Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife 22/23

Iniciado por tirajanero, Jun 20, 2022, 13:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero


Tenerife

Cita de: Barosse en Ago 28, 2022, 20:35Qué casualidad, que solo pueden ver y analizar al Tenerife cuando le va mal...

La temporada pasada no se les veía haciendo esos análisis sesudos.

Pues la verdad que a mi la visión de canary me ha parecido fundamentada y respetuosa. A mi me gusta ver la visión del rendimiento del equipo desde puntos de vistas más neutrales (cuando lo son) y en este caso me ha parecido interesante. Luego está tirajanero diciendo tonterías en la jornada 3 y es la otra cara de la moneda pero si al final pasa más tiempo en este foro que en el puntoné es porque no le gusta el fútbol sino el pique.

tirajanero

Pero si yo he dicho que no se puede sacar conclusiones con solo 3 jornadas.

El año pasado escapaban locos un montón de partidos y ganaban sin merecerlo, estos 3 partidos han jugado un poco más y casi cada vez que les llegan para dentro(cantadon de Soriano ayer por cierto)

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 28, 2022, 20:51En descenso...

Y luego pones esto, venga va, que te conocemos.

Adelante sin temor

tirajanero en un mensaje recalcando que estamos en puestos de descenso y en otro diciendo que no se pueden sacar conclusiones en la jornada 3... muy lógico todo.

RoadRunner

Cita de: LOKI en Ago 28, 2022, 16:01No es critica destructiva la de LOKI , es rotundamente  constructiva lo que pasa es que duele y mucho el perder.
El martes ya se le va pasando a uno. Llega el miércoles y te animas a ver el foro. Llega el viernes y empieza a entrarte las ganas y el aquello en la barriga de que el tete juega el finde. Llega el sábado o domingo dia del partido y la ilusión de la victoria , la parafernalia , las cotufas , la garimbita y zaassss , otra semana de paracetamol para el temporal y la rabieta .

Hombre, quien no se ha pasado una semana con paracetamol tras perder el Tete? El chico no es un troll, es especial y habla en tercera persona de si mismo....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Cita de: tirajanero en Ago 28, 2022, 11:50Ya no se actualizan los datos de la campaña de abonados comparando con la de la UD?

No se pueden actualizar cuando no se tienen, el CD Tenerife no ha dado datos de abonados hace semanas...tranquilo.

Redondito

Cita de: antes wikileaks en Ago 28, 2022, 14:23Yo respeto tu opinión...faltaría más...como respeto la del resto de foreros canariones...pero para ustedes esta el cuadrilátero.
Sabes donde no las respetan? En el puntonet...allí si que no permiten que entre un Tinerfeño a criticar a la UD.

Somos muy canarios en la UD...la cuna del canarismo, más canario que los godos de Tenerife y del TT...eso si, el foro donde cualquier canario puede opinar es este, el del CD Tenerife...en el foro de la UD sólo opinan sus fanáticos amarillos...pero nada...canarios de corazón, no como los godos del TT.

Redondito

Este año....pues empezamos fatal, las razones para mi son muchas y variadas, el batacazo del año pasado, el tener una pretemporada más tardía, no corregir errores propios como las jugadas a balón parado, lo duro del calendario, un HDP de arbitto del Lugo....bueno, muchas.

Lo bueno es que solo podemos mejorar y lo malo es la presión por los resultados...mejor ahora que a final de temporada.

tirajanero

#279
Lo del batacazo como excusa del mal inicio no lo veo. Más batacazo fue el Cordobazo y el inicio de la UD fue esto

https://movil.resultados-futbol.com/segunda2015/grupo1/jornada3

Pero claro, aquí tanto el club como la afición se volcaron y el ambiente era de ir a por el ascenso desde el principio, ya en pretemporada se vio que teníamos un equipazo con Araujo en plan estrella

Barosse

Cita de: tirajanero en Ago 29, 2022, 09:23Lo del batacazo como excusa del mal inicio no lo veo. Más batacazo fue el Cordobazo y el inicio de la UD fue esto

https://movil.resultados-futbol.com/segunda2015/grupo1/jornada3

Pero claro, aquí tanto el club como la afición se volcaron y el ambiente era de ir a por el ascenso desde el principio, ya en pretemporada se vio que teníamos un equipazo con Araujo en plan estrella

Tan equipazo histórico y arrasador eran, que quedaron 4º y subieron en play-off jugando contra 9.

Se te ve crecidito estos días. Me gusta porque eso le da vidilla al Cuadrilátero y de paso sirve de hemeroteca para posibles facturitas.


tirajanero

Cita de: Barosse en Ago 29, 2022, 10:18Tan equipazo histórico y arrasador eran, que quedaron 4º y subieron en play-off jugando contra 9.

Se te ve crecidito estos días. Me gusta porque eso le da vidilla al Cuadrilátero y de paso sirve de hemeroteca para posibles facturitas.


Si cuartos con 78  puntos. El Zaragoza no jugó con 9 el Valladolid en ningún momento estuvo por delante en la eliminatoria ni con 9 ni con 10 ni con 11. Y las expulsiones fueron más que justas, no todos los árbitros son como el que nos pito en el Heliodoro

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Cita de: tirajanero en Ago 28, 2022, 22:34Pero si yo he dicho que no se puede sacar conclusiones con solo 3 jornadas.


¿Pero tu no decias que no se podian sacar conclusiones en 3 jornadas?

canary

Cita de: Barosse en Ago 28, 2022, 20:35Qué casualidad, que solo pueden ver y analizar al Tenerife cuando le va mal...

La temporada pasada no se les veía haciendo esos análisis sesudos.

Desde el 1 de septiembre hasta vete tú a saber cuando de junio tengo que preparar las opos. Así que poco fútbol podré ver aparte de la UD. Y me da que este año me va a tocar currar como 4 años en 1 sólo... porque me huelo que soy el único profesor del departamento y me tocará ser jefe, tutor de grupo "conflictivo" y alguna mierda más...

No sé si mi vida dará para tanto, sinceramente.