Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Appiah es un jugador con potencia y trabajador. Pero me sorprende que otro zurdo....

Quiero pensar que Ramis y Cordero hayan hablado y le haya trasladado a Ramis las opciones. Ramis puede que le haya dicho que reactive la opción C vamos a poner a cuenta de dejarse un dinero para firmar un último jugador mañana.

Iván Romero también puede jugar en banda derecha. Son perfiles diferentes.

Veremos que sucede con los últimos movimientos de fichajes y salidas.

Cocito

Quien queda libre con opciones para fichar por nosotros?

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ago 31, 2022, 21:22Appiah es un jugador con potencia y trabajador. Pero me sorprende que otro zurdo....

Quiero pensar que Ramis y Cordero hayan hablado y le haya trasladado a Ramis las opciones. Ramis puede que le haya dicho que reactive la opción C vamos a poner a cuenta de dejarse un dinero para firmar un último jugador mañana.

Iván Romero también puede jugar en banda derecha. Son perfiles diferentes.

Veremos que sucede con los últimos movimientos de fichajes y salidas.
Precisamente zurdos hacen falta. Solo está Nacho, luego Dauda, Elady, Waldo son diestros.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Appiah es zurdo que juega por la derecha al igual que Dauda es diestro que juega por la izquierda.
Tiene que ser la opción C dentro de lo que se buscaba.

Adelante sin temor

Estoy leyendo a muchos almerienses decir que Appiah corre y trabaja mucho defensivamente pero que le falta decidir mejor cuando tiene el balón... eso me ha recordado a Mollejo... espero que sea mejor.

TenerifeForever

Pensaba que buscaban un jugador tipo Jeremie Bela. Con desborde y centro a pierna natural. Al fichar a Iván Romero que sino juega en punta pensé ya tienen cubierto el jugador que se asocie y juegue por dentro.

Ya sé que Appiah es de potencia y correrá por la derecha siendo zurdo pero esperaba otro perfil diestro.

Lo que no espero que haga Ramis sea colocar a Elady en la derecha.... No me gusta nada por la derecha.

Guayota

Lo que no me gusta es que en mediapunta tenemos ahora todo velocistas, como dices @TenerifeForever , pero no un jugador asociativo y desequilibrante en espacios cortos, con último pase, etc.

Waldo, Appiah, Dauda.. son perfiles similares. Solo dependemos de Shashoua en ese sentido.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Flipando estoy...encima  en Almería cobraba una pasta...casi lo mismo que ramazani o curro y 100 k menos que sadiq.
Vamos que no creo que el Almería pague el 100% de su ficha 450k

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ago 31, 2022, 21:33Estoy leyendo a muchos almerienses decir que Appiah corre y trabaja mucho defensivamente pero que le falta decidir mejor cuando tiene el balón... eso me ha recordado a Mollejo... espero que sea mejor.
Los números de mollejo el año pasado le Dan 3 vueltas a los de este pibe

Edu86

Cita de: Guayota en Ago 31, 2022, 21:41Lo que no me gusta es que en mediapunta tenemos ahora todo velocistas, como dices @TenerifeForever , pero no un jugador asociativo y desequilibrante en espacios cortos, con último pase, etc.

Waldo, Appiah, Dauda.. son perfiles similares. Solo dependemos de Shashoua en ese sentido.

 Paleo y a correr. Nos falta mollejo para correr sin sentido

rana_gustavo

Soriano / Díaz
Mellot / David
León / Sergio / Ruiz / Sipcic
Nacho / Buñuel
Aitor / Corredera / Jurado / Larrea / Alonso
Waldo / Appiah
Sam / Romero
Dauda / Elady
Enric / Borja

No se... Me da que es un si, y un no. Hay cosas que me gustan, y otras que no...

Veremos qué tal sale la cosa...y si llega alguien más...vaya día mañana...

Jpmar

Me duele decirlo pero visto lo visto, ojalá Arvin rinda como Mollejo. Hemos esperado al final de verano para fichar suplentes...... No quiero culpar a Cordero pero parece un mercado poco planificado. Espero equivocarme ........

Noel_16

Me gusta el moreno ese de el Almería,bien cordero, así si.

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Ago 31, 2022, 21:43Flipando estoy...encima  en Almería cobraba una pasta...casi lo mismo que ramazani o curro y 100 k menos que sadiq.
Vamos que no creo que el Almería pague el 100% de su ficha 450k
Ojalá cobre 450 en el Almería. Siendo así, asumiremos parte (espero), y que no sea mucho más de 250-300.
[Alquilo espacio para publicidad]

SofaScore

Es oficial lo de Appiah?