Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

A.D.Alcorcón - C.D.Tenerife [ DOM 13 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Feb 07, 2022, 22:00

« anterior - próximo »

lamarck

dcanarias

La LFP mucho obligar a poner leds, pero después hay que ver un partido con un tiro de cámara casi al nivel de los banquillos.

pejeperro

10 minutos y apenas le hemos hecho daño al colista. Ya empiezan los nervios...

dcanarias

Sobre el inicio, a mí me parece que un partido así hay que salir siendo un poco más ambiciosos para no dejar que el Alcorcón coja confianza a fuerza de tener la pelota. Pero bueno, qué sabré yo.

Batman

Para mi, estamos dando lástima contra un pobrr equipo de 1RFEF.
Muy mal planteado el partido creo yo, luego las prisas en la primera parte si no aparece antes el bueno de Elady
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2022, 18:29Sobre el inicio, a mí me parece que un partido así hay que salir siendo un poco más ambiciosos para no dejar que el Alcorcón coja confianza a fuerza de tener la pelota. Pero bueno, qué sabré yo.
Comparto totalmente tu opinión. Hay que salir mordiendo para marcar distancias en la calidad de uno y otro. Y en realidad llevamos 16 minutos con un fútbol más plano que el Valle de Ucanca..!

Chomoloko

Mula en el Alcorcón, pues me gustaba este jugador en el Tenerife la verdad. Lo hubiera traído al Tete.

Pier

NinoBlanquiazul

Lo tienen fácil, anular a Corredera y no hay nadie capaz de dar un balón a los delanteros, porque Aitor lo único que parece que se acuerda de hacer es girar sobre si mismo y darla al de al lado o perderla

pejeperro

¿No les da la sensación de que no hay intensidad alguna en la presion? Como si fuéramos sobrados y fueramos a ganar con lo mínimo.

Me huele mal como no cambien la actitud...

el papu

Estamos presionando mal, corremos demasiado detrás del balón.

Cita de: Chomoloko en Feb 13, 2022, 18:33Mula en el Alcorcón, pues me gustaba este jugador en el Tenerife la verdad. Lo hubiera traído al Tete.

Aquí empezó bien y se diluyó con el tiempo. Al final mira donde está. Dicho ésto...

dcanarias

Ahora sí lo estamos haciendo bien. Que corran ellos detrás de la pelota y les vaya pesando la clasificación.

el papu

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2022, 18:40Ahora sí lo estamos haciendo bien. Que corran ellos detrás de la pelota y les vaya pesando la clasificación.

A ver lo que dura porque ya vuelven a tenerla. Poca posesión, la perdemos muy rápido con pases largos.

dcanarias

Cita de: el papu en Feb 13, 2022, 18:41A ver lo que dura porque ya vuelven a tenerla. Poca posesión, la perdemos muy rápido con pases largos.

A ver si somos capaces de volver aguantarla, porque la estamos volviendo a regalar enseguida.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 13, 2022, 18:40Ahora sí lo estamos haciendo bien. Que corran ellos detrás de la pelota y les vaya pesando la clasificación.
Ha sido un efecto óptico..! 😡😡😡