Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2021/2022

Iniciado por siempre tt, Dic 22, 2021, 23:55

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TenerifeForever

Yo ya lo comenté que veo a algunos equipos que se están preparando muy bien y van a llegar como motos al inicio liguero.

El Eibar es al que veo mejor y justo nos toca en el primer partido. Veo que van a llegar como motos y ojo que nos pueden pintar la cara pero a base de bien

El Sporting yo le he visto bastante bien. Además de lo que ha fichado, Abelardo es una garantía.

El Oviedo ha fichado muy bien también. El Málaga ya sabemos lo bien que ha fichado.

El rival que veo que llega mejor es el Eibar. Se han tomado muy en serio la reválida de subir.

Yo ando preocupado porque realmente veo el equipo a medio gas. Hemos empezado más tarde y la pretemporada esta siendo lo que esta siendo. Veo la plantilla descompensada. Ando preocupado.

Guayota

Mientras nosotros empatamos contra el Atlético Paso, así están las cosas por Éibar:

⚽ @JonBautista13
⚽ @ageraketxe
⚽ @ageraketxe
⚽ @YanisRahmaniVL
⚽ @JonBautista13
⚽ #Corpas
⚽ @Alvaro_Vadillo
⚽ @stoichkov27

8️⃣ goles armeros en 1️⃣8️⃣ horas

✅5-2 al @SDAmorebieta en #Atxabalpe

✅1-3 al @SDHuesca en #Tafalla

#BetiArmaginak https://t.co/bA9AhFeea6

_____________________________

Es pretemporada y todo puede cambiar, pero quedan solo 2 semanas y estos parece que van en un avión y nosotros en un Seat Panda
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Guayota en Jul 30, 2022, 18:48Mientras nosotros empatamos contra el Atlético Paso, así están las cosas por Éibar:

⚽ @JonBautista13
⚽ @ageraketxe
⚽ @ageraketxe
⚽ @YanisRahmaniVL
⚽ @JonBautista13
⚽ #Corpas
⚽ @Alvaro_Vadillo
⚽ @stoichkov27

8️⃣ goles armeros en 1️⃣8️⃣ horas

✅5-2 al @SDAmorebieta en #Atxabalpe

✅1-3 al @SDHuesca en #Tafalla

#BetiArmaginak https://t.co/bA9AhFeea6

_____________________________

Es pretemporada y todo puede cambiar, pero quedan solo 2 semanas y estos parece que van en un avión y nosotros en un Seat Panda

Entiendo tu miedo y no quiero que se me malinterprete, pero pienso que en esas 2 semanas pueden pasar muchas cosas tanto a ellos como a nosotros y este equipo cuando sube al ring es duro de pelar, ahora solo son hacer sombras y coger la forma, con tal de que duren los 95 minutos ese dia competitivos me conformo.

Ni por ganar ese dia seremos los mejores, ni por perder hecharemos todo por la borda. Es más creo que apenas va a empezar lo bueno de verdad apartir ahora con los descartes de Primera etc.

Carlostete

Se supone que, de los equipos que estaban la temporada pasada, ahora somos los segundos, tras Las Palmas, en ingresos por televisión, ¿no? ¿Y el dinero de CVC cómo era, te dan una cantidad cada año o es una única cantidad que tienes que repartir en x temporadas?

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Jul 30, 2022, 18:48Mientras nosotros empatamos contra el Atlético Paso, así están las cosas por Éibar:

⚽ @JonBautista13
⚽ @ageraketxe
⚽ @ageraketxe
⚽ @YanisRahmaniVL
⚽ @JonBautista13
⚽ #Corpas
⚽ @Alvaro_Vadillo
⚽ @stoichkov27

8️⃣ goles armeros en 1️⃣8️⃣ horas

✅5-2 al @SDAmorebieta en #Atxabalpe

✅1-3 al @SDHuesca en #Tafalla

#BetiArmaginak https://t.co/bA9AhFeea6

_____________________________

Es pretemporada y todo puede cambiar, pero quedan solo 2 semanas y estos parece que van en un avión y nosotros en un Seat Panda

Amorebieta y Huesca... si al menos fueran equipos dignos...

La pretemporada con partidos de 11 cambios no me dicen nada porque hay equipos que tienen un buen 11 pero un banquillo flojo, hay equipos que les faltan fichajes, la competición es la que pone las cosas en su sitio.

Davi


MIGUELA76

#621
Que raro... que siga saltando que es lo que se le da bien...tanto en el estadio como en gran Canaria.

Edito. Montoro al Oviedo

Guayota

1-2 ganó el Éibar a la Real Sociedad en el último partido de pretemporada
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Cita de: Davi en Ago 04, 2022, 19:24El Girona rescinde el contrato del portero Adrián Ortolá

https://www.sport.es/es/noticias/girona/girona-rescinde-contrato-portero-adrian-14223641



Es el tipico mensaje con burla como dice @MIGUELA76  en el que lo hubiese puesto Pizzi82 no solo la noticia si no una gran carcajada y de todo menos bonito y su +182 jajaja

TenerifeForever

Llegan a tope al primer partido de Liga contra nosotros...

MIGUELA76

Cita de: Chijero_87 en Ago 05, 2022, 15:18Es el tipico mensaje con burla como dice @MIGUELA76  en el que lo hubiese puesto Pizzi82 no solo la noticia si no una gran carcajada y de todo menos bonito y su +182 jajaja

Me uno a la corriente QUE VUELVA PIZZI82...

Chijero_87

Juan Villar fichò por el Huesca. Podria haber sido un buen extremo derecho o delantero suplente

Pptenerife

Pues parece q esta semana se cierra la renovación de Djuka con el Sporting hasta 2027

SofaScore

Que grande Djuka, antepone los cachopos al dinero y la fama

antes wikileaks

Cita de: SofaScore en Ago 06, 2022, 22:38Que grande Djuka, antepone los cachopos al dinero y la fama
Uno como ese nos vendría de perlas