Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

canary

Pa una vez que puedo verlo bien y analizar el partido... hasta el 31 estoy libre, luego empiezo a currar.

Tienen algunas cosas mejores que el año pasado, otras mucho peores como el balance defensivo. Creo que acusan descaste mental, más que otra cosa.

tirajanero

Claro porque cuando pierde la UD nadie comenta nada...

El Waldo ese es peor que Mollejo

tirajanero

Ya no se actualizan los datos de la campaña de abonados comparando con la de la UD?

Barullo1

El Tenerife tiene mala pinta. Lo peor que te puede pasar después de jugar una temporada por encima de tu nivel es pensar que perteneces a ese nivel. El Tenerife no solo no ha mejorado sino que ha empeorado. Las renovaciones que ha hecho es por homenaje.

LOKI

Cita de: Barullo1 en Ago 28, 2022, 12:33El Tenerife tiene mala pinta. Lo peor que te puede pasar después de jugar una temporada por encima de tu nivel es pensar que perteneces a ese nivel. El Tenerife no solo no ha mejorado sino que ha empeorado. Las renovaciones que ha hecho es por homenaje.
Cuando menos el Aitor Sanz y el Carlos Ruiz por vergüenza deportiva ya deberian dar un paso al frente y bajar a la segunda b si es que quieren seguir jugando al futbol. es su categoria y nivel actual.
Yo creo que el Aitor ya hasta le presiona mucho  el seguir siendo titular y capitan y cuando menos parece que hasta se borra.

antes wikileaks

Cita de: LOKI en Ago 28, 2022, 14:02Cuando menos el Aitor Sanz y el Carlos Ruiz por vergüenza deportiva ya deberian dar un paso al frente y bajar a la segunda b si es que quieren seguir jugando al futbol. es su categoria y nivel actual.
Yo creo que el Aitor ya hasta le presiona mucho  el seguir siendo titular y capitan y cuando menos parece que hasta se borra.
Creo que deberías seguir comentando en el cuadrilátero...el resto del foro esta pensado para los aficionados del Tenerife

LOKI

Cita de: antes wikileaks en Ago 28, 2022, 14:11Creo que deberías seguir comentando en el cuadrilátero...el resto del foro esta pensado para los aficionados del Tenerife
No pasa nada por opinar diferente, es una opinion mas que hay que aceptar solo para aportar y enriquecer . El silencio , los pañitos calientes y mirar para otro lado  ..................... daño flaco favor y debilitan pero tambien es una opinion diferente que hay que respetar, nada mas.

antes wikileaks

#262
Cita de: LOKI en Ago 28, 2022, 14:20No pasa nada por opinar diferente, es una opinion mas que hay que aceptar solo para aportar y enriquecer . El silencio , los pañitos calientes y mirar para otro lado  ..................... daño flaco favor y debilitan pero tambien es una opinion diferente que hay que respetar, nada mas.
Yo respeto tu opinión...faltaría más...como respeto la del resto de foreros canariones...pero para ustedes esta el cuadrilátero.
Sabes donde no las respetan? En el puntonet...allí si que no permiten que entre un Tinerfeño a criticar a la UD.

LOKI

Cita de: antes wikileaks en Ago 28, 2022, 14:23Yo respeto tu opinión...faltaría más...como respeto la del resto de foreros canariones...pero para ustedes esta el cuadrilátero.
Sabes donde no las respetan? En el puntonet...allí si que no permiten que entre un Tinerfeño a criticar a la UD.
No es critica destructiva la de LOKI , es rotundamente  constructiva lo que pasa es que duele y mucho el perder.
El martes ya se le va pasando a uno. Llega el miércoles y te animas a ver el foro. Llega el viernes y empieza a entrarte las ganas y el aquello en la barriga de que el tete juega el finde. Llega el sábado o domingo dia del partido y la ilusión de la victoria , la parafernalia , las cotufas , la garimbita y zaassss , otra semana de paracetamol para el temporal y la rabieta .

