Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC - CD Tenerife [SÁB 11 JUN 20:00h Vamos/MovistarLiga] [Play Off Final]

Iniciado por siempre tt, Jun 05, 2022, 22:11

« anterior - próximo »

Craken223

wizjor

tio phil

siempre tt

Cita de: Craken223 en Jun 11, 2022, 14:29ojalá me equivoque porque no veo cosas chingonas
Pues yo sí las veo... y muchas...!
Hasta el punto que he cambiado mi avatar para estrenarlo justo antes del ascenso. Es el avatar para PRIMERA.

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Jun 11, 2022, 14:29ojalá me equivoque porque no veo cosas chingonas

Hare que NO he leido este mensaje... pufff

pejeperro

Bueno, un dato positivo. Desde hace muchos años, la única camisa del tete me la compré a principios de la 2008-2009, ultimo ascenso.

Este año me compré en octubre la rosa. ¿Será un buen presagio?

siempre tt

@PlaySegunda

⚽️💥@GironaFC- @CDTOficial

🕶️ Las claves de @JoseADuro

🟨 La amarilla de @CristhianStuani

🏟️ El @CDTOficial nunca ha ascendido a Primera en el Heliodoro

👏 El récord de los de Ramis: 12 victorias fuera de casa

👎 Sexto playoff del @GironaFC: ni una vez ha subido así

Chijero_87

MIGUELA76

Que nervios, que estrés... estoy en la piscina remojandome y no se me quita.

Si se puede

Tanquedoc

Vamos Tete 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🥁🥁🥁🥁🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿! A por el partido solidos y ordenados. A sacar un buen resultados hoy! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻👏
(PD: el de la TVC se le ve el plumero que es de la UDLP, si estuviese la UD en esta situacion seguro que estaria motivadisimo, que tio mas triste)

Tanquedoc

Vamos Bermejoooooooooooo tengo mucha fe en el hoy, va a enchufar una

Tenerife

Cita de: Tanquedoc en Jun 11, 2022, 19:18Vamos Tete 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🥁🥁🥁🥁🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿! A por el partido solidos y ordenados. A sacar un buen resultados hoy! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻👏
(PD: el de la TVC se le ve el plumero que es de la UDLP, si estuviese la UD en esta situacion seguro que estaria motivadisimo, que tio mas triste)

El director de deporte de TVC lleva pasando un papelon estas semanas de locos.