Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [SÁB 21 AGO · 18:30h · Vamos/Movistar]

Iniciado por Guayota, Ago 17, 2021, 12:46

« anterior - próximo »

Noel_16

dcanarias

Tenemos un boquete cojonudo por la derecha. Mellot no está defendiendo bien y Corredera está muy perdido jugando en banda y no le hace buenas ayudas. No entiendo la puta manía que tiene Ramis de poner a los jugadores fuera de su sitio.

dcanarias

Y otro que está cogiendo grillos es Sergio, que para mí está para cambiarlo.

Noel_16

Para mí sigo viendo lo mismo del año pasado, vamos al 0-0 y a ver si suena la flauta. No hay porteros, no tenemos. La sensación es que el Sporting puede meter, el Tenerife no da esa sensación

Adelante sin temor

Corredera en banda está perdido, tiene que jugar en mediocampo o en la mediapunta, porque Sam también vaya partidito...

Y Sergio Glez se confirma una vez más que es mejor central que mediocentro...

dcanarias

Descanso. Toca cambiar cosas desde ya, porque estamos mal. Deberían quedarse en el vestuario Sergio y Sam, que estos dos partidos no aporta nada ni arriba ni abajo. Retrasar a Corredera, Rubén por la derecha y Ethyan arriba.

Pier

Cita de: temespin en Ago 21, 2021, 19:38Soy yo solo? o no se oye el sonido hambiente, un año comiendo sonidos enlatados y ahora que tienen la gente no se oye el sonido... >:(

El sonido ambiente de la silla al moverse y el masticar de uno de ellos...

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Ago 21, 2021, 20:23https://twitter.com/SiempreIgual135/status/1429143155815895040?s=08

Hay que mover ficha y esquemas pero ya ...
Eso lo llevo diciendo yo, desde el primer minuto que se anunció y me faltaron hasta el respeto

wizjor

Pues yo no veo al equipo tan mal. Primera parte de ida y vuelta para los dos equipos.

Si que he visto imprecisiones en Soriano (sigue aumentando las dudas), Pomares, Sergio Glez y Corredera sobretodo.

La baja de Aitor en el medio se nota una barbaridad, debemos buscar un perfil asi en el mercado porque Sergio no termina de serlo y Míchel defensivamente hace lo que puede.

Arriba no entiendo que hace Corredera cayendo tanto a banda y no buscando pasillos interiores. Hemos sacado un once para jugar bastante por dentro y nos empeñamos en entrar por bandas.

A ver qué solución aporta Ramis a nivel táctico y de sustituciones.

Yo ahora mismo quitaba a Sergio y bajaba a Corredera, que este mas en contacto con el balon. Y por Sergio metia ya a Rubén.

Adelante sin temor

Las butacas ahora también incluyen telarañas, con suerte alguno/a encuentra premio encontrándose alguna amiga araña...

BF22

Cita de: temespin en Ago 21, 2021, 19:38Soy yo solo? o no se oye el sonido hambiente, un año comiendo sonidos enlatados y ahora que tienen la gente no se oye el sonido... >:(

En Movistar te da la opción de poner el audio en el que solo se oye el sonido ambiente. Pero entonces no se oyen a los comentaristas. A ver si para la segunda parte lo arreglan...

Y a ver si para la segunda parte, Ramis nos arregla un poco. Para mí Corredera en banda es un error. Y a Sam no le sale nada...

TenerifeForever

El Sporting es un equipo que tiene oficio. Tiene un sistema muy mecanizado.

Yo a Mellot lo veo bien. Los desajustes bajo mi punto de vista vienen por el tema de Corredera en banda que lo esta desgastando Kravets porque es muy ofensivo y no veo a Corredera en banda.

El otro desajuste a Sergio jugando en el medio que se le ve que le falta un poco. Shaoshua entrando muy poco en contacto y eso lo notamos. A Elady le noto que esta incómodo de delantero.

Yo estoy de acuerdo con vosotros. Metería a Rubén Díez que es su posición natural y trataría de tener más balón teniendo a Corredera en el medio o metiéndole de mediapunta por Shaoshua.

Pero algo hay que cambiar porque para mí gusto el Sporting ha estado mejor que nosotros.

Noel_16