Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 09, 2022, 15:00

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Vinicius Jr.

Enhorabuena a los seguidores de la UD Las Palmas.

ANFITEATRO

Gracias al CD Tenerife la UD esta en primera. Enhorabuena.


Chomoloko

Felicidades a la afición amarilla, me alegro mucho por el ascenso, a disfrutarlo.

gofio amasado


Felicidades al equipo porque fueron los mejores de los del grupo de ascenso.

Eso sí, parte del ascenso es mérito del Tenerife, que les echamos una mano y no nos vendimos.

Ahora, disfruten porque se lo han merecido.

siempre tt

Yo me uno a las felicitaciones..! Me alegro por los buenos aficionados de la UD Las Palmas..! Han hecho una gran temporada y se lo han merecido..!
El fútbol de Canarias está mejor con al menos un equipo canario en 1a división. A ver si hay suerte y nos vemos allí el año que viene.
FELICIDADES A TODOS 🇮🇨🇮🇨🇮🇨

RoadRunner

Esto es deporte, con independencia de mi opinión sobre su presidente, cierto sector de su afición que seguirá con la matraquilla y del insólito final de liga,  han merecido subir y punto.  FELICIDADES
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

medueles_tenerife

Muchas felicidades, canariones! Ascenso más que merecido. A disfrutarlo.

Guayota

Felicidades canariones y @tirajanero , lo tenían hecho, te lo dije. El día que ganaron en Ipurúa me hice la idea.
[Alquilo espacio para publicidad]

canary

He estado pensando mucho si postear aquí, primero porque había dicho que dejaba el foro por los ataques recibidos (aunque ahora hay moderación), segundo porque tengo la mano rota y sólo puedo postear con una mano, y tercero porque no quiero hacer leña del árbol caído, no quiero reírme de nadie.

En primer lugar, estoy increíblemente contento por el ascenso logrado y, como ya he dicho muchas veces, una liga sin el Tenerife es como un jardín sin rosas. Suban pronto porque yo no quiero bajar.

Lo segundo, muchas gracias de corazón a aquellos que nos han felicitado. Se agradece enormemente.

Tercero, agradecer la profesionalidad a la plantilla del Tenerife al haber ganado al Levante. Yo nunca estaré de acuerdo con cuando la UD se dejó perder y es un episodio ya muy antiguo. Nadie que estuviera en ese entonces sigue en el club. Sólo por esto les deseo un ascenso y tener grandes noches de fútbol en primera.

No volveré a postear en un tiempo, como mucho para desearles suerte. Quédense con el mensaje de que estoy verdaderamente agradecido a aquellos que actúan de corazón.



Pd: A los que durante estos meses de inactividad se han acordado de mí, los espero en el Kingdom Hearts, ya les enseñaré a peinarse como dios manda.

tirajanero

Lo de que la UD asciende gracias al Tenerife...


La UD asciende porque ha sido mejor que el Levante, les recuerdo que después de ese partido en Tenerife, el Levante jugó en casa con un Ibiza descendido y no le ganó.

Un ascenso logrado gracias a una gran primera vuelta y haber sabido competir en los duelos directos. Una pena no haber marcado algún gol ayer, el partido fue puro sufrimiento. Ha sido una temporada irregular, pero creo que el fútbol ha sido justo, tanto la UD como el Granada son los que más lo merecían. Curiosamente los jugadores llamados a marcar diferencias y tirar del carro, como son Jonathan Viera y Moleiro han rendido por debajo de lo esperado, la UD está en primera gracias a Sandro, que ha hecho un final de liga espectacular.


El arbitraje de ayer perjudicó a la UD, el Alavés hizo 29 faltas(esas son las que le pitaron, porque falta hacían en cada disputa de balón) y solo vio 5 amarillas. La entrada de Guridi a Fabio que lo lesiona es de roja, y casi no pita la falta. Y menos mal que ascendimos, porque hubiésemos ido a jugar el playoff con unas cuantas bajas importantes.

El Alavés, equipo guarro donde los haya, me hizo gracia que se quejaran al final de la perdida de tiempo de la UD, cuando durante toda la primera parte y al inicio de la Segunda, eran ellos los que perdían tiempo, su plan de partido era aguantar el resultado y los últimos 25 minutos irse arriba, y les pudo salir perfectamente. Si entrenador nos hizo un favor sacando a Guridi del campo, se volvieron mucho más imprecisos y les entraron las prisas.

