Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76


Noel_16


el papu

Oí en la radio a nivel nacional que el partido de ida será el domingo y no el sábado. ¿Alguien sabe algo del asunto?

Noel_16

Uff es que esto se complica si pasa el Girona hoy y jugamos contra el Girona, para mí es ascenso y si no.. sería una decepción.. así que ya no sé si será mejor el Eibar..

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Jun 05, 2022, 20:43Uff es que esto se complica si pasa el Girona hoy y jugamos contra el Girona, para mí es ascenso y si no.. sería una decepción.. así que ya no sé si será mejor el Eibar..

Yo prefiero el Girona por el simple hecho de que con resultados iguales en la ida y en la vuelta ascenderíamos, y este detalle es muy importante en una final... otra cosa es si nos vendría mejor jugar la vuelta fuera que en casa.

Nieblatronic

Yo también prefiero al Girona, porque ya nos toca un ascenso celebrado en casa...y no, no estoy dando por hecho que ascendemos, solo que tendríamos esa posibilidad y eso sería histórico vivirlo aquí.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Jun 05, 2022, 20:45Yo prefiero el Girona por el simple hecho de que con resultados iguales en la ida y en la vuelta ascenderíamos, y este detalle es muy importante en una final... otra cosa es si nos vendría mejor jugar la vuelta fuera que en casa.
Lo que me refiero es que, estos derbis han sido lo más top, probablemente de nuestra historia reciente, perder contra el Girona una final, estaría ya por encima de este top por desgracia.. porque para mí es final de ganar si o si, por eso no sé si es mejor el Eibar

siempre tt

Cita de: el papu en Jun 05, 2022, 20:37Oí en la radio a nivel nacional que el partido de ida será el domingo y no el sábado. ¿Alguien sabe algo del asunto?
Yo tengo anotado la ida el sábado 11 y la vuelta el domingo 19

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 05, 2022, 20:55Yo tengo anotado la ida el sábado 11 y la vuelta el domingo 19

A priori es asi

Ambos partidos a las 20.00 hora canaria

siempre tt

A ver, si fuera a partido único entiendo la duda, porque somos mejores fuera, pero a doble partido no tiene color. Buen resultado fuera y a igualar como mínimo en casa contra el Girona.

Noel_16

Si mete el Eibar pasaría directo no?

siempre tt


Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Jun 05, 2022, 21:01Si mete el Eibar pasaría directo no?

La teoria es sencilla

NO hay penaltys

NO hay valor doble de goles

En caso de empate global pasa / sube el mejor clasificado en liga

Basicamente eso es todo noel 🤙🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Noel_16

Cita de: Pizzi_82 en Jun 05, 2022, 21:02La teoria es sencilla

NO hay penaltys

NO hay valor doble de goles

En caso de empate global pasa / sube el mejor clasificado en liga

Basicamente eso es todo noel 🤙🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿
Perdón por mi retraso xdd pensé que la prórroga era otra cosa

siempre tt

El Eíbar no se quejará del árbitro...!