Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

gofio amasado

Cita de: Redondito en Mar 25, 2025, 00:16Lógico, alegrase porque un jugador del TT lo haga bien.

En ningún momento he dicho que es un jugador que hacía falta, ha sido Cervera el que ha visto que hacía falta al ponerlo a jugar, dice mucho de Cervera que aún sin pedirlo, si ve que sirve y aporta, lo ponga, porque no creo que Cervera lo este poniendo por presiones

Exacto.

espinete

Cita de: gofio amasado en Mar 24, 2025, 23:17Yo creo que todo esta discusión que lleva unas páginas del hilo, se puede resumir en:

El entrenador pidió un par de jugadores para cubrir las carencias que había y el D.D. o el que presidía o ambos porque ya no se sabe quién manda ahí, se trajo a un tipo nada más, que no entraba para nada, en el perfil de jugador y puesto que el entrenador pedía.

Vamos, que Cervera dijo quiero esto y esos inútiles le trajeron otra cosa porque ahí había algo más que poder trincar, digo yo.

No sé por qué hay gente que le da vueltas a eso y lo niega o pone peros.

Tal vez mi error es no disponer de la información de la que si parecen disponer otros foreros. Yo me baso en que no hay dinero y a partir de ese supuesto doy mi opinión respecto a lo que veo y creo que sucede en el club.

Las carencias en la plantilla las conocemos todos, y lo que pedía Cervera también. Que Mauro aparte de un inútil es un impresentable creo que también lo compartimos todos. (Esto lo repito porque parece que si no se deja claro es que se le está defendiendo)

Entiendo que para cubrir esos puestos que pedía Cervera hacía falta dinero y soltar lastre, ¿No? Y hablo de lastre tambien porque el limite salarial estaba cubierto. Habia que aligerar esos sueldos y liberar fichas. Y entiendo tambien que la manera de conseguir dinero y liberar fichas es vendiendo o cediendo a jugadores que en ese momento estaban en la plantilla. ¿No? Pues mi teoría, independientemente de lo inútil o no que sean los responsables de todo esto, es que si solo se han podido vender o ceder a defensas centrales y no a los jugadores que ocupan las mismas posiciones que los que hacían falta, y llegados al final del mercado sin fichar un delantero o lateral izquierdo, la prioridad pasaba por cubrir esas nuevas carencias que habían surgido tras esas ventas o cesiones, es decir, lo que fuese que pudiese jugar en ese puesto que llegó con el mercado ya cerrado y sin opciones de quitarte de encima a jugadores que no se quieren ir.

Y ya. Con esto no se defiende a nadie ni se está en un bando o en otro, que parecemos niños. Con esto opino lo que ha pasado, y en este caso lo que creo que era más prioritario una vez llegados a ese final del mercado y con dos centrales menos. Entiendo que la prioridad máxima en esas fechas eran esos puestos, y no tanto los delanteros o laterales izquierdos donde ya hay jugadores. Porque si ahora está jugando Landazuri, que supuestamente no es central, y no está jugando un canterano o Juande, es que muy bien cubierta no estaba esa posición.

pejeperro

¿Se sabe algo de la reunión? ¿El forense ha decretado el número de puñaladas asestadas? ¿Ya encontraron a Rayco pagando la recompensa con billetes de 30 euros?

dcanarias

Cita de: pejeperro en Mar 25, 2025, 16:06¿Se sabe algo de la reunión? ¿El forense ha decretado el número de puñaladas asestadas? ¿Ya encontraron a Rayco pagando la recompensa con billetes de 30 euros?

Hay sesión de tarde. Hicieron un receso para comer (y alguno supongo que para hablar con Garrido) y siguieron después. Supongo que algo dirán cuando acaben. Supongo.

Zorro Velozz

Cita de: Redondito en Mar 24, 2025, 23:56Algunos en lugar de alegrase de que lo esté haciendo bien parece que les molesta, sinceramente, no lo entiendo, será la compresión lectora.

