Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

A.D.Alcorcón - C.D.Tenerife [ DOM 13 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Feb 07, 2022, 22:00

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2022, 19:29Cinco minutos para el primer cambio.

Te equivocaste en 2 minutos. Ramis es impredecible, ¿Eh?

Sonic

Míchel y Corredera media hora juntos. Estoy llorando.

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 13, 2022, 19:35Te equivocaste en 2 minutos. Ramis es imprescindible, ¿Eh?

Él los llama en el 60, después lo que tarde la pelota en salir. Debe tener hora fija hasta para ir al baño.

Tanquedoc

Cuando veo a corredera tan cerca del portero digo... sera central? de estos de los que salen de la cueva? 😂

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Feb 13, 2022, 19:25dios el alcorcon es horriblemente malo..
Pues así y todo, nos estuvo subido a las barbas hasta el pepinazo de Muñoz... El partido se rompió ahí, pero el TT sigue sin gustarme cómo empieza los partidos y especialmente hasta los cambios .

Tanquedoc

Michel salio pajiado ojo! Mas activacion movimiento! Que le pida consejo a bermejo en el segundo.

dcanarias

dcanarias

Guayota

En vez de poner doble lateral.. desde que quitaron a Aitor no salimos de nuestro campo porque no recuperamos. Miedo me da este final de partido como marquen. Y yo que pensé que dominaríamos como el Brasil del 70.

Que vuelva pronto Larrea por favor.

pejeperro

Al final le vamos a dar la razón a Ramis. Michel esta mamado hoy

el papu

Cita de: pejeperro en Feb 13, 2022, 19:59Al final le vamos a dar la razón a Ramis. Michel esta mamado hoy

Me fastidia reconocerlo pero si.