Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

edu1969

Cita de: Noel_16 en Nov 25, 2024, 09:53Es lo que yo dije en el post partido ahora, tácticamente somos peor que con Cano,  eso ya es grave. Jugadas 0 a balón parado, defensa de 5 nada trabajada. Vive de que las palmas tuvo a pedri y cía, en su época de las palmas, metio a canteranos y a verlas venir, no es un entrenador para salvar equipos y habla más que hace

Yo voy a sacar un ejemplo de seleccionadro que esta triunfando, Luis de la Fuente, el cargo le va como anillo al dedo, pero como entrenador no duró nada y fue despido bastante pronto despues de 11 partidos...la razon? obvia es el tipico entrenador de cantera que se preocupa en la formacion, y cuando ha llegado a la seleccion se aprovecha de las virtudes de sus jugadores para colocar el esquema y en las posiciones donde su efecto sea mas obvio. Pero NO es entrenador para sortear problemas si le ocurren y tampoco es de planteamientos tecnicos complicados, su virtud si se puede decir asi, hace sencillo el futbol, se aprovecha de la virtud de los jugadores y utiliza mayoritariamente una estructura de equipo consolidada (barsa) para que solo sea necesario acoplar pocas piezas.

Eso es Mel, pero Mel no tiene esa calidad, y tampoco tiene "experiencia", está llegando el momento en que los jugadores no estan acostumbrados a esas posiciones, no partian en esa condicion y no puedes recaer en la cantaera esa responsabilidad, por eso, oiremos repetir en todas sus ruedas de prensa que necesita fichajes...y os dire fichajes veteranos y curtidos en mil batallas, que no le tiemblen las canillas por la situacion y donde los canteranos puedan apoyarse y crecer deportivamente. Eso es el plan Mel...meter un mediocentro con categoria y experiencia, buscar un delantero que pueda aprovechar las ocasiones y un central que de seguridad y marque la linea defensiva....y no menciono portero porque...pero creo que si se puede tambien es necesario

dcanarias

Medrano lesionado por enésima vez, esta vez para otras cuatro semanas. Otra posición a reforzar en enero.

tio phil

Cita de: dcanarias en Nov 29, 2024, 16:42Medrano lesionado por enésima vez, esta vez para otras cuatro semanas. Otra posición a reforzar en enero.

Cuando el Tenerife lo fichó y le vi jugar, no entendía por que el Celta lo dejó escapar. Ahora lo entiendo, es que es de cristal.

cachucha

Cuando en este fútbol se plantean las cosas mal y sin lógica, pueden salir mal o regular, pero cuando se planifica todo o casi todo mal... es imposible que las cosas salgan bien. Es nuestro caso, sin duda.

Hace varios meses que viendo los pasos dados por estos dirigentes de pacotilla y todo lo que rodea al club tengo clarísimo que nuestro futuro está en la Primera RFEF. Es lo que merecemos. No vislumbro cuatro equipos peores... y pelearemos el último puesto con el Cartagena.

Tanta morralla ha infectado el club por dentro y los responsables ya los conocemos, pero el ridículo que está haciendo Paulino es gigantesco. Muchas cosas debería explicar... antes de marcharse.

Redondito

Que dice el entrenador del Oviedo, después del partido de hoy, que tienen problema con la intensidad....jajaja.

gofio amasado

Nueva tienda oficial en el centro comercial La Villa de La Orotava.

Segundo local después de el del C.C. Siam Mall más el que está enfrente al estadio.

Siguen con lo anunciado en su momento por ellos, que era abrir varias tiendas por la isla y fuera de ella.

Otra cosa. Me llama la atención la cantidad de aficionados extranjeros al Tenerife, sobre todo británicos y alemanes. Podría tener el club un detalle y poner la web que se pueda ver en inglés, mínimo y otros idiomas cómo el alemán. Parece una tontería, pero esos detalles, a muchos les gusta. Es más, lo pones en catalán, gallego y euskera también y fijo que por esa 'tontería', ya ganas adeptos al club de esas regiones.

Batman

Cita de: gofio amasado en Dic 04, 2024, 00:29Nueva tienda oficial en el centro comercial La Villa de La Orotava.

