Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

De esa lista Kiko Olivas el interés lo tenía algún equipo.

Bruno no es el mismo Bruno. Ha tenido lesiones y falta de continuidad.

Aitor Buñuel estaba siendo mirado por otro equipo. Creo que el Racing trataba su vuelta.

Escudero iba a firmar en Primera. A Clerc no le veo bajando otra vez a Segunda. A mí Didac me gusta bastante pero imagino que seguirá en Primera.

Sergio Álvarez renovó con el Eibar. Jandro lo tenía mirado algún equipo.

Iñigo Vicente quería ahora realizar la pretemporada con el Bilbao.

Sergi Enrich quiere ir al Oviedo con Bolo.

Fran Sol la operación es cara. Y esta dejándose querer por el Málaga.


FuerzaTETEsiempre

Varios equipos de la LigaSmartBank (alguno de ellos acaban de jugar PO) interesados en firmar a Orlando Galo  jugador costarricense del cs herediano En su posición de LD o MC defensivo es internacional con los ticos y cuenta con opciones de ir al Mundial de Qatar.
Desconozco si somos nosotros uno de los interesados

dcanarias

Cita de: wizjor en Jun 20, 2022, 12:53Jugadores interesantes y que terminan contrato:

Porteros: Fabricio (Fulham), Antonio Sivera (Alavés)
Centrales: Kiko Olivas (Valladolid), Bruno (Leganés)
Laterales derecho: Aitor Buñuel (Almería), Carlos Akapo (Huesca)
Laterales zurdos: Escudero (Granada), Clerc (Levante), Quintillá (Leganés), Toño (Eibar), Dídac (Espanyol), Tasende (Villarreal)
Mediocentros: San Emeterio (Cádiz), Sergio Álvarez (Eibar), José Rodríguez (Maccabi), Recio (Leganés), Febas (Málaga), Jandro (Barcelona), Radoja (Levante)
Extremos: Iñigo Vicente (Athletic), Jairo (Girona), Vadillo (Málaga), Salvi (Cádiz), Bárcenas (Leganés), Raba (Granada), Iván (Valladolid)
Delanteros: Sergi Enrich (Ponferradina), Fran Sol (Dinamo)*


Siempre me ha gustado Febas, es un jugón.

FuerzaTETEsiempre

Iria a por curro sanchez de cabeza al que el almeria le busca una cesión

Guayota

Cita de: dcanarias en Jun 20, 2022, 18:36Siempre me ha gustado Febas, es un jugón.
Y a mi. Y Ramis le sacó su mayor rendimiento en el Albacete. Me encantaría.

Lo que creo que el Málaga se reservó una opción de compra de 300.000€ que imagino que ejecutarán. Es una ganga. Hizo buena segunda vuelta.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Marketing Sol.... Ni p* idea de porqué sus traspasos son tan caros o se mueve tanta pasta, no va acompañado de sus números.

MIGUELA76

Pues el Pachuca estaba interesado en Paulino del Málaga. El Málaga pedía un kilo o kilo y medio y fue esta mañana dirigentes del pachuca a la LFP y pagaron su cláusula y se lo llevaron para México... 50000 euros. Eso pasa aquí y arde troya

rana_gustavo

#217
Cita de: wizjor en Jun 20, 2022, 12:53Jugadores interesantes y que terminan contrato:

Porteros: Fabricio (Fulham), Antonio Sivera (Alavés)
Centrales: Kiko Olivas (Valladolid), Bruno (Leganés)
Laterales derecho: Aitor Buñuel (Almería), Carlos Akapo (Huesca)
Laterales zurdos: Escudero (Granada), Clerc (Levante), Quintillá (Leganés), Toño (Eibar), Dídac (Espanyol), Tasende (Villarreal)
Mediocentros: San Emeterio (Cádiz), Sergio Álvarez (Eibar), José Rodríguez (Maccabi), Recio (Leganés), Febas (Málaga), Jandro (Barcelona), Radoja (Levante)
Extremos: Iñigo Vicente (Athletic), Jairo (Girona), Vadillo (Málaga), Salvi (Cádiz), Bárcenas (Leganés), Raba (Granada), Iván (Valladolid)
Delanteros: Sergi Enrich (Ponferradina), Fran Sol (Dinamo)*

Sivera se queda en el Alavés una vez descendido. Van apostar por el según leí una vez salga Pacheco.
Escudero y clerc los considero inalcanzables.
Febas no acaba contrato, acaba cesión y el Málaga puede ficharlos por 300k.
Radoja mucho sueldo e inalcanzable.
Salvi igual y raba firmo en enero por dos temporadas.

El resto creo que se puede, aunque Íñigo Vicente será difícil con su buena temporada

Chijero_87

Info @DeportesCopeTfe | Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero ya planifican la temporada 2022/2023 en la que Aitor Sanz y Carlos Ruiz cuentan. Ambos recibirán una oferta de renovación por 1 año.

pejeperro

Cita de: Chijero_87 en Jun 20, 2022, 22:09Info @DeportesCopeTfe | Miguel Concepción y Juan Carlos Cordero ya planifican la temporada 2022/2023 en la que Aitor Sanz y Carlos Ruiz cuentan. Ambos recibirán una oferta de renovación por 1 año.

Si esto es cierto,es un notición

Adelante sin temor

Gran noticia si renuevan, Aitor y Carlos no se merecen marcharse del club con esta desilusión, se merecen volver a intentarlo al menos un año más.

FuerzaTETEsiempre

Fer niño no cuenta para emery y lo quieren ceder a un equipo de 2 y si no bajarlo al filial. ¿Que les pareceria?

Guayota

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 21, 2022, 00:46Fer niño no cuenta para emery y lo quieren ceder a un equipo de 2 y si no bajarlo al filial. ¿Que les pareceria?
Fichajazo, pero habría que ver si encaja en lo que quiere Ramis
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

A mí me parece muy bueno. Todavía recuerdo el gol que nos metió y eliminó en la Copa en el descuento.

Yo intentaría el fichaje de Germán. Creo que tendrá algo de Primera pero sino iría a por él de cabeza. Para Segunda es muy bueno. Además que en el balón parado nos daría mucho.

A ver si sale algún rumor o noticia hoy.

rana_gustavo

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 21, 2022, 00:46Fer niño no cuenta para emery y lo quieren ceder a un equipo de 2 y si no bajarlo al filial. ¿Que les pareceria?

Sería un fichajon. Tiene mucho gol. Y seguro que casa bien con el estilo de ramis, 1'90...