Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado de verano 2022

Iniciado por Guayota, Abr 01, 2022, 13:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Como no sea el raul navas ese..

CastroXD

Dicen q Jason está en rampa de salida en el Alavés con la llegada de Tachi, y hay oferta de Tenerife e interés del Oviedo, para un cesión

Nino

Curro libre .. ojalá se haga pero quizas ocupamos el hueco salarial ya con Appiah

Por prisas... xD

Noel_16


Guayota

Cita de: Birria en Sep 01, 2022, 22:26Cazurreando.com

@__AngelGarcia__
·
6min
✅El
@Alaves
,
@FCCartagena_efs
 y
@burgos_cf
, con billetes para firmar a Curro Sánchez. Duelo a cara de perro entre un trío que arrastra con as de oros.

No me lo puedo creer. Rober González al Alavés. Por lo que igual ya solo quedan Burgos y Cartagena.

Al final es que hasta vendría en propiedad. Flipante.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Sep 01, 2022, 22:46No me lo puedo creer. Rober González al Alavés. Por lo que igual ya solo quedan Burgos y Cartagena.

Al final es que hasta vendría en propiedad. Flipante.
Si un finalista de play off no puede competir con Burgos y Cartagena...apaga y vamonos

Tenerife

Curro al Girona dice Manoj. Dice tambien que Latasa estuvo mas cerca de lo que pensamos y que Tenerife es donde el Madrid queria mandarlo.

CastroXD

Vendimos a Moore, aligeramos fichas pesas (Joselu, Alberto, Michel...) y nos llenamos de cedidos y jugadores libres.... A mí que me expliquen ese balance de cuentas porque como diría Manolo Vieira: Alguien se está comiendo mi carne!!

Noel_16

Cita de: Tenerife en Sep 01, 2022, 22:51Curro al Girona dice Manoj. Dice tambien que Latasa estuvo mas cerca de lo que pensamos y que Tenerife es donde el Madrid queria mandarlo.
dice si viene alguien al final?

ANFITEATRO

Cita de: antes wikileaks en Sep 01, 2022, 22:50Si un finalista de play off no puede competir con Burgos y Cartagena...apaga y vamonos

Un finalista de playoff que esta a 2.000 kms de la casa de cualquiera de estos jugadores. Eso tambien lo tienen en cuenta...

Tenerife

Cita de: Noel_16 en Sep 01, 2022, 22:52dice si viene alguien al final?


Estan en las oficinas del club trabajando aun y que hay una operacion activa pero con mucha competencia.

Redondito

Me parto...ahora Curro es la nueva esperanza blanca, el nuevo Messi, el mirlo blanco del universo...y su fichaje nos haría ascender directamente en diciembre y ganar 25 partidos seguidos.

HISTÉRICAS

rana_gustavo

Curro al Girona? Me parece raro.

Van a fichar a Manu Vallejo.

Suma: Riquelme, Reinier, Manu Vallejo, Samu Saiz, Borja García, Iván Martín.

Teniendo casi fijos a Aleix García, y Oriol Romeu que vendrá para ser titular, más Yangel Herrera y Terrats. Y la joya del filial Ureña. Demasiada gente

ANFITEATRO

Raul Navas al Mirandes

antes wikileaks

Cita de: Redondito en Sep 01, 2022, 22:54Me parto...ahora Curro es la nueva esperanza blanca, el nuevo Messi, el mirlo blanco del universo...y su fichaje nos haría ascender directamente en diciembre y ganar 25 partidos seguidos.

HISTÉRICAS
Quien ha dicho eso?