Sin duda es la comprensión lectora. Muy bien que te des cuenta.

Y sigan desvirtuando y desviando la atención de lo realmente importante, que es la inutilidad del bocachancla.

tio phil

Por favor, procuren no hacer alusiones personales o sarcásticas para poder mantener un debate en condiciones.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 25, 2025, 19:27Hay sesión de tarde. Hicieron un receso para comer (y alguno supongo que para hablar con Garrido) y siguieron después. Supongo que algo dirán cuando acaben. Supongo.

Ni Manoj ni Juanjo han dicho novedades de la reunión de hoy... quedaron para charlar de política?

Y lo de Rayco ya es una broma de mal gusto...

Chijero_87

No tiene nada que ver con la actualidad pero sí con la Historia de nuestro club y las nuevas tecnologías de la IA.

Para todos ustedes un bonito recuerdo de lo que fuimos y así aislarlos unos segundos de los acontecimientos ridículos de hoy en día.

https://x.com/agarren_al_9/status/1904660410029973540?t=4GBrtQa2Au0OFBi7x4wEmA&s=08

cachucha

Es vergonzoso e indecente que pasen los días y los actuales dirigentes desprecien con su ignorante y bochornoso silencio a una ingente masa social que sigue apoyando al equipo.

Han llegado ahí por sus trapicheos e intereses que les importan mucho más que el oscuro futuro de la entidad. Desde fuera no se sabe quién manda y qué proyecto tienen, eso es lo peor de todo.

He vivido toda una vida junto al Tenerife y la actitud actual me parece de las más censurables y desvergonzadas de nuestra centenaria historia.

Garrido, Rayco, Concepción, Amid, Conrado..., y acompañantes, tengan más vergüenza y piensen más en el Tenerife. Casi estamos en Primera RFEF por su horrorosa y delictiva gestión pero necesitamos un poco de ilusión para el inmediato futuro.

tio phil

Cita de: cachucha en Mar 30, 2025, 13:34Es vergonzoso e indecente que pasen los días y los actuales dirigentes desprecien con su ignorante y bochornoso silencio a una ingente masa social que sigue apoyando al equipo.

Han llegado ahí por sus trapicheos e intereses que les importan mucho más que el oscuro futuro de la entidad. Desde fuera no se sabe quién manda y qué proyecto tienen, eso es lo peor de todo.

He vivido toda una vida junto al Tenerife y la actitud actual me parece de las más censurables y desvergonzadas de nuestra centenaria historia.

Garrido, Rayco, Concepción, Amid, Conrado..., y acompañantes, tengan más vergüenza y piensen más en el Tenerife. Casi estamos en Primera RFEF por su horrorosa y delictiva gestión pero necesitamos un poco de ilusión para el inmediato futuro.

Estimado cachucha, esta gente, los viejos y los nuevos, estan instalados permanentemente en el " quien no se abona es porque no quiere". Solo se preocupann de sus intereses particulares, su dinero y su posición en el conflicto. El Tenerife es para ellos solo una mamandurria que exprimir.

Billy

A parte de que tienen sus intereses, diría que son unos paquetes en esto. Cuánto mejor le vaya al club, más ganarían... si estamos mal, es xq son unos inútiles. Al final van a tener que jugar un poco al pc fútbol, a ver si así entienden de que va esto. Un entrenador como cervera tan cotizado, que no esté renovado para 1Ref es de retrasaditos... muy bien les tiene que salir para que nos callen la boca.

tio phil

Cita de: Billy en Mar 30, 2025, 18:03A parte de que tienen sus intereses, diría que son unos paquetes en esto. Cuánto mejor le vaya al club, más ganarían... si estamos mal, es xq son unos inútiles. Al final van a tener que jugar un poco al pc fútbol, a ver si así entienden de que va esto. Un entrenador como cervera tan cotizado, que no esté renovado para 1Ref es de retrasaditos... muy bien les tiene que salir para que nos callen la boca.

