Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

cachucha

No tiene que ver con el Tenerife pero no sé dónde publicarlo.

¡Vaya tomadura de pelo las entradas para el partido de la Selección!

¿Quién debe responder de este despropósito?...

O hay mucho bloqueado para compromisos... o quedarán para la reventa.

En el 96 ni se llenó medio Estadio y la Federación Tinerfeña de Padrón culpó al mayor tirón del Tenerife de la UEFA. ¡Pura contradicción en un país de noveleros!...

Guayota

Fue un lío conseguirlas, porque desde el ordenador no pude pero desde el móvil sí. Pude conseguir 2 para mi, y otras 2 por separado para 2 compañeros de trabajo.

Batman

Unos amigos intentaron entrar desde móvil, y nada. A los 5 minutos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Cita de: cachucha en Oct 31, 2024, 14:11No tiene que ver con el Tenerife pero no sé dónde publicarlo.

¡Vaya tomadura de pelo las entradas para el partido de la Selección!

¿Quién debe responder de este despropósito?...

O hay mucho bloqueado para compromisos... o quedarán para la reventa.

En el 96 ni se llenó medio Estadio y la Federación Tinerfeña de Padrón culpó al mayor tirón del Tenerife de la UEFA. ¡Pura contradicción en un país de noveleros!...

Habrá mucha entrada regalada para amigos, empresas, políticos... más que me imagino que la gente, estaría esperando a que nada más sacar las entradas, comprarlas y entre una cosa y la otra y que me imagino que, al haber mucha gente que querrá ir, se habrá bloqueado la web y muchos se quedaron con las ganas.

Si los de Tenerife, que tenemos el estadio en la misma isla, lo han tenido difícil, imaginen los de otras islas que han querido venir también.

Yo lo veré por la tv. Ya sé que no es lo mismo por el tema del ambiente en el estadio y cosas de esas, pero por lo menos, lo emiten por la tele.

Imagino que todo esto lo lleva la Federación Española de Fútbol junto con la tinerfeña. Aquí el Tenerife y el cabildo insular, no tienen nada que ver.

Airpo

Seamos coherentes, el estadio tiene poca capacidad para que la Selección Española venga aquí, después de ganar una Eurocopa.

Normal que se agotaran las entradas a los pocos minutos.

Aunque, para mí punto de vista, de esas entradas hay mucho amiguismo. Pero no creo que a nadie le sorprenda.

cachucha

El Tenerife refleja en el campo y en los despachos el desgobierno de una institución que hoy se arrastra sin que alguien ponga remedios. Ni propiedad, ni presidencia, ni Consejo, ni dirección deportiva... nada. Se reduce a un grupo de técnicos y jugadores desquiciados, calidad y origen aparte, a los que supera o no importa esta situación, y una masa social a la que llevan más de un año tomándole el pelo. El desenlace de esto... ya lo conocemos. Que el final previsible llegue pronto... y sobre estas ruinas se puede construir algo. El otro problema es quién debería hacerlo... Todo muy triste pero también esperable.

Triqui

Cita de: gofio amasado en Oct 29, 2024, 12:55Hablo vía internet y con una buena programación, no hace falta que sea de 15 horas, sino un par de horas, tendría seguimiento.

Programas tipo cómo los que oía en Radio El Día y lo seguía mucha gente. Un programa los Lunes o el día después del partido, comentando y debatiendo sobre el partido y con la gente que pueda enviar sus mensajes; un programa sobre la cantera, que fijo tendría seguimiento; otro tipo boletín informativo sobre lo que está pasando en el club; uno dónde los propios aficionados, sean los protagonistas y sean ellos los que hagan el programa; otro dónde se pueda radiar partidos de los filiales, sobre todo el Juvenil de DH y el Fundación Femenino y el B de Segunda Reff, al ser los que están en categoría superior sin desmerecer a los demás fliliales.

No sé, algo así y el resto, lo rellenas con música de los 80 y 90, por ejemplo ( nada de Regetón    >:( ) y el ''estudio'' se podría instalar en el mismo estadio, en uno de esos muchos locales vacíos e infrautilizados que tiene el recinto.

Hasta sacar provecho del canal oficial de Youtube, con más contenidos e incluso, poner en directo por esa plataforma, algún programa de la radio oficial.

Crear una productora de contenidos propio y para otros. No hace falta invertir un dineral en estudios de televisión y radio, ni en decorados ni en personal. Tienes todo al alcance por muy poco y se llama internet y te llega a todo el mundo.

