Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 4 JUN · 20:00h · Vamos/MovistarLiga] [Play Off]

Iniciado por Guayota, Jun 02, 2022, 09:03

« anterior - próximo »

Triqui

Alguien sabe de bares donde se pueda ver el partido y admitan reserva de mesas?

Nombres por favor.

Gracias

CDT

Cita de: Guayota en Jun 02, 2022, 20:14Aquí están. Son canariones y son extremadamente previsibles:

https://www.canarias7.es/deportes/vestuario-claro-vamos-20220603180843-nt.html

Espero que Ramis haya empapelado el vestuario con recortes de estas declaraciones, las de Jonathan Viera, etc.

MIGUELA76

Alguien recuerda las dos últimas veces que fuimos al 7 pol... como nos ganaron? Dándonos un repaso o con ortola y Larrea marcando en propia?

Menos lobos caperucita... como dice Guayota... orgulloso de no ser de allí.

Respeto es una palabra que no existe en su vocabulario...

Triqui

No voy a decir lo que creo q ocurrirá, porque lo gafo (y no suelo fallar)... 😂😂😂

Solo digo q vamos a sufrir de lo lindo y preveo 120 minutos de partido.

Airpo

Me da la sensación de que esta gente salió del Heliodoro de camino a la farmacia de Guardia en busca de Natusan o Polvos de talco.

Vaya "sollada" que se llevaron ayer para estar con estas mierdas.

Pero no me quiero calentar, que pase lo que tenga que pasar... Pero que "sollada" se llevaron.

Cdtsiempre

Tengo una duda. La agencia ha reservado para las peñas parte de sus entradas? Ha existido trato de favor de las peñas respecto el resto de abonados? Me parecería vergonzoso.

CDT

Cita de: Cdtsiempre en Jun 03, 2022, 00:38Tengo una duda. La agencia ha reservado para las peñas parte de sus entradas? Ha existido trato de favor de las peñas respecto el resto de abonados? Me parecería vergonzoso.

Sí, cuando pagabas te preguntaban si eras peñista, en tal caso el pack te salía más barato.

Ya pasó en el derbi de Liga donde a los peñistas la entrada les salió más barata.

Por cierto me sigue pareciendo bastante excesivo que respecto al derbi de Liga el precio del pack haya subido 23 euros teniendo en cuenta que la entrada cuesta lo mismo.

Te metes en la página de Fred Olsen y el precio del pasaje para residentes es el mismo de siempre, será que nos llevarán en taxi al estadio.

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 02, 2022, 22:04Alguien sabe de bares donde se pueda ver el partido y admitan reserva de mesas?

Nombres por favor.

Gracias
Interesa! Falta en Santa Cruz/La Laguna un sitio con pantalla grande y asientos cómodos para partidos..

el papu

Cita de: Triqui en Jun 02, 2022, 23:30No voy a decir lo que creo q ocurrirá, porque lo gafo (y no suelo fallar)... 😂😂😂

Solo digo q vamos a sufrir de lo lindo y preveo 120 minutos de partido.

¿No sueles fallar en la intuición o en que eres gafe? Mira a ver, aclara eso.

Craken223, ¿Cosas chingonas o qué?

el papu

Yo le haría dos peticiones a Ramis. La primera es que tenga mucho cuidado con las superioridades numéricas en los corners rivales en corto. No salimos a tapar al hombre que está solo y nos pillan en un tres para dos. Pasó el miércoles y ya pasó en la ida en las palmas con el gol de la derrota. Dos córners consecutivos sin defender a ese hombre. ¿Qué pasó? Balón colgado y mierda gol.

La otra es que busque una alternativa a Corredera a balón parado. Parece que no es la especialidad del hombre. No sé, si no está Michel que lo intenté con Shaq o algo. Estamos desaprovechando ese filón contra un rival al que le podemos meter mano por ahí.

el papu

En cuanto a lo corto del 1-0. Claro que hubiese preferido un 2-0 o un 3-0, pero creo que con este marcador el equipo saldrá tenso y Ramis no saldrá tan reservón. Con un marcador más favorable, consciente o inconscientemente el equipo se echaría atrás y no creo que sea buena idea.

Ojalá no me equivoque.

Guayota

Cita de: el papu en Jun 03, 2022, 11:39Yo le haría dos peticiones a Ramis. La primera es que tenga mucho cuidado con las superioridades numéricas en los corners rivales en corto. No salimos a tapar al hombre que está solo y nos pillan en un tres para dos. Pasó el miércoles y ya pasó en la ida en las palmas con el gol de la derrota. Dos córners consecutivos sin defender a ese hombre. ¿Qué pasó? Balón colgado y mierda gol.

La otra es que busque una alternativa a Corredera a balón parado. Parece que no es la especialidad del hombre. No sé, si no está Michel que lo intenté con Shaq o algo. Estamos desaprovechando ese filón contra un rival al que le podemos meter mano por ahí.

Totalmente, en los córners el otro día nos pillaron descolocados. Estaban los jugadores entre ellos hablándose porque no sabían quién saltaba, quién se quedaba con quién.. ojito con eso, porque hubo una en la que Kirian hace un disparo que se va por poco, y que era un 4 vs 2. En esa nos pillan seguro. Tienen buenos jugadores con disparos lejanos (Kirian o Moleiro han marcado y en otras ocasiones han estado a punto). Eso es un aspecto a mejorar.

Y en cuanto a balón parado nuestro, es lamentable. Al único que he visto con regularidad hacer buenos centros es a Larrea. Corredera y Michel no sé qué les pasa que no levantan el balón por encima de la cintura de los jugadores, siempre se les queda cortísimas y alguna vez ha generado alguna contra del rival en faltas que eran clarísimas para nosotros.

wizjor

21 partidos de Las Palmas cómo local

9 de esos resultados nos clasifica
9 nos hace ir a la prórroga
3 nos elimina

------------------------------------------

22 partidos del Tenerife cómo visitante (incluyendo Copa)

16 nos clasifica
4 nos manda a prórroga
2 nos elimina

Suponiendo que en todos los casos, ir a la prórroga suponga estar eliminados:
25 resultados nos sirven
18 nos eliminan

58% de posibilidades guiándonos por esos datos. Está igualadísimo.

antes wikileaks

Cita de: wizjor en Jun 03, 2022, 12:0221 partidos de Las Palmas cómo local

9 de esos resultados nos clasifica
9 nos hace ir a la prórroga
3 nos elimina

------------------------------------------

22 partidos del Tenerife cómo visitante (incluyendo Copa)

16 nos clasifica
4 nos manda a prórroga
2 nos elimina

Suponiendo que en todos los casos, ir a la prórroga suponga estar eliminados:
25 resultados nos sirven
18 nos eliminan

58% de posibilidades guiándonos por esos datos. Está igualadísimo.
Me acabas de alegrar el dia wizjor

Guayota