Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [SÁB 23 OCT · 20:00h · Movistar La Liga 1]

Iniciado por Guayota, Oct 20, 2021, 15:38

« anterior - próximo »

Guayota

Batman

Cita de: Chomoloko en Oct 22, 2021, 14:02Rubén Díez es el nuevo "Nono".....

Que va, ya quisiera Nono haber tenido la mitad de la participación sobre el campo a nivel ofensivo que tiene Díez.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Según transfer Mark la posición principal de Ruben es medio centro ofensivo....de hecho recuerdo comentarios de aficionados de su ex equipo corroborando que es donde mejor rinde....supongo que por eso no esta rindiendo.

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Oct 22, 2021, 14:31Según transfer Mark la posición principal de Ruben es medio centro ofensivo....de hecho recuerdo comentarios de aficionados de su ex equipo corroborando que es donde mejor rinde....supongo que por eso no esta rindiendo.

Cuando fichamos a Rubén Díez, puse en el Foro unos comentarios que pasaron algo desapercibidos, sacados de Marca, de un aficionado del Castellón:

Citar200.000 es un regalo. Yo no lo pondría de extremo, ponedlo de mediapunta por el centro. Es asistidor, tiene descaro y disparo. Salvando las distancias es mas un estilo Laudrup. No es un excelso killer ni regateador pero tiene ojos en la nuca. Todos los de arriba mejorarán sus números y además se sacrifica. Jugó media temporada de pivote defensivo por su salida de balón, aunque no tiene físico para cuerpear. Muy completo sin ser una estrella en nada en concreto. Su principal arma es la visión de juego y la rapidez mental. Para mi en primera RFEF hubiera sido top 3 y seguro que el 1 en su puesto. Pero extremo no es. Jugando muy atrás fue maximo goleador, basicamente porque el resto del equipo apenas embocaban los tres palos. Tiene algunas asistencias que las haría Iniesta.

CitarDetras del punto e incluso como segundo delantero. En banda se desaprovecha, porque desborde no tiene mucho, eso si las pone con rosquita que si teneis buen rematador se puede poner las botas. El articulo dice que era el de las faltas, pero no es así ya que las tiraba todas Marc Mateu. Ruben las pone bien en conducción. No necesita mucho para soltar un centro bueno y para disparar tampoco se lo piensa, se hace hueco en cualquier metro libre y es el que mas tiraba entre los tres palos. Espero que le vaya muy bien. Aquí en Castellón despegó que venía de descender a tercera.

A mí me sigue sorprendiendo que haya, no ya aficionados, sino periodistas y analistas, que piensan que Rubén es extremo...

Mi opinión es que lo estamos desaprovechando a lo grande.

MIGUELA76

tio phil

Cita de: Chomoloko en Oct 22, 2021, 14:02Rubén Díez es el nuevo "Nono".....

Es el nuevo Nono, en el sentido de que está jugando fuera de su sitio habitual, donde mas rinde, y que tiene que estar mas preocupado del apartado defensivo que de lo que realmente tiene que hacer.

Bendito problema tiene Ramis, con todas las posibilidades que le ofrece la plantilla que tiene, salvo en la posición de delantero. Lo que si que no tiene perdón es poner a jugadores fuera de su posición y donde no rinden por tener que meter a otros con calzador.

Que prueba a poner a Shashoua entrando por banda izquierda y a Ruben jugando de mediapunta ( este si que podría explicarnos en los intermedios de los partidos lo que es un mediapunta, y no Bermejo) y seguiríamos teniendo que buscar ubicación a Elady, Mollejo o Bermejo. Sin contar las bajas de larga duración de Lasso y Nahuel.

Adelante sin temor

Entiendo que Ramis ponga a Rubén en banda, estando ya Sam en la mediapunta, sinceramente no veo a Sam defendiendo bien en la banda ayudando al lateral... pero cuando no esté Sam habría que probar a Rubén por dentro y no en banda, eso sí.