Segundo local después de el del C.C. Siam Mall más el que está enfrente al estadio.

Siguen con lo anunciado en su momento por ellos, que era abrir varias tiendas por la isla y fuera de ella.

Otra cosa. Me llama la atención la cantidad de aficionados extranjeros al Tenerife, sobre todo británicos y alemanes. Podría tener el club un detalle y poner la web que se pueda ver en inglés, mínimo y otros idiomas cómo el alemán. Parece una tontería, pero esos detalles, a muchos les gusta. Es más, lo pones en catalán, gallego y euskera también y fijo que por esa 'tontería', ya ganas adeptos al club de esas regiones.

Creo que es un stand en medio de los pasillos, como el que montan todos los años. Lo digo porque hace una semana ya lo tenían y no hay locales libres en el CC La Villa...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Cita de: Batman en Dic 04, 2024, 00:31Creo que es un stand en medio de los pasillos, como el que montan todos los años. Lo digo porque hace una semana ya lo tenían y no hay locales libres en el CC La Villa...

Sí, un stand cómo el del Siam Mall.

Y leyendo esta noticia, veo que el Tenerife, es el cuarto club más transparente del fútbol español.

https://cordopolis.eldiario.es/deportes/ccf/cordoba-cf-club-transparente-laliga-plataforma-internacional_1_11858634.html

Algo bueno tenía que hacer Garrido, digo yo y que esto que acabo de poner, no se malinterprete cómo que ahora apoyo a ese señor, que ni de coña.

Llopis

Cita de: gofio amasado en Dic 04, 2024, 01:03Sí, un stand cómo el del Siam Mall.

Y leyendo esta noticia, veo que el Tenerife, es el cuarto club más transparente del fútbol español.

https://cordopolis.eldiario.es/deportes/ccf/cordoba-cf-club-transparente-laliga-plataforma-internacional_1_11858634.html

Algo bueno tenía que hacer Garrido, digo yo y que esto que acabo de poner, no se malinterprete cómo que ahora apoyo a ese señor, que ni de coña.

En transparencia institucional se llevan un suspenso: https://www.dyntra.org/poi/club-deportivo-tenerife-s-a-d/

gofio amasado

Cita de: Llopis en Dic 04, 2024, 09:52En transparencia institucional se llevan un suspenso: https://www.dyntra.org/poi/club-deportivo-tenerife-s-a-d/

Viendo el enlace que has puesto y la lista de las cosas negativas del club, que no son pocas y aún así, somos los cuartos mas transparentes del fútbol español, imagina entonces los que no lo son.

CDT

Somos los colistas, felicidades a todos los culpables de habernos llevado a este esperpento y a estar virtualmente descendidos en diciembre.

Sí este hecho no marca un punto de inflexión, no sé que lo hará.

Noel_16

Si bajamos, el b como poco desaparece del mapa no?

Redondito

Ser colista no es nada nuevo...llevamos siendo los últimos dos años seguidos (si no 3).

Somos los peores de la categoría hace bastante tiempo, quitando los diez primeros partidos de la temporada pasada, que fue como ese moribundo que justo antes de morir tiene un buen momento

cachucha

Estamos virtualmente en Primera RFEF y lo lógico es que Mel afronte lo que queda en diciembre. No debe haber prisas.

Hasta el Cartagena recupera el pulso y piensa en la salvación pues está a 2 partidos a falta de 24. Nosotros últimos y casi desahuciados.

Expectante pues ante lo que viene, agradecido de nuevo a los gestores del desastre y a la espera de que hable algún responsable.

tio phil

Cita de: Noel_16 en Dic 09, 2024, 23:34Si bajamos, el b como poco desaparece del mapa no?

No habría necesidad de tener un b, aparte de que sería inviable económicamente, los que valgan para el primer equipo irán a este, y los que no bajaran al c.

Por así decirlo, el B se convertiría en el A, y el C se convertiría en el B. Se vende la plaza que mantendrá seguramente el B en Segunda RFEF ( eso si no le hace falta al primer equipo, que nunca se sabe que sorpresas nos pueden tener preparadas Garrido y compañia ) y el filial ocuparía la plaza que tenga ahora mismo el C en la categoría en que se encuentre.