Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla del Tenerife para la 2022/2023

Iniciado por Teno, Jun 20, 2022, 10:52

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Jun 22, 2022, 23:35Totalmente, clave para mi la inversión en un mediocentro top. Para mi, junto al delantero, es la posición por la que más apostaría. Un jugador con equilibrio defensivo y con criterio para coger el balón y hacer jugar al equipo. Hay que buscarlo como sea.

Aparte del fichaje de un mediocentro, confío totalmente en que veamos un gran Larrea, si tiene un año sin lesiones nos puede aportar mucho como lo estaba haciendo justo antes de su última lesión. Ilusionante un mediocampo si sigue Aitor + Corredera + Larrea + fichaje.

PD: Esto sería dando por hecho que Míchel saldrá.

TenerifeForever

Sobre la plantilla tengo claro que además de Enric hay que firmar a 2 delanteros.

Ethian esta verde para el primer equipo. Apeh lo vendería.

Ojalá se firme a Amath aunque sea cedido con opción a compra.

Un lastre de esta temporada fue que Enric llegó casi al final sin pretemporada y cuando comenzó a pillar ritmo tuvo la lesión que estuvo apartado todo el tiempo que estuvo. Apeh con el visado acuérdense lo que le costó pillar la forma y Ethian que estaba muy verde.

Lo tengo claro necesitamos a 2 delanteros más. Y añado a un jugon que filtre pases y pueda finalizar jugadas.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Jun 23, 2022, 07:40Sobre la plantilla tengo claro que además de Enric hay que firmar a 2 delanteros.

Un lastre de esta temporada fue que Enric llegó casi al final sin pretemporada y cuando comenzó a pillar ritmo tuvo la lesión que estuvo apartado todo el tiempo que estuvo. Apeh con el visado acuérdense lo que le costó pillar la forma y Ethian que estaba muy verde.

Lo tengo claro necesitamos a 2 delanteros más. Y añado a un jugon que filtre pases y pueda finalizar jugadas.
Si vamos a jugar con 2 delanteros en algunos tramos.. hace falta tener en plantilla 3 y hasta 4 delanteros (uno de esos 4, que sea un Amath, que es polivalente y te puede jugar en ambas bandas)

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Jun 23, 2022, 07:40Sobre la plantilla tengo claro que además de Enric hay que firmar a 2 delanteros.

Este equipo con Borja Lasso sano hubiera sido un deleite.

SanSebastian

Hoy a las 14:30 rueda de prensa de Cordero y Concepción.

Guayota

A día de hoy los extremos titulares en la recta final de Liga, no van a continuar. Uno porque no se le ofrece la renovación y otro cedido que no se volverá a pedir su préstamo. Esto es para que nos hagamos la idea del nivel de ataque que teníamos esta temporada. Y si al final por lo que sea siguieran, creo que todos estamos de acuerdo en que deberían ser suplentes y fondo de plantilla para poder aspirar a algo serio.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Me alegro muchísimo. Carlos Ruiz ya es leyenda del Tenerife.

TenerifeForever

Sobre Carlos Ruiz yo también me alegro por él. Un jugador que siente mucho el club y que ayudará desde fuera y además aportará su granito de arena cuando le toque participar.

Sobre los extremos yo tengo muy claro que debemos buscar un perfil más ofensivo de desborde sin que obviamente dejen de trabajar en defensa.

Mollejo apunta al Zaragoza y Bermejo tiene 2 o 3 ofertas de equipos de Segunda. A Nahuel no se le renovará tampoco y luego te queda Rubén Diez del cual yo cedería.

Veremos si se produce finalmente la venta de Shaoshua y en que términos.

Hay que ir despejando incógnitas.

Adelante sin temor

Con la renovación de Carlos Ruiz queda cubierto a día de hoy el cupo de centrales ya que los otros 3 (León, Sergio y Sipcic) tienen contrato... para fichar a un central haría falta que saliera Sipcic o Sergio, y visto lo poco que ha jugado Sipcic esta temporada veo muy probable su salida.

TenerifeForever

Creo que se va a adelantar a Sergio por la baja de Larrea y fichar un central. El central es Germán.

Aunque yo optaría por vender a Sipcic, además es año de Mundial y no querrá ser suplente. Entiendo que Sipcic quiera salir.

Pienso que un central necesitamos. Germán es el jugador.

Mañana espero noticias. Veremos si hay alguna sorpresa o todo va en función de lo que pensamos.

SanSebastian

Cita de: TenerifeForever en Jun 26, 2022, 22:09Creo que se va a adelantar a Sergio por la baja de Larrea y fichar un central. El central es Germán.

Aunque yo optaría por vender a Sipcic, además es año de Mundial y no querrá ser suplente. Entiendo que Sipcic quiera salir.

Pienso que un central necesitamos. Germán es el jugador.

Mañana espero noticias. Veremos si hay alguna sorpresa o todo va en función de lo que pensamos.

Montenegro no juega el mundial.

TenerifeForever

Yo pensé que si. De todas maneras no le veo a Sipcic que haya sido convocado con Montenegro y que sea tercer o cuarto central con nosotros....

Adelante sin temor

Según Manoj, mañana se hará oficial también la renovación de Aitor, a ver si es verdad.

De Dani Hdez que es el otro capitán no se ha dicho nada por parte de los periodistas... veremos qué pasa en estos días pero de momento tiene pinta de que no seguirá.

eddyblunt

Cita de: tete4ever en Jun 26, 2022, 23:04Según Manoj, mañana se hará oficial también la renovación de Aitor, a ver si es verdad.

De Dani Hdez que es el otro capitán no se ha dicho nada por parte de los periodistas... veremos qué pasa en estos días pero de momento tiene pinta de que no seguirá.

Donde ha dicho eso mano?🫣