Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

canary

No sé de dónde sacan que odiamos más a la isla de enfrente, que uds a la nuestra.

Nuestros ciudadanos no han hecho (aunque ya queda lejos), una manifestación para que la otra isla no tenga algo, ni el periódico más vendido se mete sistemáticamente con la otra isla llamándola la tercera o Canaria. Que no nos guste el CDT no significa que lo odiemos. Tampoco que no queramos verlo ganar partidos importantes.

Y conste que me encanta ir a Tenerife (al norte, el sur es GTA las Verónicas), fui estás vacaciones unas horas para disfrutar de otros aires, ver amigos y comer.

Chomoloko

Cita de: canary en Ago 25, 2022, 12:25No sé de dónde sacan que odiamos más a la isla de enfrente, que uds a la nuestra.

Nuestros ciudadanos no han hecho (aunque ya queda lejos), una manifestación para que la otra isla no tenga algo, ni el periódico más vendido se mete sistemáticamente con la otra isla llamándola la tercera o Canaria. Que no nos guste el CDT no significa que lo odiemos. Tampoco que no queramos verlo ganar partidos importantes.

Y conste que me encanta ir a Tenerife (al norte, el sur es GTA las Verónicas), fui estás vacaciones unas horas para disfrutar de otros aires, ver amigos y comer.

Siempre se escudan en los mismo para seguir generando más odio. Que si el periódico, que si la manifestación en contra de la ULPGC. Viven anclados en el pasado y ni comen ni dejan comer.

En fin, la amargadera de los canariones que acuden a ese argumento para generar más odio entre islas merecen seguir amargados. Sueltan espuma por la boca.

tirajanero

Aquí hay más afición a la UD eso lleva a mayor rivalidad. Si eres del Barca o del Madrid no vas a ver al Tenerife con tanta rivalidad y viceversa

CDT

#243
Cita de: canary en Ago 25, 2022, 12:25No sé de dónde sacan que odiamos más a la isla de enfrente, que uds a la nuestra.

Nuestros ciudadanos no han hecho (aunque ya queda lejos), una manifestación para que la otra isla no tenga algo, ni el periódico más vendido se mete sistemáticamente con la otra isla llamándola la tercera o Canaria. Que no nos guste el CDT no significa que lo odiemos. Tampoco que no queramos verlo ganar partidos importantes.

Y conste que me encanta ir a Tenerife (al norte, el sur es GTA las Verónicas), fui estás vacaciones unas horas para disfrutar de otros aires, ver amigos y comer.

La manifestación no era contra la ULPGC, era contra la pérdida de la ULL de todo el patrimonio que tenía en Las Palmas con la Universidad Politécnica y de paso para reivindicar la inversión en La Laguna, merced a la cual posteriormente se creó el campus de Guajara.

Las Palmas contaba con la Universidad Politécnica de Canarias dependiente de La Laguna, había carreras que solo se podían estudiar allí, por lo tanto no se puede decir que Tenerife y su universidad no fuesen generosas con la isla vecina.

El tema da para mucho pero ese análisis es muy simplista y reduccionista.

Por cierto que clases de insularismo no están para dar teniendo en cuenta que allí votan a partidos como Nueva Canarias o Unidos por Gran Canaria.

RoadRunner

Cita de: tirajanero en Ago 22, 2022, 14:36El año pasado tuvieron una media de 11000, eso quiere decir que muchos partidos estuvieron por debajo de esos 11000, así que hablar de los 11000-12000" de siempre es venirse arriba.