Sólo es ponerse a ello y te aseguro, que será amortizado en poco tiempo y tendrá bastante oyentes e incluso, gente de otros países o regiones de España, aprovecharán para conectarse por curiosidad e igual ganas más aficionados y te das a conocer.

Repito, si ya varios colegios e institutos de la isla, tienen a coste casi regalado, su propia radio e incluso canal de tv por Youtube, un club cómo el Tenerife, lo puede tener y con éxito seguro.

Las radios oficiales son eso, oficiales. Si quieres una tertulia sesgada y sin diversidad de opinión, eso es lo que tendrias.

Adelante sin temor

https://x.com/elchiringuitotv/status/1853558422626607302

Parece que en el club hay bastante confianza en Mel, veremos si con el paso de las semanas el acercamiento va a más, querrá decir que vamos saliendo poco a poco de abajo.

BF22

Esto me plantea varias dudas y no son estrictamente de Mel a nivel técnico:

- Entrenaría al equipo en 1RFEF? Podríamos permitírnoslo económicamente? Fuera de que creo que tiene bastante más nivel. El año pasado estuvo en primera (aunque en las circunstancias que eran, claro).

- Le escucharía y trataría de satisfacer sus pretensiones la parcela deportiva? Le ficharían medianamente lo que pidiera? O acabaría encontrándose (una vez más) con tranques de dudosas comisiones?

Batman

Lo primero que hay que saber es si, después de haber entrado al club y ver el panorama de sus jefes, querría entrenar un año más a nuestro club..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

Cita de: BF22 en Nov 05, 2024, 10:14Esto me plantea varias dudas y no son estrictamente de Mel a nivel técnico:

- Entrenaría al equipo en 1RFEF? Podríamos permitírnoslo económicamente? Fuera de que creo que tiene bastante más nivel. El año pasado estuvo en primera (aunque en las circunstancias que eran, claro).

- Le escucharía y trataría de satisfacer sus pretensiones la parcela deportiva? Le ficharían medianamente lo que pidiera? O acabaría encontrándose (una vez más) con tranques de dudosas comisiones?

Mel ya tiene una edad en la que no está para andar dando tumbos de un lado a otro. Ha llegado a un sitio que conoce bien, unas islas que le son familiares. Sin darnos cuenta, lleva ya 4 o 5 años por Canarias, y no es poca cosa. Pensará: 'Aquí tengo respeto, vivo cómodo, y a estas alturas de la vida, tampoco estoy para experimentar mucho más.'

pejeperro

OFICIAL: Pepe Mel renovado hasta el 30 de junio de 2026.

Me parece que es un acierto, no solo por Pepe entrenador, sino que puede ser un gran aliciente para que buenos jugadores del filial de Las Palmas y otros, vengan al Tenerife sabiendo que tienen la oportunidad de su vida de debutar en el fútbol profesional de la mano de un entrenador al que no le tiembla el pulso a la hora de poner chavales

Arquero39

Sinceramente, me parece una temeridad. No por Pepe Mel, ya que creo que es un gran profesional. El problema reside en que estamos penúltimos.. aún no hemos salido del pozo. ¿Y si no da con la tecla? ¿a pagarle más por su "despido"? ¿No se podía haber esperado a que la situación mejorase?

Cocito

Cita de: Arquero39 en Nov 05, 2024, 12:39Sinceramente, me parece una temeridad. No por Pepe Mel, ya que creo que es un gran profesional. El problema reside en que estamos penúltimos.. aún no hemos salido del pozo. ¿Y si no da con la tecla? ¿a pagarle más por su "despido"? ¿No se podía haber esperado a que la situación mejorase?

Si bajamos que quieres un tebar de turno?

Arquero39

Cita de: Cocito en Nov 05, 2024, 12:44Si bajamos que quieres un tebar de turno?

Lo que quiero es poder cesar a Mel si las cosas no van bien o como se espera. Más que nada para no tener que contratar a un Tebar de turno en Primera Rfef. Prefiero quedarme en Segunda, la verdad. Renovándolo un año más, en caso de que no salgamos del descenso, despedirlo va a costarle al club mucho más dinero y precisamente no andamos sobrados.

Además, ¿se lo merece? Quiero decir, sus números (9 puntos de 24) no son tampoco una gran cosa. En la era Mel, iríamos en el puesto 15 a dos puntos de un ficticio descenso. ¿Ustedes renovarían a un entrenador con esos números? Está claro que se ve mejoría con respecto a Cano (difícil hacerlo peor), pero creo que no era el momento ni las circunstancias.