Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - U.D.Ibiza [ SAB 19 FEB • 17:15 H • Movistar LaLiga2]

Iniciado por Chijero_87, Feb 14, 2022, 11:25

« anterior - próximo »

pejeperro

Cita de: Pier en Feb 14, 2022, 22:18Para mi en ese 11 no hay un mediocentro defensivo, y menos con el nivel de sacrificio de Michel,es normal que ponga a Aitor siempre.

Con Michel, Corredera y Sam es muy difícil que el otro equipo te quite el balón, pero entiendo que Ramis quiera ser conservador y solo arriesgue cuando está el partido perdido

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Feb 14, 2022, 22:59Con Michel, Corredera y Sam es muy difícil que el otro equipo te quite el balón, pero entiendo que Ramis quiera ser conservador y solo arriesgue cuando está el partido perdido

Tal vez si Míchel se reivindicara cada vez que sale desde el banquillo, pero hace un partido bueno y 3 regulares... y en Alcorcón entró al campo pero fue como si no estuviera.

Guayota

Saldría con:

Soriano
Mellot - Sergio - León - Muñoz
Aitor - Corredera
Andrés - Shashoua - Bermejo
Enric

Le daba descanso a Elady. Mario que vaya entrando poco a poco. Necesitamos la vuelta de Larrea para sumar un efectivo más en el centro del campo.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Feb 15, 2022, 00:35Saldría con:

Soriano
Aitor - Corredera
Enric

Le daba descanso a Elady. Mario que vaya entrando poco a poco. Necesitamos la vuelta de Larrea para sumar un efectivo más en el centro del campo.

Creo que será la alineación más probable,aunqiue creo más que Andrés va a poner a Mollejo por eso del sacrificio y cubrirse las bandas y contras de ellos.

Más que nunca será un ataque total y luego conservar  si metes alguna y jugar a la contra.

A Ramis ni a nosotros nos conviene un partido loco y de ahí a que será Aitor y 10+.

Cdtsiempre

Por cierto, los traidores del frente acabadoazul se pueden quedar en su casa. La afición de verdad, la que no abandona, les enseño lo que es animar a esos NINiS en Alcorcón.

No los queremos, no los necesitamos.

defensadecuatro

Cita de: tete4ever en Feb 14, 2022, 23:17Tal vez si Míchel se reivindicara cada vez que sale desde el banquillo, pero hace un partido bueno y 3 regulares... y en Alcorcón entró al campo pero fue como si no estuviera.

Michel es un jugador de regularidad, le pasa como a Aitor, Moore, Pomares o a muchos otros, cuanto más juega titular más va creciendo. Michel no es jugador de 15 minutos de revulsivo por mucho que Ramis quiera darle ese papel siempre. Aitor tampoco fue ningún revulsivo las pocas veces que jugaba 10 minutos desde el banquilll. Un mediocentro necesita continuidad, sea del perfil que sea. Hay gente que da más en 20 minutos, pero no es el caso de ninguno de los dos.

Guayota

Cita de: Cdtsiempre en Feb 15, 2022, 13:12Por cierto, los traidores del frente acabadoazul se pueden quedar en su casa. La afición de verdad, la que no abandona, les enseño lo que es animar a esos NINiS en Alcorcón.

No los queremos, no los necesitamos.
Nadie está obligado a que forme parte de una peña para animar. Y menos exigírsele.

Lo que necesitamos es una grada de animación, se llame como se llame.

Sonic

Cita de: Pier en Feb 14, 2022, 22:18Para mi en ese 11 no hay un mediocentro defensivo, y menos con el nivel de sacrificio de Michel,es normal que ponga a Aitor siempre.

Y te pregunto: ¿Por qué tiene que haberlo?

Cita de: tete4ever en Feb 14, 2022, 23:17Tal vez si Míchel se reivindicara cada vez que sale desde el banquillo, pero hace un partido bueno y 3 regulares... y en Alcorcón entró al campo pero fue como si no estuviera.