Es que no te tienes que arriesgar. Cervera es una apuesta segura. El tipo que mas partidos ha entrenado al Cadiz. El segundo que mas ha entrenado al Tenerife. Experiencias en Primera y Segunda en otros equipos. Entrenador al que no le cuesta confiar en la cantera. Un tinerfeño y tinerfeñista más, de la mano de otro, un lujo para Segunda, no digamos ya para 1ª RFEF.

Cada día que pasa sin renovarle es un día perdido en el objetivo de colocar al Tenerife donde se merece. Me da igual quien esté al mando, su no renovación es un error mayúsculo.

Billy

Cita de: tio phil en Mar 30, 2025, 18:13Es que no te tienes que arriesgar. Cervera es una apuesta segura. El tipo que mas partidos ha entrenado al Cadiz. El segundo que mas ha entrenado al Tenerife. Experiencias en Primera y Segunda en otros equipos. Entrenador al que no le cuesta confiar en la cantera. Un tinerfeño y tinerfeñista más, de la mano de otro, un lujo para Segunda, no digamos ya para 1ª RFEF.

Cada día que pasa sin renovarle es un día perdido en el objetivo de colocar al Tenerife donde se merece. Me da igual quien esté al mando, su no renovación es un error mayúsculo.

Garrido manda, vale. Pero quién trajo a Cervera? Garrido?, Rayco? El que lo trajo es porque tiene poder. Y por qué ya no se confía en él? Que ha cambiado? No quiero ni pensar que es el iluminado de Ayoze el que quiere hacer su proyecto sin Cervera, con el consentimiento de Garrido, o la dupla Garrido-Rayco. Se creerá que es el Monchi de la isla.

tio phil

Cita de: Billy en Mar 30, 2025, 18:29Garrido manda, vale. Pero quién trajo a Cervera? Garrido?, Rayco? El que lo trajo es porque tiene poder. Y por qué ya no se confía en él? Que ha cambiado? No quiero ni pensar que es el iluminado de Ayoze el que quiere hacer su proyecto sin Cervera, con el consentimiento de Garrido, o la dupla Garrido-Rayco. Se creerá que es el Monchi de la isla.

Es que no renovarlo carece de sentido. Ha demostrado su capacidad, ha resucitado a determinados jugadores y a un equipo que estaban desahuciados sin que le hayan traido un solo refuerzo de los que pidió, ha dejado claro en rueda de prensa mas de cinco veces su predisposición a continuar sin importar la categoría y el sueldo, su identificación con el club es incuestionable, y me atrevo a afirmar que debe de tener un 90 por ciento de la afición a favor de su renovación.

Su renovación afectaría favorablemente al mercado de cara a la próxima temporada, motivaría a la afición, haría que muchos jugadores que pensaban irse mediten quedarse, y te da una ventaja sobre el resto de equipos con un entrenador top en el banquillo para la categoría.

Cualquier motivo que tengan para no mantener a Cervera, es extradeportivo. Y altamente sospechoso. 

Billy

Cita de: tio phil en Mar 30, 2025, 18:53Es que no renovarlo carece de sentido. Ha demostrado su capacidad, ha resucitado a determinados jugadores y a un equipo que estaban desahuciados sin que le hayan traido un solo refuerzo de los que pidió, ha dejado claro en rueda de prensa mas de cinco veces su predisposición a continuar sin importar la categoría y el sueldo, su identificación con el club es incuestionable, y me atrevo a afirmar que debe de tener un 90 por ciento de la afición a favor de su renovación.

Su renovación afectaría favorablemente al mercado de cara a la próxima temporada, motivaría a la afición, haría que muchos jugadores que pensaban irse mediten quedarse, y te da una ventaja sobre el resto de equipos con un entrenador top en el banquillo para la categoría.

Cualquier motivo que tengan para no mantener a Cervera, es extradeportivo. Y altamente sospechoso. 

"Touché"