Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [SÁB 23 OCT · 20:00h · Movistar La Liga 1]

Iniciado por Guayota, Oct 20, 2021, 15:38

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: dcanarias en Oct 23, 2021, 21:50Descanso. Primera parte muy seria del Tenerife, de equipo hecho.

Es lo que pasa cuando lo que funciona se toca lo mínimo.

Adelante sin temor

Casualidad que los mejores minutos del Tenerife esta temporada haya sido siempre sin Aitor en el campo? No lo creo...

Larrea de momento está haciendo un partidazo.

siempre tt

Partido tras partido se confirma que ahora sí tenemos portero que dé confianza y seguridad.

Cita de: tete4ever en Oct 23, 2021, 22:04Casualidad que los mejores minutos del Tenerife esta temporada haya sido siempre sin Aitor en el campo? No lo creo...

Larrea de momento está haciendo un partidazo.
No creo que sea casualidad, está muy claro.

siempre tt

No me gusta el teatro de Elady exagerando el dolor en todas las acciones en las que sí le tocan, pero él le añade mucho gesto que no viene a cuento.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Oct 23, 2021, 22:10No me gusta el teatro de Elady exagerando el dolor en todas las acciones en las que sí le tocan, pero él le añade mucho gesto que no viene a cuento.

Diez minutos enseñando el puto labio.

MIGUELA76

dcanarias

siempre tt

Hay que ver en lo que ha quedado Gaku... Con lo que suspiramos por él.

MIGUELA76

Pues lo estaba viendo desde el corner que forzó con shaq...

Craken223

siempre tt