Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 4 JUN · 20:00h · Vamos/MovistarLiga] [Play Off]

Iniciado por Guayota, Jun 02, 2022, 09:03

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: biancoazzurro en Jun 02, 2022, 12:34Buenas
Por favor, alguien tiene claro si lo del "valor doble " del gol fuera de casa en estos play off está en vigor o ya no? Es decir con un resultado 2-1 ó 3-2 ¿quién se clasifica?
Gracias

Van a prórroga y si se mantiene, pasa Las Palmas.

biancoazzurro

Cita de: wizjor en Jun 02, 2022, 12:46Van a prórroga y si se mantiene, pasa Las Palmas.

Ok, gracias
Entonces lo que no hay es penaltis pero sí prórroga, creí que si se daba el 1 a 0 pasa las palmas directamente sin prórroga...
Bueno  pues mejor, más margen

Guayota

Me preocupa y mucho el árbitro del sábado. Se sabe ya quién es?

Aguilera82

🎥 #JuanSoriano: "𝐋𝐨 𝐝𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐲 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐦𝐨𝐫𝐢𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐝𝐨" 

#LasPalmasTenerife #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT #DerbiCanario

Adelante sin temor

Es que tenemos hasta la mala suerte que precisamente este año quitan el valor doble de los goles de fuera de casa... si fuera como en otras temporadas marcando un gol allí los tendríamos casi sentenciados...

pejeperro

Cita de: tete4ever en Jun 02, 2022, 13:54Es que tenemos hasta la mala suerte que precisamente este año quitan el valor doble de los goles de fuera de casa... si fuera como en otras temporadas marcando un gol allí los tendríamos casi sentenciados...

Yo creo que si llega a estar lo del valor doble de los goles fuera de casa este año, Ramis se hubiera centrado mas todavía en defender y el partido probablemente hubiera quedado 0-0.

Nunca se sabe. Quizás Las Palmas, sabiendo que 1 gol nuestro allá no es definitivo, salgan en tromba arriesgando y a la contra podamos senteciarlos.

Triqui

Cita de: pejeperro en Jun 02, 2022, 14:12Yo creo que si llega a estar lo del valor doble de los goles fuera de casa este año, Ramis se hubiera centrado mas todavía en defender y el partido probablemente hubiera quedado 0-0.

Nunca se sabe. Quizás Las Palmas, sabiendo que 1 gol nuestro allá no es definitivo, salgan en tromba arriesgando y a la contra podamos senteciarlos.

Anoche pensaba q ellos van a salir asi, en tromba. Hoy, ya en frio, dudo que la UD salga de esa manera. Sería un suicidio. Saldrán a hacer su partido, a intentar madurarlo y esperar su oportunidad, que la tendrán seguro.

La clave estará en como esté el partido al descanso. Si se llega con un 0-0 la segunda parte si será ese avasallamiento que todos esperamos, y ahí mucho cuidado con nuestras contras y su defensa.

Si llegamos al descanso con el 1-0 (o más, espero que no), la UD dará el balón al Tenerife a sabiendas de que ahi no somos buenos.

Aguilera82

Cita de: Triqui en Jun 02, 2022, 17:11Anoche pensaba q ellos van a salir asi, en tromba. Hoy, ya en frio, dudo que la UD salga de esa manera. Sería un suicidio. Saldrán a hacer su partido, a intentar madurarlo y esperar su oportunidad, que la tendrán seguro.

La clave estará en como esté el partido al descanso. Si se llega con un 0-0 la segunda parte si será ese avasallamiento que todos esperamos, y ahí mucho cuidado con nuestras contras y su defensa.

Si llegamos al descanso con el 1-0 (o más, espero que no), la UD dará el balón al Tenerife a sabiendas de que ahi no somos buenos.

Perfecto analisis

Adelante sin temor

Están tan confiados y eufóricos (hablo de sus aficionados sobre todo)... en caso de eliminarles el golpe que se van a llevar va a ser muy duro...

Al menos nosotros sabemos que al igual que podemos pasar podemos quedar eliminados, pero allí van de sobrados como de costumbre... ellos son así.

el papu

Yo es que cuanto más hablan, más confianza tengo en el equipo.

Guayota

Tienen calidad para dar vuelta a la eliminatoria? sí. Pero creo que este tipo de mensajes les añade más presión a ellos que veremos si saben gestionar, y más motivación a nosotros, por si había aún dudas. Creo que de por sí, ya iban a estar motivados con la remontada y no hacía falta este tipo de mensajes incendiarios. Lo están enfocando de una forma poco sana que se les puede volver en contra como no se vean cómodos.

Que sigan así, que ladren y rebuznen.

Tendremos muchas cosas, pero nunca he visto aquí la soberbia y fanfarronería que veo siempre allá. Son unos charlatantes de manual. Qué orgullo no ser como ellos.

tio phil

Estos se han olvidado la humildad en el Fred Olsen. No estaría de mas recordarles que van a recibir al mejor visitante de la categoría.

Pero bueno, alla ellos si son felices siendo de esa manera.

Si perdemos la eliminatoria para mi no será mas tragedia que si perdieramos una eliminatoria contra el Lugo o el Mirandés, a mi me preocupa mi equipo, no mi rival. Y estaré triste no por perder contra la UD, sino por no poder subir.

Sea cual sea el resultado, la temporada habrá sido magnifica y por encima de las expectativas.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Jun 02, 2022, 20:14Aquí están. Son canariones y son extremadamente previsibles:

https://www.canarias7.es/deportes/vestuario-claro-vamos-20220603180843-nt.html

Como siempre tan hipocritas. Claro que pueden remontar y hasta hacernos el partido de sus vidas, pero podrian ser más humildes también. Nada a luchar y que esto quede para el recuerdo si no consiguen ganarnos.

Fuese al revéz yo veria unas cuantas páginas en el cuadrilátero de los amarillos diciendo burradas

Carlostete

Vamos a tener que marcar, porque es muy difícil que Las Palmas no lo haga, y oportunidades para contragolpear vamos a tener, pero tenemos que llevarlas mejor, creo que Ramis se refirió a eso. Y por supuesto, salir como ayer, intensos, concentrados y, sobre todo, con determinación para crearles peligro.