Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

PORRA 21_22 CLASIFICACIÓN GENERAL [ FINAL]

Iniciado por jdelgadot, Ago 15, 2021, 17:15

« anterior - próximo »

Chijero_87

¿Alguien sabe de FEK4S?  Estaba siempre arriba y por llevar unas semanas desaparecido no ha podido puntuar. Me parece curioso, espero no le haya pasado nada y simplemente esté ocupado o disfrutando vacaciones.

Pier

100preTete

Te equivocaste al poner que no pronostiqué en la jornada 41 frente al Éibar jdelgadot aunque el resultado (1-1) no tiene transcendencia

pejeperro

A mi me pasó lo mismo que al tenerife: Me desmoroné sin temor en la meta final🤣

MIGUELA76

Aquí veo que se habla de los cuatro primeros pero no hacen referencia a que tengo posibilidades de UEFA o conference league... o la mau champion edition jejejejeje

lamarck

Chijero_87

¿Cuantos bajan? A ver si estoy salvado😂😂.

Chicos abajo también se mueve la clasificación en cada jornada, pero para mi primer año creo que asegure la permanencia que era el objetivo🤪

Ludwig

De luchar por el campeonato el año pasado a hacer una temporada más triste que el Tenerife de Cantatore...

tio phil

Yo que puedo decir, si soy el Alcorcón de esta temporada. Lider en ceros.

jdelgadot

Cita de: 100preTete en May 24, 2022, 16:52Te equivocaste al poner que no pronostiqué en la jornada 41 frente al Éibar

Ok ya esta corregido (confundí siemprett con 100preTete)

Cita de: 100preTete en May 24, 2022, 16:52aunque el resultado (1-1) no tiene transcendencia
Si que importa porque el número de pronóstico es el último criterio de desempate.

siempre tt

Cita de: tio phil en May 25, 2022, 13:27Yo que puedo decir, si soy el Alcorcón de esta temporada. Lider en ceros.
Cita de: Ludwig en May 25, 2022, 12:26De luchar por el campeonato el año pasado a hacer una temporada más triste que el Tenerife de Cantatore...
Cita de: Chijero_87 en May 25, 2022, 11:58¿Cuantos bajan? A ver si estoy salvado😂😂.
Chicos abajo también se mueve la clasificación en cada jornada, pero para mi primer año creo que asegure la permanencia que era el objetivo🤪
Cita de: MIGUELA76 en May 24, 2022, 20:50Aquí veo que se habla de los cuatro primeros pero no hacen referencia a que tengo posibilidades de UEFA o conference league... o la mau champion edition jejejejeje
Cita de: Pier en Abr 11, 2022, 20:21A poco que haga 7 plenos en estos 7 partidos me pongo arriba... 😂
Cita de: Pier en Ene 10, 2022, 01:05Si fuera una liga de 22 estaría último y con muy malas sensaciones...
Cita de: Craken223 en Dic 21, 2021, 17:41Estoy a 30 puntos de la cabeza pero sin duda soy el favorito, la primera vuelta fue para darles ventaja.
Cita de: MIGUELA76 en May 03, 2022, 23:15A punto de asegurar plaza de Europa League y sin descartar plaza champions o quien no dice que algo más...
Cita de: pejeperro en May 24, 2022, 17:36A mi me pasó lo mismo que al tenerife: Me desmoroné sin temor en la meta final🤣

lamarck

SofaScore

El campeón se llevará 3 horas de charla amena con nuestro ilustrísimo presidente Don Miguel Concepción en las oficinas del club.

siemprett, dale saludos de su afissssió

Guayota

Pier

Mucha fiesta veo yo aquí, les espero la próxima temporada, que se les va a ser montolongo.