Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Cita de: medueles_tenerife en Oct 09, 2023, 11:04Geni, delantero del Real Avilés, en la portería de Herradura falló un penalti (inventado, fue vergonzoso), o se lo paró Aragoneses, más bien. Temporada 2012/2013. Ganamos ese partido 1-0.

Ese recuerdo lo tenia borrado en mi mente, que mediocridad en esos patatales.

Chijero_87

Cita de: cachucha en Oct 09, 2023, 03:05El partido de hoy y el penal parado por Soriano.a Curro me obliga a pensar el último que un rival falló en el Estadio.

Me viene uno a la cabeza pero no lo digo. A ver el resto de foreros..Me refiero a liga, no a desempates de Copa.


 

Cita de: medueles_tenerife en Oct 09, 2023, 11:04Geni, delantero del Real Avilés, en la portería de Herradura falló un penalti (inventado, fue vergonzoso), o se lo paró Aragoneses, más bien. Temporada 2012/2013. Ganamos ese partido 1-0.

Yo creo que no hace falta irse tan lejos, si no mal recuerdo algún penalti paró Dani Hernández.

Adelante sin temor

Dani Hdez paró un par de penaltis aquí, y fuera de casa puede ser que el último haya sido en Castellón, que recuerdo que Dani Hdez paró un penalti allí cuando estábamos en mitad de la pandemia.

medueles_tenerife


Chijero_87

Cita de: medueles_tenerife en Oct 09, 2023, 18:12¿Pero en el Heliodoro?

Que yo sepa sí, no recuerdo la temporada en concreto pero al menos en 2017 o 2018 o por ahí.

cachucha

Cita de: Chijero_87 en Oct 09, 2023, 17:27Yo creo que no hace falta irse tan lejos, si no mal recuerdo algún penalti paró Dani Hernández.

Aciertas de pleno, pero lo paró  Sergio Aragoneses. Iba 0-0 y ganamos 1-0 con gol de Aridane.p

medueles_tenerife

Cita de: cachucha en Oct 09, 2023, 18:37Aciertas de pleno, pero lo paró  Sergio Aragoneses. Iba 0-0 y ganamos 1-0 con gol de Aridane.p
No sé si te refieres a mí mensaje, pero en el Heliodoro y en Liga no recuerdo otro penalti parado posterior a ese de Aragoneses a Geni. Recuerdo que el impresentable del árbitro señaló penalti por un salto inofensivo de Tarantino con el jugador del Avilés, donde no hay absolutamente nada.

Chijero_87

Recuerdo que en la 2020/2021 nos tiraron como 5 penaltis y alguno se paró Dani, recuerdo en Castalia pero creo que en el Heliodoro esa temporada hubo alguna y parada de Ortolá si no mal recuerdo. Habría que mirar con detenimiento esa temporada, pero juraría que algún penalti se paró en el Heliodoro.

cachucha

#3668
Cita de: tete4ever en Oct 09, 2023, 17:50Dani Hdez paró un par de penaltis aquí, y fuera de casa puede ser que el último haya sido en Castellón, que recuerdo que Dani Hdez paró un penalti allí cuando estábamos en mitad de la pandemia.

Así fue, ya con Ramis, se lo paró a Marc Mateu, 0-1, gol de Pomares.

También paró otro en Elche a Sergio León, 0-0.

Esa temporada, 15-16, con Martí paró uno Dani Hernández en Herradura a S. León pero fue gol en el rechace. 1-1. No lo recordaba. Ese fue el último parado en el Estadio.

Tampoco ha habido tantos penales en diez temporadas en 2a., once con esta.

NinoBlanquiazul

Líderes de la jornada, acaba de palmar el Español

cachucha

#3670
Un buen palo la lesión de José León. No me atrevo a hablar de plazos. Pero que vaya bien y rápida la recuperación. En ese puesto nos quedamos bastante mermados. Así que un inconveniente más que superar.

Queda media primera vuelta (11 partidos) antes de que se abra el mercado invernal. No me olvido de Kike Salas, pero veo urgente reforzar el centro de la defensa si queremos aspirar de verdad.

cachucha

Estamos solo con Amo, Sipcic y Loic W. de centrales. No cuento con Sergio porque es imprescindible en el mediocampo.

No se puede fichar ahora salvo baja de León que no procede. Quedan 11 jornadas de la primera vuelta; la segunda empieza el 14 de enero.

Imprescindible reforzarse en ese puesto.

mento11

Cita de: cachucha en Oct 10, 2023, 20:39Estamos solo con Amo, Sipcic y Loic W. de centrales. No cuento con Sergio porque es imprescindible en el mediocampo.

No se puede fichar ahora salvo baja de León que no procede. Quedan 11 jornadas de la primera vuelta; la segunda empieza el 14 de enero.

Imprescindible reforzarse en ese puesto.

teniendo fichas libres no puedes reforzarte de gente que no tiene contrato?

garions

Me imagino que estarán hablando con el sevilla y Kike Salas para en el mercado de invierno ficharle o ir a por otro.

pejeperro

Acabo de venir de La Laguna de dar un paseo rápido y me he cruzado con 7 personas con camiseta del Tenerife.

Esto no lo había vivido nunca. Que maravilla!