Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Pier

A mi eso de haberles ganado me asusta...

tio phil

Yo estoy lleno de confianza, cracken está viendo cosas chingonas.

MIGUELA76

Pues nada... lo que todo el mundo pronosticaba... final tercero contra cuarto o lo que elo mismo Eibar el representativo...

Ya vemos lo que son las rachas y los plantillones en los playoff... pues nada más que un equipo que compite contra otro y gana el que más goles mete...

Lo bueno... vuelta en casa con 21000 almas apoyando. Tenemos el factor de clasificación en nuestra posición aún quedando 5°. El equipo llega enchufado y con la moral por las nubes después de los derbis. Ellos van a tener bajas o eso parece porque Borja García se retiro lesionado y Baena también con molestias en la parte posterior del muslo.

Lo malo...que son muy buen equipo y como dice por ahí, les hemos ganado los dos partidos pero sufriendo de lo lindo. Stuani, aunque no está en su mejor momento es como Rubén Castro y tiene una por partido y te la enchufa.

Con cabeza, respeto al rival pero por una vez podemos vivir un ascenso a primera (ya pudimos hacerlo contra la ponfe en 2a b) en nuestra casa ... y yo quiero vivirlo.

Gracias Ramis, Gracias equipo, Gracias afición...

SI SE PUEDEEEEE


Noel_16

Lo de el Eibar no es de hoy, es de hace días el no haber subido de forma directa, los hundió. Lo que hizo el Girona fue confirmar que está no era la temporada de el Eibar, ni jugar con una selección de jugadores es seguridad de subir directo.

Herbert_West

Sigue la norma que normalmente suelen subir mas los que quedan quintos o sextos,al final hasta nos vino bien quedar quintos y ceder el cuarto puesto a Las Palmas,ya que el cuarto y tercero estan eliminados.

En los ultimos años se ha dado esa estadistica,curioso.

Lo del Eibar es bastante sangrante,el mejor que lo tenia para el ascenso directo y lo pierde en el 93,luego le remontan en su casa la eliminatoria y se quedan eliminados y lo mas increible es el equipazo que tienen.

el papu

Cita de: Herbert_West en Jun 06, 2022, 13:35Sigue la norma que normalmente suelen subir mas los que quedan quintos o sextos,al final hasta nos vino bien quedar quintos y ceder el cuarto puesto a Las Palmas,ya que el cuarto y tercero estan eliminados.

En los ultimos años se ha dado esa estadistica,curioso.

Con el matiz de que esta vez el cuarto era el que venía lanzado, el que tradicionalmente solía ocupar la sexta posición. Pero claro, era la depresiva.


Adelante sin temor

El Albacete, con gol de Alberto incluido, ha ascendido hoy a Segunda.

dcanarias

Me alegro por el Albacete y por Alberto. A ver si se lo quedan. El Depor tendrá que seguir purgando sus malas artes en Segunda B un año más.

tio phil

#580
Ojalá sirva para que se lo queden. Su etapa aqui ya pasó, le hemos perdonado muchas y no ha sido solo una vez la que ha defraudado a la confianza que se le dió.


Que rehaga su carrera alla y que le vaya bonito, no le quiero por aqui como ejemplo de canterano.


Pd: Espero que en la otra eliminatoria pase el Nastic; no me gustan los filiales en Segunda División. Para eso debería crear una Youth League o similar.

Luisdavidp

No entiendo como no se le incluyó una cláusula de compra obligatoria si subían.

siempre tt

Cita de: Luisdavidp en Jun 11, 2022, 21:20No entiendo como no se le incluyó una cláusula de compra obligatoria si subían.
Es cierto... con lo bien que nos hubiera venido. Además, lo tendríamos merecido por lo que le hemos aguantado.

Batman

A lo mejor se intentó y Serrano no es tan tonto
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO