Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero


Según mis cálculos el empate nos vale también, ya que el Levante necesitaría ganar de 6 goles al Oviedo de Cervera, cosa que solo veo viable si el partido está amañado.


El Alavés es otro equipazo y la baja de Coco, con la posible entrada de Clemente en el once, me genera muchas dudas.

tirajanero

Lo de Sandro lo llevo diciendo en el otro post desde hace meses, que las opciones de ascenso pasaban por el, porque aunque no estaba metiendo goles se veía que era el más desequilibrante en una UD super espesa. Lleva 7 goles y 3 asistencias en 1120 minutos, son números muy buenos

Cedrés

Cita de: Chijero_87 en May 20, 2023, 23:56No se te veia el pelo..... a verdad que ya estais casi, pero eso casi, acuerdate del Éibar del año pasado y estaba en la posición más alta .

Currenselo y jueguen al fútbol y dejense de hablar, que cuando hablan ya sabe lo que suele pasar.

Lo de Sandro va por mí,losé no me escondo, el escondido serás tú que sales ahora que metió un doblete, y que lleva 2 o 3 jornadas metiendo... osea los 5 que lleva ahora, los otros 800 minutos por ahí desaparecido ni mú decias.

Pero que me estás contando de hablar, si acabo de decir que creo que nos va a ganar el Alavés.

Pero entonces en qué quedamos, ¿ahora sí tiene ganas de jugar y antes no? ¿se lesionaba mucho porque no tenía ganas de jugar?

Chijero_87

Cita de: Cedrés en May 21, 2023, 15:06Pero que me estás contando de hablar, si acabo de decir que creo que nos va a ganar el Alavés.

Pero entonces en qué quedamos, ¿ahora sí tiene ganas de jugar y antes no? ¿se lesionaba mucho porque no tenía ganas de jugar?

Pues como le pasa a muchísimos jugadores, que les puede la ansiedad por hacerlo en el equipo de su isla, su equipo del alma, y no tomaba buenas decisiones, estaba más pendiente en no lesionarse y meter un gol que en rendir bien.

Ahora pues le está saliendo todo, se le fué la presión y ahora sí se siente importante en el equipo con sus actuaciones.

Pero como siempre teatrizas en tus comentarios, lo mismo es también que se interpretan de una forma extremista mis mensajes y no de forma neutral.

Dicho esto si suben les dije seria el primero en felicitarlos

Cedrés

Si teatralizo tus mensajes es porque a veces no tienen ningún sentido, como lo que dijiste de Sandro hace unos meses. En cambio, lo que acabas de escribir ahora sí tiene sentido y en parte estoy de acuerdo. Para mi Sandro se equivocó cuando decidió no hacer la pretemporada con el Huesca para presionarles y venir aquí, eso es lo que le hizo lesionarse tanto este año. 

tirajanero

Coco no está sancionado, lo de los comentaristas de Vamos es la ostia chiquitos inútiles.

Aún así, Villalibre y Rober nos pueden hacer un roto como salgamos con la típica empanada

tirajanero


Adelante sin temor

Enhorabuena por el ascenso tirajanero.

Guayota

#2228
Lo tienen en la mano, como nosotros lo tuvimos con el Tenerife-Girona, pero ustedes no lo dejarán escapar, a pesar de no ser tan buenos este año en su estadio, veo un empate, sufrirán los últimos minutos pero yo creo que están en Primera. El Alavés no tiene nada de nada. Si fuese un Granada o un Éibar, pues todavía. O el Girona del año pasado que eran un equipazo.

Al final les vale el empate también gracias a que nosotros ni cedimos un punto al Levante, pudiendo hacerlo para perjudicarles. Porque con un simple empate de los valencianos aquí, no digo ya ganar,  a ustedes solo les valdría ganar (suponiendo que gana el Levante al Oviedo).

Hasta han tenido suerte en que les toquen unos vecinos muy deportivos, muy diferente a lo que hicieron ustedes en el 89. Imposible que todo les cuadre más. Felicidades y disfrútenlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Estan llevando lo de ponerse la venda antes de la herida a otra dimensión.

El Alavés tiene solo un punto menos que la UD, no son mancos, aparte de que esto es fútbol, un resbalón, una roja tempranera etc. Puede pasar cualquier cosa.


Redondito

Cita de: tirajanero en May 24, 2023, 14:57Estan llevando lo de ponerse la venda antes de la herida a otra dimensión.

El Alavés tiene solo un punto menos que la UD, no son mancos, aparte de que esto es fútbol, un resbalón, una roja tempranera etc. Puede pasar cualquier cosa.



Esta bueno eso "una roja temprana"...jajaja...al equipo que menos le han expulsado y el equipo que con diferencia ha jugado más en superioridad.

Puede pasar cualquier cosa, menos lo de la roja...jajaja.

Disfruta...que están en primera.

Adelante sin temor

Por si había alguna duda, después de esto queda claro cual será el equipo que ascenderá.

https://as.com/futbol/villalibre-somos-un-equipazo-y-vamos-a-subir-n/?ssm=TW_CC

tirajanero

Son tonterías, ni que necesitasen motivación extra para salir a matar. Más bien al revés, controlar los nervios será importante. Espero que Sandro siga la racha

Guayota

Cita de: tete4ever en May 25, 2023, 12:27Por si había alguna duda, después de esto queda claro cual será el equipo que ascenderá.

https://as.com/futbol/villalibre-somos-un-equipazo-y-vamos-a-subir-n/?ssm=TW_CC
Eso es síntoma de equipo que va a perder. El bocazas siempre lo paga.

Felicidades @tirajanero , está hecho al 100%.
[Alquilo espacio para publicidad]