Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Se rompe en sueño de MAR y Cesc no jugará en la udé. Según MAR, cesc le dijo que deportivamente no tenía dudas que su lugar era Las Palmas, pero económicamente... además en su próximo destino le ofrecen un cargo para cuando se retire y eso no era posible en la udé.

Encima quienes iniciaron el proyecto de fichaje fueron Viera y Deivid de fiesta en Ibiza... no hace falta más preguntas señoría.

dcanarias

La verdad es que uno mira lo que tienen ahí enfrente de presidente, y tener a Concepción parece casi algo aceptable. MAR es un personaje estrafalario.

MIGUELA76

Lo del Málaga es cuanto menos curioso. Que se meta arriba porque sino va a sufrir mucho con las cuentas...

Ahora va a fichar a Rubén Yañez, Ramalho y Gallar...

Y los demás haciendo encajes de bolillos.

A mi hay algo que no me cuadra de los supuestos presupuestos y es que salvo nosotros todos los demás se permiten gastar en fichas. Hasta el fuenlabrada pago 500000 euros por la cesión (que yo pensé que era fichaje) de Ontiveros y nosotros racaneando para traer a Mario González y Andrés Martín.

Ahora pasa lo mismo... que si 700000 por Rubén Castro, que si vitolo y cesc... donde está la trampa?

gofio amasado


[/quote]
Cita de: Felipe Miñambres en Jul 08, 2022, 10:18Un tío de 17 goles y otro de 10 goles.. Eso no da para un equipo que quiere subir?
Joder, pues no sé que piden...


Yo sí . Que solo dos jugadores te marquen 27 goles más los que marquen los otros, es para estar arriba. 27 goles son muchos y deciden muchas cosas.

En relación a Rubén Castro que veo que se ha nombrado, yo lo traería sí o sí . Siempre me ha gustado y el jodido, sí o sí, es seguro de gol y aún con la edad que ya tiene, marca más goles que muchos con veinte pocos años.

Lo que dijo aquel momento,  creo que fue siendo un pibe, en un momento donde ambos equipos se jugaban mucho y si mal no recuerdo, ya ha pedido disculpas y creo que no ha seguido, en estos años, con tonterías ni salidas de tono contra el Tenerife.  Nada que ver con tontos tipo Acoran , tinerfeño para más inri y que nunca se ha disculpado y así otros qur siempre te los ves con pullas o indirectas como el Viera o el tonto de Jesé , que no es un pibe y con la edad que tiene  ( biológica no mental ) , se pone a decir tonterías sobre el Tenerife.

Así que yo lo traería sí o sí a Rubén Castro.

MIGUELA76

Esteban Burgos al Málaga??? Otros que tienen palancas al parecer porque esto no es normal... y aquí cuadrando el dinero de Shaq.

espinete

El Málaga estaba limitado por todo el tema de la intervención del club, tanto a nivel económico como deportivo. Pero ahora que lo ha ido solventando, los mas de 40 millones que reciben o recibirán de CVC, mas ayudas públicas como las que recibimos por aqui, aparte de ser un club histórico de una ciudad grande con mucha afición, pues tienen potencial para ser uno de los candidatos al ascenso.

No es como si hiciese todo esto una Ponferradina o un Lugo, a pesar de lo saneados que estén estos. El Málaga es uno de los grandes de la categoría que ha pasado una mala racha.

MIGUELA76

Es que lo de CVC es un insulto... si el depor hubiera subido habría ingresado 40 kilos... no puedes darle un dinero al equipo por las últimas 10 temporadas porque si eres un Leganes o Eibar de la vida que te pilla todos esos años en primera y son los únicos que has estado en 100 años del club te da más dinero que un equipo que el último año ha quedado por encima... estos son los trapiches del señor Tebas.

espinete

Cita de: MIGUELA76 en Jul 19, 2022, 15:55Es que lo de CVC es un insulto... si el depor hubiera subido habría ingresado 40 kilos... no puedes darle un dinero al equipo por las últimas 10 temporadas porque si eres un Leganes o Eibar de la vida que te pilla todos esos años en primera y son los únicos que has estado en 100 años del club te da más dinero que un equipo que el último año ha quedado por encima... estos son los trapiches del señor Tebas.

Completamente de acuerdo. Pero es lo que hay, nos guste o no. Por suerte, la mayor parte de todos esos ingresos deberían de ir a infraestructuras y temas similares, otra parte a la deuda, y luego una parte menor si podía usarse para fichajes. Aunque entiendo que todo computa y ayuda a la hora de calcular los limites salariales.

MIGUELA76

Lei en Marca que el Málaga había llegado al tope salarial y que tenía que empezar a soltar fichas para poder inscribir a los 10 fichajes.

El Zaragoza ahora es propiedad de los dueños de un equipo americano y hay cambio de cromos entre ambos equipos... eso debería estar prohibido de una vez.

TenerifeForever

Veo muy fuerte al Sporting. Ayer derrotaron 0 a 3 al Cartagena. Ojo con el fichaje de Otero que es un jugador muy explosivo y rápido. Como tenga espacio te la lía.

Tienen a Zarfino que va con todo y arriba Cristo muy bien. Calidad tiene.

Veremos si se queda Djucka.

MIGUELA76

Para mi las pretemporada solo vale para ver cositas. No me importa resultado y salvo del Tenerife no solo ver partidos porque son equipos que empiezan y connlos carruseles de cambios se para el partido y cambian todo.

Yo del partido nuestro de ayer me quedo con la forma de jugar que tuvimos con esos cambios de orientación que el año pasado no se hacían. El miércoles quiero ver si se siguen haciendo.

A partir del 12 de agosto veremos la fortaleza de cada equipo...

Pptenerife

Cuidado con el Sporting.. está fichando muy bien y lo veo arriba. Al Málaga también. Este año va a estar interesante

Guayota

Abelardo es garantía de que el Sporting este año dará guerra. Vaya Segunda División se viene.. yo estoy preocupado.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en Jul 30, 2022, 14:28Abelardo es garantía de que el Sporting este año dará guerra. Vaya Segunda División se viene.. yo estoy preocupado.


Es para estarlo. No solo son los tres pesos pesados que bajaron, sino que se quedó el Eibar, y equipos como Málaga, Oviedo, Leganés, que parecen tener bastante dinero, junto con la UD... esta temporada va a ser mucho mas dificil estar arriba, por eso yo rebajo mis expectativas y me doy por satisfecho con una permanencia holgada y si la competición nos da una oportunidad, aprovecharla.

MIGUELA76

Es que a nosotros se nos pone como favoritos porque fuimos finalistas, no porque lo digamos nosotros.

Más teniendo en cuenta los mamoneos de Tebas con CVC y como ha fracturado más la segunda salvando a "sus" equipo después de una temporada más que lamentable... solo miremos a Málaga, Sporting o Zaragoza.

Este es lo que hay... competir, 50 puntos cuanto antes y a quedar lo mas alto posible.