Tenerife

Cita de: LOKI en Ago 28, 2022, 16:01No es critica destructiva la de LOKI , es rotundamente  constructiva lo que pasa es que duele y mucho el perder.
El martes ya se le va pasando a uno. Llega el miércoles y te animas a ver el foro. Llega el viernes y empieza a entrarte las ganas y el aquello en la barriga de que el tete juega el finde. Llega el sábado o domingo dia del partido y la ilusión de la victoria , la parafernalia , las cotufas , la garimbita y zaassss , otra semana de paracetamol para el temporal y la rabieta .

Eres un usuario multicuenta y tu mismo te acabas de delatar haciendo este post defendiendo a LOKI desde la cuenta de LOKI. Supongo que querías hacer ese post desde algunas de las otras cuentas de forero registrado de GC que tienes a juzgar por la forma de hablar.

canary

Cita de: Tenerife en Ago 28, 2022, 16:20Eres un usuario multicuenta y tu mismo te acabas de delatar haciendo este post defendiendo a LOKI desde la cuenta de LOKI. Supongo que querías hacer ese post desde algunas de las otras cuentas de forero registrado de GC que tienes a juzgar por la forma de hablar.

Jajajaja menuda cantada del colega xD.


Volviendo al tema, el Tenerife no tiene mala pinta, pero no es un equipo hecho para ascender, ni para acariciar el ascenso siquiera. Creo que ha mejorado en la propuesta futbolística, pero empeora en su rendimiento defensivo. Está para quedar a mitad de tabla como el año pasado, lo que puntuaron por encima de sus expectativas, dando un 200% en cada partido llegando hasta casi ser equipo de primera. Al final eso cansa mental y físicamente, pero sobre todo mental.

El Tenerife de Oltra, con Nino, Alfaro... Ese Tenerife, jugaba bien y mereció el ascenso. El Tenerife del año pasado, con todos los respetos, no jugaba a nada. Creo que nunca vi la nada tan absoluta en juego llegar tan arriba. Bueno, el Cádiz. Equipos que lo fiaban todo a tener un remate y que entrase, y el resto del tiempo arropaditos.


Es muy difícil repetir temporada porque la plantilla no disfrutaba del fútbol. La plantilla sufría y tenía una tensión bestial para no conceder ni un solo gol. De ahí las 2 que nos sacaron bajo palos y la que sacaron ayer. Eso cansa y merma el espíritu competitivo al medio-largo plazo.




Por contra, ya que estamos en el cuadrilátero, no sé si la UDLP conseguirá igualar la temporada pasada, pero creo que vamos a dar todo en cada campo y divirtiéndonos por la forma de jugar. Eso lo que hace es que el jugador no se canse y se aplique aún más en sus esfuerzos.

Es una opinión sobre los distintos métodos de jugar al fútbol y el aspecto mental del jugador.

tirajanero

Se han jugado 3 partidos no se pueden sacar conclusiones. El año pasado tuvieron la suerte de cara en muchos partidos, este año por ahora no hay flor.

Guayota

#267
El usuario Loki ha sido baneado por troleo y multicuenta.  Gracias por avisar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Ya me extrañaba a mí, hasta para saludar el primer dia aquí, siendo supuestamente blanquiazul.

Le jugó aveces una mala pasada y no supo encaminarlo. Por cierto cual era?? No creo que fuese aquel que hechaba espuma por la boca hace 2 meses 🤣🤣

Barosse

Cita de: canary en Ago 28, 2022, 00:15Pa una vez que puedo verlo bien y analizar el partido... hasta el 31 estoy libre, luego empiezo a currar.

Tienen algunas cosas mejores que el año pasado, otras mucho peores como el balance defensivo. Creo que acusan descaste mental, más que otra cosa.

Qué casualidad, que solo pueden ver y analizar al Tenerife cuando le va mal...

La temporada pasada no se les veía haciendo esos análisis sesudos.