Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

Bueno, si el Eibar asciende pronto, creo que jugamos contra ellos en la jornada 40. Ni tan mal.

Adelante sin temor

Buen resultado la derrota del Cartagena en Gijón, muy mal lo tendríamos que hacer en las jornadas que quedan para no acabar al menos en puestos de play off... a ver si el Oviedo tampoco gana esta noche.

Aguilera82

El Oviedo esta goleando al fuenla ( que tiene pinta de que se va pa el pozo ) se nos ponen a 7 puntos y son los que marcarian el quedarse fuera ahora mismo de los playoffs ...

Ojito con aflojar lo mas minimo porque mas de uno va a morir por intentar meterse sexto como sea...

MIGUELA76

Min. 52 mirandes 3 ponferradina 0... nos equivocamos de cholito... en vez de mollejo teníamos que haber traído a camello

Adelante sin temor

No me extrañaría que la Ponferradina se caiga de los puestos de play off... con la derrota de hoy ya tienen cerca al Oviedo o incluso la UD si gana mañana.

Aguilera82

No sadiq No party ...

MIGUELA76

Y hoy se vio lo que yo decía el otro día. Penalti a favor del Almería parado por Juan Carlos pero lo manda a repetir porque un jugador del Girona entró en el área, cuando el primero que entró fue el del ameria que recoge el rechace... se beneficia al infractor... después lo repite Villar y lo acabo de ver pasar por mi ventana.

Sin sadiq y ramazzani... equipo del montón.

Chomoloko

Cita de: MIGUELA76 en Mar 27, 2022, 23:31Y hoy se vio lo que yo decía el otro día. Penalti a favor del Almería parado por Juan Carlos pero lo manda a repetir porque un jugador del Girona entró en el área, cuando el primero que entró fue el del ameria que recoge el rechace... se beneficia al infractor... después lo repite Villar y lo acabo de ver pasar por mi ventana.

Sin sadiq y ramazzani... equipo del montón.

Penalty dudoso la verdad

MIGUELA76

Pues si, porque la línea de VAR también deja que desear.

Chomoloko

Se nota que tiene que subir el Almería...ya no digo más que parezco de un equipo de barrio.

Noel_16

Ojo con las palmas ganando y remontando en 2 minutos . Están en la pomada y vienen con confianza

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Mar 28, 2022, 21:27Ojo con las palmas ganando y remontando en 2 minutos . Están en la pomada y vienen con confianza

Si señor, 3-1 al descanso

O salimos del pozo que estamos o la vamos a pasar canutas para conservar los play offs ...

MIGUELA76

#297
Que juegan con el leganes, que aquí vino a lo que vino y le funcionó y hoy ya vemos lo que esta pasando. Peor equipo con diferencia que pasó por el Heliodoro.

Edito: 3-2 en un pinball

Final 4-2... vaya equipo el Leganes. Fútbol lento y perdiendo no genero casi ni ocasiones.

Aguilera82

Joder.. gol de bustos min 81

Girona 1 malaga 0


Noel_16