Otro palito más a Míchel. El otro día estuvo mal, sí. Salió muy frío y el partido le pasó por encima, justamente cuando el Alcorcón empezó a apretar y nos hubiera hecho falta un jugador más tipo Larrea para aguantar las acometidas del rival.

Pero sinceramente, no les leo criticar tanto el nulo papel de Mario en ataque o la nula aportación de Shaq o Rubén desde que salieron. Por ejemplo, ¿qué coño hizo Elady el otro día?¿Hizo algo? Porque vamos, todo palos a Míchel pero a los demás ni se les menciona.

De cuando ha salido, nos ha ayudado y ha metido hasta goles, no decimos nada. ¿Eso no es reivindicarse?

siempre tt

El Tenerife-Ibiza con el 85 % de aforo
19.000 espectadores podrán acudir a la cita frente al equipo de Paco Jémez

ANFITEATRO

Cita de: Guayota en Feb 15, 2022, 00:35Saldría con:

Soriano
Aitor - Corredera
Enric

No creo que Enric llegue para el sabado

Herbert_West

Cita de: Sonic en Feb 15, 2022, 18:17Y te pregunto: ¿Por qué tiene que haberlo?

Otro palito más a Míchel. El otro día estuvo mal, sí. Salió muy frío y el partido le pasó por encima, justamente cuando el Alcorcón empezó a apretar y nos hubiera hecho falta un jugador más tipo Larrea para aguantar las acometidas del rival.

Pero sinceramente, no les leo criticar tanto el nulo papel de Mario en ataque o la nula aportación de Shaq o Rubén desde que salieron. Por ejemplo, ¿qué coño hizo Elady el otro día?¿Hizo algo? Porque vamos, todo palos a Míchel pero a los demás ni se les menciona.

De cuando ha salido, nos ha ayudado y ha metido hasta goles, no decimos nada. ¿Eso no es reivindicarse?

Desde mi punto de vista el partido fue muy malo,se gano con los chispazos del Tenerife y como bien dices Mario estuvo mal,pero sinceramente creo que el partido tal y como se dio no era para un delantero de sus caracteristicas,tampoco Andres estuvo acertado,poco se le vio.

El partido estaba mas esta vez para el perfil de Enric Gallego,que precisamente no estaba.

Me gustaria ver por ejemplo a Mario y Andres,con un partido donde el Tenerife tiene el balon y la iniciativa,tipo el del Oviedo por ejemplo.

TenerifeForever

Pues parece que Gallego no se ha reincorporado a los entrenamientos con el equipo, con lo cual parece difícil que pueda llegar al sábado.

Entiendo que Larrea ya estará disponible.

Si Shaoshua se encuentra bien yo le pondría titular y pasaría a Elady de delantero. Para la banda derecha optaría por Andrés Martín. Ha fichado para dar un salto de calidad y debe hacerlo.

Ha comentado Manoj sobre Nahuel que mañana decidirá Ramis si va convocado. Yo creo que esperará alguna semana más. Pero bueno son buenas noticias que se encuentre así.

Me gustaría saber como se encuentra Javi Alonso. A ver que plazo dan para que entrene con el grupo y vuelva con el equipo.

Adelante sin temor

Pues sería una gran noticia que Nahuel pueda ir ya convocado esta semana o la próxima, si rinde como en Oviedo daría un salto de nivel en las bandas, sobre todo en la derecha que es donde hace más falta, ya que la izquierda está bien cubierta con Bermejo y Elady.

MIGUELA76

Ayer viendo las fotos que pone el club de los entrenamientos veo el buen ambiente que hay, que nahuel se le ve feliz y que no aparece Enric...

Pregunta de las de siempre (se ve que además de mi equipo solo pienso en lo mismo jejeje)... ¿esta permitido entrar el kit de partido completo o sólo la botellita de agua de 250 sin tapón?

Guayota

Es baja Larrea también en este partido. Flipante. También Enric. Y Ramis nombra a Nahuel como disponible ya. Ojalá entre en convocatoria y al menos esté en el banquillo.