Si supiera lo que es una media sabría que entonces en otros  partidos también se estuvo por arriba de ese dato luego hablar de 11-12 mil igualmente puede decirse que es venirse abajo. Lo de la media se lo puede explicar cualquiera menos Ramirez para quien el salario medio del Convenio siempre es muy alto.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

tirajanero

Cita de: RoadRunner en Ago 26, 2022, 00:20Si supiera lo que es una media sabría que entonces en otros  partidos también se estuvo por arriba de ese dato luego hablar de 11-12 mil igualmente puede decirse que es venirse abajo. Lo de la media se lo puede explicar cualquiera menos Ramirez para quien el salario medio del Convenio siempre es muy alto.
Precisamente por eso no se puede hablar de que el TT tenga 11000-12000 fieles, porque si la media sale 11000, significa que hubo muchos partidos por debajo de esa cifra

Pier

Cita de: tirajanero en Ago 26, 2022, 09:59Precisamente por eso no se puede hablar de que el TT tenga 11000-12000 fieles, porque si la media sale 11000, significa que hubo muchos partidos por debajo de esa cifra

Cifras en las que ustedes también se manejan.

Deja el royo de la asistencia, parece que comparas al Bernabeu con Butarque, y sabes que en ningún caso es así.

canary

Cita de: Pier en Ago 26, 2022, 10:38Cifras en las que ustedes también se manejan.

Deja el royo de la asistencia, parece que comparas al Bernabeu con Butarque, y sabes que en ningún caso es así.

Hablando del Bernabeu, voy a estar por Madrid cuando el Madrid juegue contra el Mallorca, en qué zona del campo puede verse bien el partido?

No quiero ver hormiguitas cuando lo mínimo que me va a costar son unos 90€...

Chijero_87

Cita de: canary en Ago 26, 2022, 12:54Hablando del Bernabeu, voy a estar por Madrid cuando el Madrid juegue contra el Mallorca, en qué zona del campo puede verse bien el partido?

No quiero ver hormiguitas cuando lo mínimo que me va a costar son unos 90€...

Te recomendaria Segundo Anfiteatro Lateral. Está sobre los 150 pavos y vale la pena ya que vas a entrar. Está por encima del palco del presidente etc. Lo demás es ver hormigas como tú dices, y verias todo céntrico, en un fondo es más díficil aparte que las primeras gradas de los fondos estarán agotadas. Es un consejo nada más.

Y si las compras hazlo ya.

canary

Cita de: Chijero_87 en Ago 26, 2022, 17:19Te recomendaria Segundo Anfiteatro Lateral. Está sobre los 150 pavos y vale la pena ya que vas a entrar. Está por encima del palco del presidente etc. Lo demás es ver hormigas como tú dices, y verias todo céntrico, en un fondo es más díficil aparte que las primeras gradas de los fondos estarán agotadas. Es un consejo nada más.

Y si las compras hazlo ya.

Gracias. Era la opción que estaba planteándome.

canary

#250
No veo la amarilla de León, ni tampoco entiendo cómo no ha amonestado a Mustafi.

Creo que el arbitraje ha sido bastante justo. La de Mo Dauda es amarilla, porque lo caza por un lateral, trata de llegar al balón y no es tan dura como la de la semana pasada.

Pd: este Levante me ha dado la impresión de que está 2 o 3 puntos por encima del Valladolid del año pasado, por ejemplo. Considero que es una jodienda perder, pero arrancarle un punto a ese equipo en su estadio, eso sí que habría sido una gran gesta. A ver cuando vayamos nosotros cómo estará el Levante.

tirajanero

El año pasado no jugaban a nada, pero al menos defendían bien.

1 punto en 3 partidos, que se ande con ojo Ramis


canary

Cita de: tirajanero en Ago 27, 2022, 23:58El año pasado no jugaban a nada, pero al menos defendían bien.

1 punto en 3 partidos, que se ande con ojo Ramis



Me da la impresión de que este año juegan un poco mejor, pero el equipo está sobrepasado. Han tenido un año muy jodido para morir en la orilla.

Sin juego es difícil salir adelante.

Barosse

Joder los lobos cómo estaban esperando...

Chomoloko

Es triste ver como sus vidas están alrededor del Tenerife. Están más pendientes de lo que hace el Tenerife que de cualquier otro equipo.