la presión, pero si fuera por eso los 3 descendidos se meterían ellos mismos 3 o 4 goles cada partido...). Hay quien ha comentado que puede ser por el estilo de juego, porque luego esos errores desaparecen al llegar un entrenador más defensivo (Baraja y Ramis, respectivamente), pero tampoco veo muchas similitudes entre el estilo de Garai y el de Fernández, y tampoco diría que la causa era, por ejemplo, jugar con la defensa adelantada, sino más bien que no estaban a lo que estaban (dar un pase cuando está claro que el rival lo va a interceptar, no estar pendiente de dónde están los rivales...). A lo que voy es que a ver si esta temporada no se da esta situación, solo con eso las cosas pueden ser diferentes.

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Ago 15, 2021, 21:24Yes !!!!!!!

Y asi lo voy a ver

A mí no me funciona. Es lo mismo del año pasado?
Puedes pasar un enlace?

Pier

Yo hago lo siguiente,perece complicado pero no.

Voy a Google y descargo"HappyMod" una vez descargado entro y me descargo un vpn premium para que no se caiga,lo activo,busco el partido el Youtube y listo.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Ago 15, 2021, 21:36A mí no me funciona. Es lo mismo del año pasado?
Puedes pasar un enlace?

yo es que lo hago desde el PC

opera / vpn activado / youtube / liga smartbank y buscas el partido y sobre la marcha

Justamente llevo viendo el calentamiento desde hace 10 min

Chomoloko

Cita de: Pizzi_82 en Ago 15, 2021, 21:45yo es que lo hago desde el PC

opera / vpn activado / youtube / liga smartbank y buscas el partido y sobre la marcha

Eso intento, como el año pasado pero no me sale la opción de partidos. Sólo puedo ver el entrenamiento.

SofaScore

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Ago 15, 2021, 21:48Eso intento, como el año pasado pero no me sale la opción de partidos. Sólo puedo ver el entrenamiento.

chomo me parece que nos jodieron el chiringuito... porque ni se ve el tenerife ni las palmas tampoco que tambien ya esta jugando..

vamos a esperar un poco que ya paso alguna vez la temporada pasada a ver si aparece ...

de todas formas si alguien quiere poner algun enlace bueno por aqui pues se agradece.

Chomoloko

Craken223

Huguito Morales 10

Pier