Sonic

Rubén es un jugón. No hay más que verlo un ratito para darse cuenta de que es el típico jugador que da continuidad al juego, que intenta siempre preservar la pelota y combinar constantemente. Y además es bastante trabajador. Está cogiendo ya un punto óptimo de forma y es un buen jugador.

Lo que no sé es si por dentro se encontraría más cómodo que en banda. Pero entiendo que Ramis prefiera poner a Sam detrás del punta que en banda. Sam aguanta menos el desgaste defensivo que Rubén.

Para hoy yo saldría con lo siguiente:

Soriano

Moore  Carlos  León   Álex Muñoz

Corredera  Larrea

Rubén                          Bermejo
                   Sam

Elady

A mí lo de Mellot contra el Amorebieta me molestó muchísimo y por eso me decantaría por Moore. Pero me imagino que Ramis seguirá apostando por el francés.

Luego está la duda de si meter a Carlos o Sipcic. Al final el nivel es relativamente similar.

Y de mediocampo en adelante, eso es lo mejor que tenemos sin Míchel, Mollejo y Enric. A Aitor lo dejo en el banco porque la realidad es que está lento y supone un estorbo para el juego colectivo del equipo.

De cara al segundo tiempo no tenemos absolutamente nada con lo que cambiar el rumbo del partido.

antes wikileaks

Ya no se ve ni por youtube ni por pirlo  tv......alguien conoce un enlace que funcione para ver el partido? Gracias de antemano compañeros..

Sonic

El tema de los enlaces piratas, por favor, por privado.

Adelante sin temor

11 confirmado.

Soriano, Moore, León, C.Ruiz, Alex Muñoz, Larrea, Corredera, Rubén D., Shashoua, Bermejo, Elady.

Me gusta el 11 de hoy, que Aitor no está para ser titular...

Craken223

Pues ya hay once, por fin juega Moore y en el medio lo harán Corredera y Larrea

ANFITEATRO

Cita de: Sonic en Oct 23, 2021, 14:23Rubén es un jugón. No hay más que verlo un ratito para darse cuenta de que es el típico jugador que da continuidad al juego, que intenta siempre preservar la pelota y combinar constantemente. Y además es bastante trabajador. Está cogiendo ya un punto óptimo de forma y es un buen jugador.

Lo que no sé es si por dentro se encontraría más cómodo que en banda. Pero entiendo que Ramis prefiera poner a Sam detrás del punta que en banda. Sam aguanta menos el desgaste defensivo que Rubén.

Para hoy yo saldría con lo siguiente:

Soriano

Moore  Carlos  León   Álex Muñoz

Corredera  Larrea

Rubén                          Bermejo
                   Sam

Elady

A mí lo de Mellot contra el Amorebieta me molestó muchísimo y por eso me decantaría por Moore. Pero me imagino que Ramis seguirá apostando por el francés.

Luego está la duda de si meter a Carlos o Sipcic. Al final el nivel es relativamente similar.

Y de mediocampo en adelante, eso es lo mejor que tenemos sin Míchel, Mollejo y Enric. A Aitor lo dejo en el banco porque la realidad es que está lento y supone un estorbo para el juego colectivo del equipo.

De cara al segundo tiempo no tenemos absolutamente nada con lo que cambiar el rumbo del partido.

La clavaste...

Sonic

Vaya, la verdad es que no esperaba que Ramis apostase por Moore en detrimento de Mellot. En que jugasen Corredera y Larrea tenía más esperanzas porque empezaron de inicio el otro día.

Sinceramente, me parece el mejor once posible con los jugadores que tenemos disponibles. Pero me preocupa mucho la segunda parte y el devenir del encuentro. Si no encajamos y marcamos, se puede meter a Aitor para apuntalar por dentro, y a Pomares o al propio Mellot por los costados para refrescar y para jugar con dobles laterales.

Pero como encajemos y tengamos que ir a remolque, solo están Apeh, Ethyan y Thierno. Vaya truño de banquillo en ataque.

Dicho lo cual, ojalá salga Ethyan y marque un golito.

Aguilera82

Ni cotiza que manolito apeh jugara en la 2a parte...

Marca jodio marca !!! Y mandame un zasca que lo estoy deseando xd