Lo bueno es que podemos planificar la próxima temporada con algo de ventaja, yo dejaría a :

Valles
Marvin
Sergi Cardona
Alex Suárez
Curbelo
Coco
Loidice
Kirian
Fabio
Viera
Pejiño
Moleiro
Benito
Sandro

Álvaro Jiménez también podría valer y Mfulu que en la primera vuelta parecía Mamadu Diarra, ha dado tal bajón que me daría igual que lo dejaran ir, porque encima parece falta de actitud más que otra cosa.

El mediocampo es nuestro mejor bloque y casi todos valen para primera, pero en la delantera y en los laterales hay que fichar.

Chomoloko

Cita de: canary en May 28, 2023, 04:52He estado pensando mucho si postear aquí, primero porque había dicho que dejaba el foro por los ataques recibidos (aunque ahora hay moderación), segundo porque tengo la mano rota y sólo puedo postear con una mano, y tercero porque no quiero hacer leña del árbol caído, no quiero reírme de nadie.

En primer lugar, estoy increíblemente contento por el ascenso logrado y, como ya he dicho muchas veces, una liga sin el Tenerife es como un jardín sin rosas. Suban pronto porque yo no quiero bajar.

Lo segundo, muchas gracias de corazón a aquellos que nos han felicitado. Se agradece enormemente.

Tercero, agradecer la profesionalidad a la plantilla del Tenerife al haber ganado al Levante. Yo nunca estaré de acuerdo con cuando la UD se dejó perder y es un episodio ya muy antiguo. Nadie que estuviera en ese entonces sigue en el club. Sólo por esto les deseo un ascenso y tener grandes noches de fútbol en primera.

No volveré a postear en un tiempo, como mucho para desearles suerte. Quédense con el mensaje de que estoy verdaderamente agradecido a aquellos que actúan de corazón.



Pd: A los que durante estos meses de inactividad se han acordado de mí, los espero en el Kingdom Hearts, ya les enseñaré a peinarse como dios manda.

Disfrútalo Canary, aprovecha estos momentos de felicidad y disfruta de tu equipo. Por desgracia momentos así son pocos para equipos como los nuestros. Así que a exprimirlos y a sacar todos los momentos de disfrute que se puedan.

Vinicius Jr.

Cita de: canary en May 28, 2023, 04:52He estado pensando mucho si postear aquí, primero porque había dicho que dejaba el foro por los ataques recibidos (aunque ahora hay moderación), segundo porque tengo la mano rota y sólo puedo postear con una mano, y tercero porque no quiero hacer leña del árbol caído, no quiero reírme de nadie.

En primer lugar, estoy increíblemente contento por el ascenso logrado y, como ya he dicho muchas veces, una liga sin el Tenerife es como un jardín sin rosas. Suban pronto porque yo no quiero bajar.

Lo segundo, muchas gracias de corazón a aquellos que nos han felicitado. Se agradece enormemente.

Tercero, agradecer la profesionalidad a la plantilla del Tenerife al haber ganado al Levante. Yo nunca estaré de acuerdo con cuando la UD se dejó perder y es un episodio ya muy antiguo. Nadie que estuviera en ese entonces sigue en el club. Sólo por esto les deseo un ascenso y tener grandes noches de fútbol en primera.

No volveré a postear en un tiempo, como mucho para desearles suerte. Quédense con el mensaje de que estoy verdaderamente agradecido a aquellos que actúan de corazón.



Pd: A los que durante estos meses de inactividad se han acordado de mí, los espero en el Kingdom Hearts, ya les enseñaré a peinarse como dios manda.
Mensaje que te honra como emisor y por ello te felicito personalmente.

Estoy particularmente orgulloso de que el partido contra el Levante sirviese para el ascenso de ustedes. Es evidente que es un 1/42 del ascenso, pero cualitativamente valió mucho más que 3 puntos y desde luego dejó hiperfortalecida la honorabilidad del Tenerife.

Con los años, he aprendido a que hay batallas mucho más decisivas que los piques con la UD, sin ir más lejos, la prevaricación arbitral demostrada que dicta tantos resultados. Por tanto, espero que pronto haya derby en Primera y que nosotros fichemos a un 9 de garantías que acompañe a Enric y Elady.

Disfrútalo, estas temporadas suelen ser de pasar muy buenos veranos.

Barullo1

Pero nos ganaron 4-1.

tirajanero

La UD no tendrá que fichar a Loren pese a subir a primera, ya que no cumplió el número mínimo de partidos.

A Sandro si lo tiene que fichar.

La cláusula de Moleiro pasa a ser de 60 millones.

Respecto a fichajes, no me extrañaría que volvieran a traer a Roque Mesa.