Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

edu1969

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Jun 21, 2022, 00:46Fer niño no cuenta para emery y lo quieren ceder a un equipo de 2 y si no bajarlo al filial. ¿Que les pareceria?

Pues si la noticias aciertan creo que el tiro del delantero va por otro lado, mas bien por el de la cantera del Betis Raúl García.... decian que lo tenía muy adelantado con el Tete.

https://www.estadiodeportivo.com/betis/2022/06/15/futuro-raul-garcia-parece-betis/400367.html

defensadecuatro

Al menos este año ya tenemos un delantero influyente y va a estar desde el principio. Ahora falta el otro que nos de un salto cualitativo y cuantitativo.

TenerifeForever

Movimientos se verán en todos los equipos en breve porque nos acercamos al 30 de junio que finalizan contratos y se acerca la pretemporada.

Ojalá salga algún interés en algún buen futbolista y que se de un empujón a la campaña de abonados después de esta gran campaña.

Hay que armar bien el equipo y luchar por el ascenso. El Girona ha sido a la tercera. Vamos a mejorar donde hemos fallado y fichar con acierto.


defensadecuatro

Un jugador procedente de Segunda B, estará cerca de caer.

wizjor

Cita de: defensadecuatro en Jun 21, 2022, 11:49Un jugador procedente de Segunda B, estará cerca de caer.

¿Sin saber sí el Director Deportivo sigue?

Noel_16

No decían que había un jugador canario atado? Hace como un mes lo leí

defensadecuatro

Cita de: wizjor en Jun 21, 2022, 11:50¿Sin saber sí el Director Deportivo sigue?

Si sigue el DD claro. Si no hay giros de último momento parece que sí.

Nieblatronic

Cita de: Noel_16 en Jun 21, 2022, 11:57No decían que había un jugador canario atado? Hace como un mes lo leí

 Si es para sumar y no empeora lo que hay, sería perfecto.

 Hay que canarizar este equipo, sea como sea.

Guayota

#233
Pues parece que el Málaga no va a ejecutar la opción sobre Aleix Febas. Raro me parece.

El Mallorca pide 300.000 euros por él y lo quiere el Zaragoza, Oviedo y Lugo. Sin dudarlo un segundo vete a por él, Cordero. Rápido, un jugón, intenso defensivamente... me pega.
[Alquilo espacio para publicidad]

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Guayota en Jun 21, 2022, 13:40Pues parece que el Málaga no va a ejecutar la opción sobre Aleix Febas. Raro me parece.

El Mallorca pide 300.000 euros por él y lo quiere el Zaragoza, Oviedo y Lugo. Sin dudarlo un segundo vete a por él, Cordero. Rápido, un jugón, intenso defensivamente... me pega.
Aleix febas, Curro sanchez, Fer niño 🙏

rana_gustavo

A mi Febas me encanta...pero no sé si me cuadra con Ramis...

Habrá que ver qué quiere jugar Ramis también. Si quiere dar más 'cancha' a jugones o seguirá con ese esquema de trabajo.

A mi un mediocampo con Corredera-Larrea-Febas me encantaría, estando delante un tridente Sam-Niño-Curro estaría genial...cómo estáis nombrando esos jugadores...

Guayota

#236
Cita de: rana_gustavo en Jun 21, 2022, 15:52A mi Febas me encanta...pero no sé si me cuadra con Ramis...

Habrá que ver qué quiere jugar Ramis también. Si quiere dar más 'cancha' a jugones o seguirá con ese esquema de trabajo.

A mi un mediocampo con Corredera-Larrea-Febas me encantaría, estando delante un tridente Sam-Niño-Curro estaría genial...cómo estáis nombrando esos jugadores...
Ramis le sacó un rendimiento muy bueno a Aleix Febas en el Albacete. Es un jugador muy intenso defensivamente y puro nervio, creo que puede pasar el filtro que pide Ramis. No es un recuperador, pero no es un jugón pecho frío, o al menos no tengo ese recuerdo de él.

Luego con balón te bate líneas de presión, se gira, es muy vertical en su juego y es rapidísimo con conducción de balón. No sé, tengo especial debilidad por él desde ese año. Creí que triunfaría en Primera pero no sé qué le ha pasado. En el Málaga lo pusieron escorado a banda y lo hizo bien.

Me gustaría que viniera porque creo que se le puede recuperar y me pega con el estilo de Ramis.

Eso sí, en cuanto a números tampoco es ese jugador que te dé muchas asistencias o goles, pero que puede ayudar mucho al equipo a mejorar en fase ofensiva.
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Fran Villalba es objetivo
Pd: este año no opino, que siempre salgo escaldado, copio y pego lo que veo xd

Guayota

Castañazos TOP @CastanazosT
Antonio Glauder, ofrecido a varios clubes de #Segunda. @SDEibar no cuenta de cara a la próxima campaña con el lateral zurdo algecireño, por el cual ya han preguntado equipos como @RealSporting, @FCCartagena_efs, @MalagaCF o @CDTOficial .
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Cita de: Noel_16 en Jun 21, 2022, 17:34Fran Villalba es objetivo
Pd: este año no opino, que siempre salgo escaldado, copio y pego lo que veo xd

Se va al Levante casi seguro. Villalba es un jugón que no creo que nos podamos permitir.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO