Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Batman

No creo que perder contra el Almería sea una liada. Entraría dentro de lo previsible.
Mas bien ganar al Almeria sería un golpe sobre la mesa, pero para mi la derrota sería lo normal.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

TenerifeForever

No es que sea una liada. Yo pienso que es el momento.

Estamos a 4 puntos y ellos fuera suelen pinchar y además no tienen a su defensa de toda la temporada con dos centrales nuevos...

Si de verdad queremos aspirar al ascenso directo debemos ganar a alguno de los de arriba.

Pero parece eso que se nos pone de cara la jornada y el momento y por x factores no lo conseguimos.

A ver si esta vez es la vencida y nos da una alegría el Tenerife junto el homenaje a Lasso.

Hay que salir a apretar y morder.

TenerifeForever

Por cierto ojo con el Girona que gana 3 a 0 y Nahuel Bustos ha metido otros dos goles y esta super enchufado. Stuani suplente...

Me parece que será un rival muy difícil si jugamos los playoffs.

En Liga tenemos que jugar contra ellos y será otro partido a cara de perro.

Aguilera82


Triqui

Cita de: TenerifeForever en Mar 19, 2022, 21:59Por cierto ojo con el Girona que gana 3 a 0 y Nahuel Bustos ha metido otros dos goles y esta super enchufado. Stuani suplente...

Me parece que será un rival muy difícil si jugamos los playoffs.

En Liga tenemos que jugar contra ellos y será otro partido a cara de perro.

Desde hace un par de semanas, veo al Girona como favorito ante un eventual play-off ahora mismo. Por progresión, vienen de menos a mas, y eso es peligroso.

MIGUELA76

Eso es a lo que se agarraba Pepe Mé. Han subido ya varios equipos desde el sexto por eso mismo pero no todos los años va a sonar la flauta. También hay que ver que el entrenador del ibiza es Jemez y sus equipos se caracterizan por el tikitaki ofensivo y sus resultados son o 5-0 a favor o 0-6 en contra.... que nos tengan miedo a nosotros que los demás a mi me preocupan poco viendo que el Valladolid nos mete 4 y después pierde dos partidos seguidos o el eibar gana 1-0 con gol de Stoichkov (da igual cuando lo leas) y después pierde en cartagena... el almeria de Sadiq de pasearse a sufrir goleadas... esto está todo igualado.

Adelante sin temor

#276
Hoy hay un importante partido, Ponferradina-Eibar, tal vez el empate sea el mejor resultado posible, el Eibar aunque vaya líder puede tener su racha mala de aquí al final como la tienen todos los equipos.

SofaScore

Que gane la Ponfe, ojala nos juguemos en la jornada 41 el ascenso directo contra el Eibar!

SofaScore

Gol de Sergi Enrich para la Ponfe 1-0

MIGUELA76

Gol de Yuri 2-0 y descanso... miedo me da mañana

Adelante sin temor

Pues si finalmente gana la Ponfe, o ganamos y nos acercamos muchísimo a los 3 primeros, o la liamos y tenemos pegados en la nuca a la Ponfe y Girona...

Adelante sin temor

Empata el Eibar con gol de Fran Sol en el minuto 90...

pejeperro

No
Cita de: tete4ever en Mar 20, 2022, 17:49Empata el Eibar con gol de Fran Sol en el minuto 90...

No es para nada mal resultado. Ambos se dejan 2 puntos y mantenemos a la Ponfe lejos de la pelea por el ascenso directo. Mañana toca dar el golpe sobre la mesa

el papu

Para mi el empate era el mejor resultado.

Aguilera82

Fran sol poniendo mas tierra de por medio a favor del eibar ...