Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Señor@s somos conscientes de que estamos a punto de jugar una final de playoff jugando la vuelta en Casa

wizjor

Me preocupa pensar que si pasa el Girona, estamos en Primera o no hacerlo, ser un fracaso como dice Noel.

El Girona es un equipazo también y nos puede mandar al carrer directamente en el partido de ida. Humildad, por favor.

siempre tt


Adelante sin temor

El Girona a la final, podemos ascender en nuestro estadio.

Chomoloko

No me gusta jugarnos la plaza en casa...juufffff

siempre tt

Ya ganamos un ascenso en GIRONA al que pude asistir... Ese campo de Montivili nos trae buenos recuerdos.
A REPETIRLO... y ASCENDER EN CASA..! VAMOOOOOS..!

Noel_16

Para mí hoy tocó las puertas de primera con mis dedos, como perdamos me olvidó de derbis e historias...no creo que el Girona sea mucho mejor que las palmas

TenerifeForever

Hay que ser humilde y lucharlo. Es una final y nadie es mejor que otro.

Yo prefería al Girona porque el Eibar tiene más recursos ofensivos y al pichichi Stoichkov. La delantera del Eibar fijense Stoichkov, Fran Sol, Llorente, Tiburón Leschuck, etc.

El Girona tiene a Stuani pero Borja se ha lesionado y Nahuel lleva varios partidos sin meter gol.

Lo que me parece una pasada es dos semanas para los dos partidos. Debería ser como esta semana jugar miércoles o jueves y el sábado o domingo.

Hay que lucharlo. Ahora más que nunca.

Opino que debe dar un paso al frente Elady. Y vamos a necesitar al mejor Soriano. El Girona nos tiene ganas después de ganarlos 0 a 1.

siempre tt

Lo miren como lo miren, hemos tenido mucha suerte. Al final el Eibar que me parece un coco deja su sitio a Girona con el que tenemos el factor campo a nuestro favor. Y por si fuera poco, con un derbi que nos ha demostrado la capacidad del equipo y que nos ha supuesto un SUBIDÓN..!
¿Quién ha dicho miedo? VENGA TT...!

dcanarias

El Girona es un equipo jodido también. En el último partido en Montilivi fueron muy superiores a nosotros. Pase lo que pase, la temporada ya ha sido un éxito.

Stefan Lexa

Uy uy uy que se está poniendo todo a pedir de boca. Luego el Girona te puede dar un repaso porque es un gran equipo, pero no cabe duda de que éste es el resultado que todos queríamos. Adelante sin temor con trabajo y humildad a la meta final.

Adelante sin temor

Me alegro también de que pase el Girona para no volver a oír al speaker gritón del Eibar, vaya pesadez...

Al empezar el partido en Girona partiremos con ventaja con el 0-0, aun con eso espero que hagamos un partido yendo a por todas como en GC, ganar allí sería clave para la vuelta.

espinete

De los otros tres rivales de playoff, el Girona es el que todos o casi todos habríamos firmado para jugarnos el ascenso. Es el único al que le habíamos ganado en liga, aunque también fueron de las victorias mas sufridas. Lo malo, es que al no ser un Eibar donde habríamos dado la final casi por perdida, en este caso si se falla, será mas duro de digerir.

Dicho esto, el Girona es tambien un equipazo, con muchos recursos, con un estilo que se nos da mal contrarrestar, y que juega muy bien ... en comparación a lo que jugamos Eibar o nosotros mismos.

Pase lo que pase, para mi esta temporad es un éxito total. Lo malo si caemos es que nos acordaremos de tal o cual decisión de Ramis que nos impidió subir, como nos pasó con Martí al que muchos no le perdonan sus errores en la final contra el Getafe.

tio phil

El rival que yo quería, pero unicamente por tener la ventaja de ascender en caso de empate. Pero es un equipo complicado, con buenas individualidades, que te la puede liar en cualquier momento, y que tienen al maximo goleador de la categoría.


Tenemos nuestras opciones de la misma manera que ellos tambien. Sigamos con humildad y a ver si podemos aprovechar la oportunidad. Y si no sucede, la temporada habrá sido igualmente buenisima.


La pena es que con un poco mas de atrevimiento en los partidos en casa, probablemente habriamos ascendido directamente, porque nuestra temporada como visitantes ha sido para enmarcar.

Aguilera82

Final trampa total...

Hay que hilar muy fino...

Juntos lo conseguiremos !!!!